DoD: Quiero decir una cosa

V

hola

-MaNsoN-

Quien es ese tal pezPolla?

R

El creador del universo.
http://www.antitezo.org/dios/

PVD

#55 eres el amote.

Nm

ficction sabe perfectamente porque no podemos jugar los fines de semana, no es cuestion de que esta web se entere de los motivos personales de cada uno para estar o no estar disponible un fin de semana ...

se hace tarde, y se de sobra que al final hareis lo que os de la gana ... no creo que tenga que convencer a nadie de fiction (ni a Ertony) sobre nuestras intenciones de jugar esos dias, sabeis de sobra que no somos gente los dias que quereis jugar vosotros ... lo que no podemos hacer es jugar 3.

si quereis ganar por forfeit adelante ... que rollover fuerce el partido un dia que no seamos 6 y ya esta, dejad de marear la perdiz.

me voy a dormir, no se vosotros, pero yo mañana madrugo.

PD: Judas ya sabes donde localizarme si quieres hablar conmigo, sabes que estas cosas no se solucionan aqui, y de hecho me ha sorprendido todo esto viniendo de ti, pero tambien me sorprendieron otras tantas cosas que no vienen a cuento y que de sobra sabes ... espero que mañana podamos hablar.

Judas

acabo de reunirme con ertony y el partido se juega ahora mismo en 5 min bueno si no se presentan de nuevo ya no creo que tengan mas oportunidades

yo como ya he terminado los examenes por aqui ando felices sueños nm xD

R

Si sabemos que te pasas el dia mirando a la estatua de franco

Odinix

siempre gana el q juega en los despachos... en fin ^^

GarciaJ

sois todos unos retrasados , asi de claro empezando por judas.

si ertony dice, EL PARTIDO NO SE JUEGA OY , pese a kien pese no se juega , si no os lo a dixo a ustedes , de kien es el problema ?? mio ??? de fb ?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pos ale iros a yorar a turre k pareceis idiotas abriendo este post.

pd: RE TAR DEDS

edited: Puede alguien explicarme pk se cambio la primera fexa k abia para el partido ???

-MaNsoN-

#67 y tu en las carrozas del orgullo gay

GarciaJ

#70 tiene razon , a k si #72

GarciaJ

ademas ... k coño , el post se llama

"Quiero decir una cosa"

ME SUDA LA POLLA LO K TENGAS K DECIR JUDAS , ASI DE CLARO

R

La primera fecha del partido dia 1, Sabado.

Leete arriba:
Palabras de Esnorki: no tengo otra cosa que hacer que jugar al dod un sabado.

Domingo 2:
Blabla dice Fbirds que si he trameado aumentando las fechas.
Se fuerza al otro dia.. Lunes 3 en principio acordado por ambas partes.

Lunes 3:
Fbirds dice que un admin le ha dicho que no se juega, y a fiction no se le comunica.

Que yo sepa Judas se caga en todos, no en Fbirds exclusivamente

http://www.blitzkrieg-gaming.co.uk/images/users/523.jpg

GarciaJ

vale , desconocia eso pero aun asi , ay pruebas de k fue ertony kien se lo dijo a enovilla y bladun k no se jugaba , y como digo arriba,no es problema de Firebirds si no os lo comunican...

por cierto , me da igual si judas se caga o en kien , para mi desde luego a perdido el respeto actuando asi :) ... y como e dixo arriba ^^ . ME SUDA LA POLLA lo k el diga y en kien se cague :)

pd: razon de pk se cambio el domingo ?

GrimMcSlam

Anima^^ FIN.

Así que a ver si jugamos pronto y nos quitamos de tonterias :)

Salu2^^

TaNGaIV4N

lol asi va españa,xDD tema de conversacion casi a las 6 de la mañana xDDDDD

Crom1

pues yo suelo ser imparcial y creo que tienen razon el yoimi , judas y rollover

PD: Comprendo a los firebirds, habran visto el mail de clanbase donde aparece mi nick y san cagao... es normal. Pero trankis estoi retirao , jugarlo!

SiCk

y yo tb crom1, añademe a la lista

HazarD

Aunque a nadie le interese mi opinión. NM es cierto que la primera fecha se retrase porque un equipo no pueda presentarse, pero si se queda en otro día (de acuerdo los 2 equipos) a priori esa es la fecha que vale.

Vale que por hacer un favor, retrasáis el partido, pero si no os podéis presentar, no me parece una excusa válida el decir "pero yo antes aplacé un partido". Repito que es mi opinión sobre lo que he leido. Por supuesto no se ni la mitad de la historia (y por lo que veo no soy el único).

Por otro lado, por qué no proponéis una fecha en vez de estar tirando mierda? Porque parece que nadie quiere jugar ese partido la verdad...

y Judas, aunque sienta bastante mal, da otra oportunidad hombre y propón un día para jugar. Que total, no se acaba el mundo...

Un saludo.

Nm

como bien has dicho, no tienes ni idea ... y por nuestra parte, por fechas no ha sido ... que facil es dar la opinion y no tener ni la mitad de idea de lo que se habla ...

HazarD

Si no te gusta, aire que chispea...

Pero si no os presentais, partido perdido. Y eso es un hecho.

EDITADO: Sigo diciendo que propongáis fechas.. que pareceis todos unos crios y esto es un juego para disfrutar. Para ganar en los despachos está el futbol...

kamiQazy

#61 hola,ktal

Get

se teine de quedar un dia por pelotas, te viene mal, haces lo imposible para poder asistir, y zas!

el equipo conrario dice q no le va bien.

eso es lo q jode.

amos eso es lo q ha querido decir el judas con todos los posts. no de acusaros de trameros sino de eso. q a fiction le viene mal jugar y7 hacen lo posible, y fbirds les va mal y les sigue yendo mal y no se juega.

H

la de post q me pierdo por dormir

Crom1

SICK EL TERRIBLE

PO

#81 ahora vas y en 2 años y 1 mes q lleva firebirds jugando al dod me dices cuando hemos ganado 1 partido por FF.

HazarD

#86 No lo se la verdad. Y creo que no es un clan del que mucha gente tenga queja. Pero en vez de intentar calmar los ánimos y proponer una fecha, no me parece buena idea el decir "pero tu antes...", "tu primero hiciste"... porque entocnes da a entender REPITO DA A ENTENDER que la gente no se ha presentado porque: "bueno, ellos no pudieron presentarse en su día, no?".

Y si la "culpa" la tiene Ertony por habérsele olvidado hablar con un clan o lo que sea, pues bueno, todos nos equivocamos en esta vida... (y que se sepa que yo a este señor no le conozco de nada).

Esto parece más Gobierno/oposición que no DoD xD

Edit: Pero vamos PO que yo no tengo nada contra nadie, pero me parece todo esto un poco de patio de colegio :S

Afket0

#84

PO

Debe ser q mi comprensión lectora está bastante floja.

Firebirds ha abierto un post en mv para quejarse de algo ?

Es más, nm le ha dicho, con bastante buena educación en todos sus post, que este no es el sitio y que puede hablar con él cuando kiera.

Yo no juego al dod, pero vamos, q aki nos conocemos todos, rollo fuerza el partido a cuendo te de la gana y si no somos gente no jugamos y punto. No hay ningún problema xDD

2

xDDDDD como mola siempre hay alguien pero meter mierda si xDDD...Yo ya entro por el otro dominio de la web para leer este tipo de aportaciones http://www.media-mierda.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags