DoD: A quien os gustaria conocer y porque ? (DOD)

B

#85 copiame el puto avatar si eso ¬¬

M

ami m gustaria conocer a mas de uno para quitarle unos cuantos kilos a base de "statut"

bueno y tb a la novia de eris ....

hobbie

a LUCA_BRASI, a la gente del clan GR^ que son de lo mejor que hay aH y a todas la chicas que juegan al dod xD...por que no montar una Galeria en la que aparezcan todos.....

Afket0

a todos los aw y rajarles

PEGASO-

ya enserio, me gustaria conocer, a brujo, rabocop, judas, pvd, gostrom, balboa, a los ff, a morfeo, a homer no se xd a tos los gays de x aki xd :D

basili0

a maldi para kitarle el porro y a afketo para apuñalarle

Judas

#95 pero si a mi ya me conoces xD o quizas quieras otro tipo de relación? :D que despues de tu aparición en la radio da q pensar xDDDDD

maldi

yo kiero fumarme un peta con magic

PEGASO-

ajajajaja si ya te conozco hombre, pero pa ir a pegarnos una juega hombre XDDDDD

P.D. : claro k kiero algo mas contigo ^^ XDDDD :D

Afket0

#96 no llegas vivo hasta mi :o

K3nKu

Bueno lso que quieran ver a ROLLOVER para darle una paliza que se valla poniendo a la cola ^^

wannabe

y pedir cita a mi secretaria plx.

fumayenca

mejor ke invitarte a cenar

haehae ;D

si este post se hiciera realidad no iban a kedar hospitales vargame

GaTiTa_DoD

Yo hace mil q no escribia nada, pero como a veces me paso por aqui a ver q haceis y me ha gustado este post, pues yo tb contesto!!

A mi me gustaria conocer a todos los sF por supuestisimo, tb a los D.O.S(q ahora me parece q tampoco existen como tal)y alguno mas que son igual de importantes para mi...SoNiC, ViTi, Supernene, Celebeth, Boris,Ro/3iN, Richarsten, Seven, etc, etc,

PD:Sorry por estar ilocalizable, q sepais q os exo muxo de menos a todos!!!

ERVITI

un dia q me escape pa madrid te aviso :)

GrimMcSlam

Joder cuanto valiente detrás de un PC :)

tutankamon

#79 no te pierdes nada conociendo a morfeo y a brujo son dos frikis mas juasjuas,ademas morfeo es un poko gay.

A mi me gustaria conocer a crom1 debe ser de lo peor :P Me lo imagino un poko chulo y subido de tono "es broma"

kamiQazy

a pato,evil,diana,magic.. vamos a los aW y cuatro frikis mas

p4kt_floro

#47 el amor es reciproco tonto!! :D

Enserio yo tube la gran suerte de conocer a muchos sF en varias kedadas en madrid y la verdad q merece la pena.

imaginaros saber q:

  • kancerbero es un presentador de television.
    -diablillo un manco al baloncesto.
    -cordobita " el eugenio de los chistes"
    -zek actor de la chaqueta metalica
    ect nombraria a todos y siempre seria para echarme unas risas de los recuerdos.
    lo unico es no poder conocer a todos los que pasaron por sF.
    os lo aconsejo a todos!
W

judas yo kiero que me saques la porra :D

KanCerVer0

el mth el floro y la gatita posteando :O ! ESTO SE MERECE UNA KEDADA YA !

Yo al mth lo kiero conocer otra vez, que no me kedo muy CLARO. xdddddddd

P.d: a ver si cuela XDD

Santa

Yo a Hn y todos los sk.fr los konoci en persona y jugue en lan con ellos, tambien con los existenz muahaahahaha... putos alemanes borrachuzos!!!

Santa
M

Santa lo pones dos veces pa q nos enteremos bien no? xDDD

Lloronnnn!!!! q t sales del server cuando t petan!!!!! xDDDDDD

M

Santa lo pones dos veces pa q nos enteremos bien no? xDDD

Lloronnnn!!!! q t sales del server cuando t petan!!!!! xDDDDDD

scout_

Yo he tenido la suerte de conoces a casi todos mis sF.
Eso si se me quedo la espinita de no llegar a conocer en persona al Basic y al lupin :(

T

A Triton, nestro, komu, Y_ESSOOOO! y el grandisimo aLcO, De la Cruz, Recio, Txingu, t8p8s (q aunq me cabree con el y le meta mierda, reconozco mi parte de culpa y mis malos modales... y no quita que le conozca dsd hace 3 años) polaco en especial y a todos los que fueron LT en general

Y a losko, que aunq no juegue al dod de forma competitiva sigue siendo gilipollas igualmente y un puto subnormal olvidadizo con las fechas de los conciertos, pero se le perdona por tener esa hermana tan vergonzosa :>

A Ertony, nm, fuchu, eko ya tuve el placer de conocerlos

Fuchu

a deathjav tb

Knocker

A evers para darle unos cuantos corrocotoins.

tutankamon

El santa no se quiere dar a conocer pero en persona no parec mal tio jejeje asturpowa :)

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • Santa
  • wolfii
  • wannabe
  • maldi
  • hoyoxAAA
  • -PippinTuk-

Tags