DoD: Quienes vais a la Campus-Party?

Sinobin

Pues eso, sera mi primera lan en territorio ibérico y a ver que perrys vais :)

Sinobin

Posss www.campus-party.org y asi te enteras de todo :P

nero-sik

voy :D vecino jakjakja

Nm

el tontocolas del eno, si consigue emanciparse ...

PD: lo tenia que poner, todavia me descojono solo de pensarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuchu

yo!

Anubis_sky

ya sabes q yo voy xavalote ;)

Carranco
  • campus y + MLP .
sHu

yo como todos los años.

Koulikov

yo como todos los años tb :D

erik

eso Carranco eso! g0 MLP'05

CyruS16

me gustaria ir pero tengo que trabajar :(

Judas

pero hay dod?

SiD-ViCiOuS

igual voy hasta yo! pero no se si jugaré... xDDD a ver si estos cabrones se pinxan un pc pq exar unos tirillos :D

PD: joder dod tiene q haber no? digo yo vamos... xD

Sust0

Yo voy seguro :D

Sinobin

#7 jejeje, no te dare palitas ni nada xDDD

SiPoX

je,je,je... yo intentaré pillar días libres.... pero por lo que pone en la web... el dod (kreo ke komo otros años) no está como juego oficial.. :( Saludos!

korne

yo voi

enovilla

yo si consigo ir por el tema de ser menor de edad y tal y cual..movidas ke no se pq la gente airea por ahi cuando son cosas PERSONALES, iré y organizaré como el año pasado el torneo de dod....supongo primero conseguir ir yluego organizarlo y tal...los premios del año pasado fueron 90€ por persona(era de 7 el clan) el W3, la expansion y e CZ y camiseta de hl2 para los ganadores, y 2º 3er y 4º puesto juegos varios CZ,W3, ground control 2 y tal... es pa ke sea orientativo y tal..pero amos ke keda mucho todavia pa ver ke condiciones dan este año a las competiciones arena y tal...

Judas

con 7 años yo staba jugando a las canicas xD

erik

CaLlaO, de que te extrañas, si eres menor tienen que ir tus padres, logico, aun que tengas 17 o 7 años sigues siendo menor y no puedes hacer lo que te salga de los *******

Solider

posiblemente..

T3rm1n4t0r

Alli estare 1 año mas

P.D: eno este año k no pase los el 04 ya sabes xDDD (marias/madalenas asesinas)

haber si consigo algo mas k el 3er puesto este año xD

Nm

eno la proxima vez lo pensaras antes de preguntarme una chorrada de ese calibre ...

enovilla

enga en la kdd de lgg, no habra ni pelea de galletas marias, ni prueba de virilidad magdalenil, ni por supuesto haremos caso alos flows xDDD(aunke no vaya a la campus a la kdd del sabado si voy xDD

calibre? en el wow hay de eso?...

K4ch4s

Si va Jopas y Rambo voy. Las gambas entran en el paquete

Nm

si eno, chorradas como las tuyas las hay en cualquier sitio que postea un menor de edad como tu :D

PD: algunso alternamos el dod y el wow, y otros ni alternan, ni juegan ...

sHu

kachas el jopas el shadow el pump el zic y yo iremos de fijo , el rambo qiere ir aver si pilla plaza. asiq ya sabes

Usuarios habituales

  • Sust0
  • swoon
  • SiD-ViCiOuS
  • Sinobin
  • Nm
  • enovilla
  • erik

Tags