DoD: Quiero decir una cosa

B

Lo se Yoymi....

A ver señores yo creia el lunes ninguno de los dos equipos podia.(error mio,por eso le dije a firebirds que se aplazaba)

Mi intencion era pedir 3 dias a Firebirds para jugar, (me han dicho martes,miercoles y Jueves) se lo he vuelto a pedir a Fiction y solo pueden otra vez los fines de semana.

Es error mio,por haberlo fijado el lunes y haberme metido en camisa de 11 varas, pero tambien vuestro no haiais fijado el partido en su dias correspondientes (cuando digo fijar,es fijar el partido entre los 2 un dia disponible para los 2 clanes).

Y yo si estoy hasta la polla de que me haga un Firebirds diciendo que apoyo a fiction,y que me haga otro Fiction diciendo que porque le doy tantas posibilidades a Firebirds.

Cuando a mi simplemente me importa 3 cojones quien gane,claro...por supuesto..tendre mi favorito o mi opinion a uno que mas,pero eso a mi,me da igual,no debe de influir en mi decision como administrador.

Asique ya que habeis posteado,y tanto que unos quieres jugar martes,miercoles y jueves y otros sabado y domingo.

El dia que me toca para joderos a los 2 y ser un poco neutral sera el viernes,y como os digo,si lo fijo el viernes,no habra vuelta atras.

R
Nm

ese partido se tenia que haber forzado dentro del plazo original ... pero como no pudisteis (yo no entrare en valoraciones, y al contrario que tu pensare que no pudisteis, no que no quisisteis), un jugador de vuestro clan, admin de la liga, cambio el plazo limite para jugar ese partido, me gustaria pensar que cualquier otro admin que no hubiera pertenecido a vuestro clan hubiera actuado de la misma manera, pero he jugado demasiados partidos oficiales para saber que eso no pasa nunca (bueno, salvo gen y su clan :D).

R

Los playoffs los hize a las 2 de la noche, nada mas terminar el ultimo partido, y al rato lo cambie, asi que no creo que hayais planeado el partido en 20 min a las 2 de la noche.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=241354

Nm

rollover, sabes de sobra que nosotros no planeamos los partidos, que jugamos si somos gente, y si no somos gente no nos la podemos inventar ...

eso fue cuando tu cambiaste la fecha limite, ertony te puede decir perfectamente que la final de la HLIII estaba planeada para el dia 2 de Julio.

PD: no edites ...

R

Si no sois gente, no es problema del otro clan ... Y mas cuando no nos avisan, y estabamos los 6 para jugar.

Nm

Ertony, es cierto o no es cierto que la final de la HLIII estaba planeada para el dia 2 de Julio?

Judas

pero del año que viene ...

Nm

es cierto o no es cierto judas? ...

Judas

y yo que se, yo voy partido a partido

R

xq se queria tener las demos, para hacer el videofrag en la campus party, que estabamos bitter yo y ertony.

FIN.

B

Es cierto que estaba fecha inicial hasta el 2 de julio.

Nm

y ahora, es cierto que Ertony forzo el partido al dia 22 y que tu, rollover, decidiste dar un plazo superior a Fiction porque no podian jugar ese dia?

Judas

lo raro nm es q solo estes posteando tu solo y no toda la bandada de pajaros xd ya despertaran xD

R

¿'¡

Cuando el lo forzo el plazo ya estaba aumentado, te estoy diciendo que EL DIA que se pusieron los playoffs ya me dijeron que lo aumentaran, ZaPa el primero, fiction perfectamente podia jugar el dia 1. Que ya estabamos todos de vuelta...

B

Eso no es cierto.

22 Jun 23:29:37 Challenged for 2 Jul 22:00 5717044 Edited JuDaS of fiction

22 Jun 23:28:40 Declined for 29 Jun 22:00 5717044 Counter challenge JuDaS of fiction

22 Jun 02:08:23 Challenged for 29 Jun 22:00 5717044 enovilla of Firebirds

El unico forcematch que se ha echo,es el de este Lunes,pero no os preocupeis,os estais echando mierda unos a otros y a la administracion.En vez de solucionarlo.

Nm

porque el resto de pajaros se van pronto a dormir ... algo que yo tambien deberia hacer.

rollover, los partidos en los que no se ponen de acuerdo los clanes se fuerzan al ultimo dia del plazo, que tu por ser admin puedas cambiar el plazo a tu antojo (y al de tu clan) no te da mas la razon, todo lo contrario.

ertony ... por lo que tengo entendido, a algun admin se le fue la mano a la hora de aceptar retos y tal ...

R

Es como cuando os eliminaron de la liga, por no tner steamids correctas, os cagasteis en la liga, y dijisteis que no jugariais mas la liga, por que se aplicaron las normas. jeje

Cuando os benefician, que buena liga blablaba, cuando os joden, no vuelvo a jugar esta liga ...

Lo que entiendas tu me la trae floja si nisikiera juegas al juego del que se esta hablando

Date Status Warid Descr By By
3 Jul 21:00:58 Accepted for 4 Jul 22:00 5717044 Forced by CB Ertony of ClanBase
27 Jun 11:43:27 Accepted for 3 Jul 21:30 5717044 Forced by CB Ertony of ClanBase
24 Jun 15:42:07 Accepted for 2 Jul 22:00 5717044 Forced by CB rollover of ClanBase
24 Jun 09:28:06 Accepted for 1 Jul 22:00 5717044 Forced by CB Ertony of ClanBase
23 Jun 23:07:59 Challenged for 2 Jul 22:00 5717044 Edited JuDaS of fiction
23 Jun 23:07:42 Declined for 28 Jun 22:00 5717044 Counter challenge JuDaS of fiction
23 Jun 16:37:10 Challenged for 28 Jun 22:00 5717044 Edited enovilla of Firebirds
23 Jun 16:36:54 Declined for 2 Jul 22:00 5717044 Counter challenge enovilla of Firebirds
23 Jun 10:10:44 Challenged for 2 Jul 22:00 5717044 Edited JuDaS of fiction
23 Jun 10:10:33 Declined for 29 Jun 22:00 5717044 Counter challenge JuDaS of fiction
23 Jun 00:17:46 Challenged for 29 Jun 22:00 5717044 Edited enovilla of Firebirds
23 Jun 00:17:06 Declined for 2 Jul 22:00 5717044 Counter challenge enovilla of Firebirds
22 Jun 23:29:37 Challenged for 2 Jul 22:00 5717044 Edited JuDaS of fiction
22 Jun 23:28:40 Declined for 29 Jun 22:00 5717044 Counter challenge JuDaS of fiction
22 Jun 02:08:23 Challenged for 29 Jun 22:00 5717044 enovilla of Firebirds

Judas

el partido de ayer lunes lo forzó ertony no rollover asiq que puedes decir sobre eso ¿?

Nm

ertony nos dijo que no se jugaba hoy ... te parece suficiente? ...

mira, sabeis de sobra que nosotros queremos jugar ese partido, Firebirds nunca se ha aprovechado de las reglas para nada, se de sobra que vosotros sereis gente, asi que porque no jugamos el partido y os dejais de tonterias? ... parece que nos tengais miedo o algo ...

yo no jugare al juego del que se esta hablando ... pero tu hace tiempo que dejaste de "jugar" a nada.

R

Y lo cambie al domingo.

Los domingos no podeis jugar? Entonces cuando jugais las demas ligas ?

Judas

a nosotros no nos dijo nada y el email del partido estaba te parece suficiente? ¿ por lo q se supone que el partido se debe de jugar
#50 no te equivoques porq nosotros tenemos tb el mismo problema

R

"nos tengais miedo" ? primero deberias instalarte el juego

Nm

ya sabes que no me refiero a mi persona, pero si quieres seguir por ese camino alla tu ... si asi te crees que tendras mas razon para ganar por forfeit y te sientes mejor, es tu decision ... como admin puedes hacer (y de hecho haces) lo que te de la real gana.

rackinck

Judas owned by #53

R

Mas razon ?

Si te lees las normas de la OpenCup (Que se usan en highlander), en playoffs no se pueden usar wildcards, y menos en un forcematch

Las fechas, es un fallo de organizacion, yo lo aumente no solo por fiction, cosa que nos daba igual por que el dia 1 podiamos jugar...

Si los grupos se tardaban 2 semanas en jugarse, mas en unos playoffs en pleno Julio, es igual que si estuviera alguien mas de vacaciones.

Judas

#55 si anda q te enteras tu mucho de la pelicula

aqui vale todo sino que baje dios y lo vea

Nm

y quien ha dicho nada de wildcard? ... tu fuiste el que se saco de la manga la ampliacion del plazo, para que quereis una wildcard teniendote a ti de admin?.

-MaNsoN-

Que le pasan a los sabados jugar al dod, si uno sale, sale por la noche, pero a las 5 o las 6 se puede jugar prefectamente -_-

R

Y ya tuvieron la misma discusion de el plazo entre Ertony y Bladun. Y se puso la fecha de Lunes 3, en la cual Fbirds no tenia gente.

Para todo lo demas pregunten a peZpolla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags