DoD: Quiero ser Pr0

Cabo85

interesante

Nan

Oye el link d esta web esta roto .... www.buyafriend.com

vinilester

#32 XDDDDDDDDDD, como el culo d mas d uno XDDDDDDDDDDDDDD

scout_

O muchos se dan por aludidos o muchos no han pasado del titulo.

cASKU

yo pedí un patito para la bañera pero no hubo suerte :O.

A lo ke el post se refiere tienes toda la razon ;)

Keith

No se si os habeis dado cuenta que todo lo dice ironicamente: "El no quiere ser pro". Yo he entendido que es una critica a la coleccion de flipaos que por matar mas y coger mas banderas chulean y se creen importantes. Fin

Un saludo.

P.D.: Si eso no es asi y he entendido mal, por favor que me corrijan...
PD2: #32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YonKy

ak o colt?

Fg0vE

#36 Al igual q yo :/

KaSe

esta claro ke los pr0s son la lacra, pero peor para ellos, no molestan a nadie jugando 12h al dia

jaume_

yo soy por0 :D

Prolo

#36 no vas para nada desencaminao...se escribio para esa gente ke son superior a nosotros ;)

_Marlboro_

36 ya me tenian preocupado , por que crei que no habia utilizado el lenguaje apropiado para explicarlo , estas totalmente en lo cierto esta todo expresado ironicamente y es por llamarlo de alguna forma una critica a esos pr0 , me alegra saber que su contenido a tenido un buen fin ;)

_Payu-K

Para ser superior a ti no hay que hacer mucho la verdad... Basta con dar con el boton derecho donde pone Counter-Strike y borrar los archivos lcales de esa especie de juego que dejo de ser bueno para ser profesional.

Si alguien busca un pro de esos en el dod que mire en el pais de las barras y estrellas porque lo que es aqui.......

-rabocop-

anda q no son mancos en US...

LuTe

juego al cs y la verdad es que acierta en mas cosas en cuanto al cs que al dod me parece, aunque tampoco he jugado a mas nivel que meterme en publicos al dod, ha sido entretenido xD

Eristoff

Yo owneare vilmente a todo akel que venga a la lan de madrid!

M

los d arriba los d abajo tos patalean por algo jeajeajeajeajeajea . illo colega pasar del tema jugar para divertios dejar a los demas q hagan lo q l salga del miembro. ami m la pela si soi weno o soi malo, yo juego pa exarme unas risas i pa meterme con dabla ;@@@@ jejeje ya esta! . si tais aburrios miraros en la entrepierna i tokaros vereis como os divertis mas i sois pros en eso ;)

B

Ui si...ke pena eh?cuando salgo a la calle lo primero digo...es... "si tubiera la mg..me plantaba en el campanario(Vivo al lado de una iglesia)(plantada magica tipo Ertonys) y mataba a to los de la farmacia"
"despues me bajaria para depistar a la policia.. y me pondria en grieta...me proneaba..y me estrafeaba a todos los maderos"

despues cuando me cabreo con alguien..le digo
"te pego una mocha asi..kete..kete kito to los dientes"

Cuando tengo prisa..antes de salir de mi casa digo...
"go go go,move out and stayl out"

Cuando insulto a los demas fotografos digo
"menudo lamer de mierda"<-y los de mi alrededor se quedan O_o

Cuando me rio,a veces digo:
"lol"<- y otra vez los de mi alrededor se quedan O_o

bueno...ya no me se mas...pero no son COSAS DE PRO...sino de viciado...espero que te ayude a comprender que pr0 se nace..no se hace...
pr0=reflejos,saber jugar
pr0sdelpalo=s0rt(como yo xD)

R3DW

Me he dado cuenta, leyendo a las 8:13 antes de irme al colegio, que han contestado muuuuchos AuR y la mayoria se dan por aludidos.
¿Sera que el autor del threat tiene mucha mas razon?
Pumuqui no es pr0 que lo se yo :P me lo dijo Yuga
Pero eso, a mi me han llamado cheto a veces cuando tienes un buen dia. Sin embargo de normal mato pajaros xD tipico...
eh Xyrion?
como me mola picar XDDD

Sh4d3

ostia tio, no me jodas q era en modo ironico?

j|_|45 Q |\/|3 l0l ti0 .....

XyR10N

ertony , tus plantadas de mg , no son de viciado , son de cfegero , pq yo en mi tiempo fui mg tambien en la 3.1 y usaba una cfg especial para plantar mas rapido.

redwarrior , mirando la pantalla de gori007 , q llevaba casi 2 minutos proneado , le sales con una carabina , yo que cuando estaba quietecino me salias disparando y pq tengo algo de reflejos y te mataba , pero que.

en un partido a los 8 minutos el segundo mejor de tu clan vaya 4 / 7 y tu 24 / 6 , no lo veo muy logico sobre todo para ir en chemille contra un clan " q hacia 2 dias y jugando tu tambien , os metiesemos de casi 800 puntos , weno , yo sigo sin verlo logico.

en realidad me da igual lo que hagas tu y tu steam id , pero espero que no te pillen nada raro en un ofi . aunque que te pillen o no , sinceramente , me la suda 1000 , yo seguire haciendo lo mismo.

Sh4d3

estoy con #51

XyR10N

yo tb

Carranco

yo toi pagando un profresor particular 2 horas diarias para que me enseñe a ser pr0! m cuesta 60 euros la hora, . . .

pumuqui

pos yo pago al mes 12 lelus para jugar al wow y aun voy por el nivel 17 y el xyrion es un friki q le mata unos cochinillos andantes :D

XyR10N

pumuqui fue culpa tuya , que de repente hiciste que te pegasen 6 cochinos y les tuve que intentar separar para que no te maten , al final me mataron por tu culpa.

PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

RAMBEZ

haber, lo de ser o no ser pro es de vuestras mentes, digamos q pro viene de la palabra "profesional" con lo q si fueran profesionales tarian cobrando de esto, viviendo de esto, dejandose la piel para llegar tan lejos como cualquier trabajo en la vida real q requiere superarse cada dia mas y mas para ser un profesional y q asi te abran las puertas en infinidad de sitios, aqui la palabra pro se ah inclinado por otro significado muy diferente a lo q tu imaginacion tiene pensado, aqui cuando te pregunta, fulanito es bueno? menganito es bueno? el otro pos contesta, pos si son pros como diciendo, si son buenos pero profesionales ninguno son, con lo q digamos q pro es como un sustitutivo de la palabra bueno, yo soy pro? no, pero se jugar, mm por ejemplo, menganito es bueno? si es pro...
No tiene nada q ver la forma de vestir ni nada, tu si algun dia llegas a ser bueno usease q te llamen pro no te me vistas como piensas q van los pros por q dira mucho de ti, dira q no tienes personalidad ya q es algo q no deveria cambiar tus constumbres en la vida, bueno se q os eh aburrido pero por lo menos espero q lo hayas entendido... gl a todos.

PD: Usar chetos no es ni de pros ni de buenos, es de depresivos desgraciados con ganas de ser alguien q no son y q se autoperjudican ya q no tienen dos dedos de frente para darse cuenta q el q lleva chetos es mas facil de q te pillen q a un cojo arastrandose.

Morkar

pos tu pumu, no esq vayas muy fresco en el wow xD q se te va la oya y me llevas por luegares de bichgos de lvl 20 y nos ownean :_(

PD: mi warrior es la mugre, pero pasa costo :D

PD: #Freaky-people en quakenet

KaiserSose

Rambez yo lo resumiría en:
pr0 viene de progamer (tio que vive de esto), pero ahora significa dos cosas: "que un tio es bueno", o de manera despectiva: "que va de bueno y no tiene vida social de las muchas horas que juega".

¿relación con los chetos? hay chetos pr0 y chetos nopr0 y pr0 no chetos.

Creo que ahora mismo lo de pr0 es más un insulto que algo que se quiera ser. "Quiero ser pr0" es, en la mayoría de los casos, solo una burla a esos personajillos. Aunque claro, Cabo quiere ser pr0 de verdad...xD y yo lo que soy es un pr0gramer con solo una "r" de demás.

para pr0 pr0 pr0 el Terminator que vive por el dod:S (cuando salga le da un infarto a él y a todos sus caracoles)

X3ros

quiero una camiseta q ponga:

2 1337 4 U

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • pumuqui
  • Carranco
  • Sh4d3
  • _Marlboro_
  • Prolo
  • KaSe

Tags