DoD: Quiero Vuestra Opinion

A

MALAGAAAA,CALOR,FERIA,PLAYA,XICAS WAPAS UUUUUUFFF Y DoD!!!!!!!!

ese es el mejor!!!!!!!!!!!!1

Freskito

Tio pa eso apuntate a la LGG k tan kedando todos , y se tan conociendo en las kedadas , se sale , eso si es compadreo como tu lo llamas....
:D :D :D saludos

varuk

Que se haga para la MurciaLanParty en Murcia.. no?

En serio: Lo mejor sería Albacete. Les pilla cerca a los valencianos, murcianos, andaluces, Madrileños (medio medio). Lo malo es los de León. :/

AlDuS

Buenri, lo mejor el botellon en la euskal :D

R

varuk vas a la lan ?? tenemos que organizar un team de dod aunque lo que no se es contra quien vamos a jugar, tmf.sp ??

Helcaraxe

en la mlp también estaremos nosotros :D

JJeNnY

En la euskal o en Leon

Ta claro Leon roolz ;)

GaViN

helca cuando sea la murcia lan party me lo isis que vaya yo tb :D

PO

Y en la Campus party?

Blathor

conio euskal powa!! o en el ciber yoi mismo xD esta aki a lado de euskal!

Helcaraxe

Gavin, en octubre, te vienes con SnEiL ^^

DKSMiGUi

Si quereis la hacemos en cordoba que hace mucho fresquito xDD, solo estamos a 43º ahora mismo XDDD.

XyR10N

yo mantengo que se haga en madrid ya que es mas accesible por bus , tren , avion , coche.

qtejodan

buenri en la euskal :D

nEmmE

la qte me a xantajeado para q ponGa en la euskal .. pero wueno nu asia farta eso es lu q me gano :P

Er_Papa

yo kiero ir a la esuskal :S , por cierto buenri q yyo en la astur puse 5 eurs y en el momento de ir al botellon nadie me llamo :( y yo no sabia ande andabais por gijon malos :(

M

en madrid, no ? es lo mas accesible , o en leon tambien :D

kokoloko

mira papa jodete xd ahora q toy tajado te lo digo tubimos esperando hasta q se duchasen los e4 ojo eh ... q fue un buen rato lo q pasa esq tu te irias .. a algo xd y la proxima kedada q sea en la euskal q alli tare con ansias de tajarme como hoy dia de san juan xd q no lo he pasado mal gogogo todos a la euskal ya!!!! y espero q montemos un torneo wapo de dod para q la peña no solo piense q exista el cs como el reportaje de antes de anoche q dieron en la 2 sobre lo enganchado q puden ser los ordenadore so consolas amos q para eso ta el dod q porlomenos te ries y sales a tomar algo con todos xd como no y con un buen roll000 de narices amos tdoos!!!!!

euskal gogogo invitados tais todos los q pageis xd

Gerico

Pos eso en la campus party q hay mas dias :p

DarC0m

En la campus que iremos mushos

Puni

yo tamien tero ir a la euskal buaaaaaaaaa

MaIloc

En Leon taria bien.......mucho dodero por alli.

:) :) :)

H

en Valencia ;)

_BERBE_

Ni en Leon ni en la euskal,lo suyo seria en madrid como se dijo al principio :D
...o es q quieres hacer un botellon sin mi ¬¬
No puedo ir a la euskal,no tengo con quien

P

jueR mira k y0 estaba p0r la astur y n0 vi Nada de b0tey0nki de es0s :O s0l0 vi el whisky libre del bar Oo. L0 de cena hehehe en Asturias men0x kal0r men0x b0tx0rn0 hehehe ¿no? :P

                               (xavaLita DeL MetaL)
KoRS4KoV

joder ke manera de hablar xD

XyR10N

Berbe tienes coche?? llevame a mi ^^

xxxVaDeRxxx

yo amo a berbe....

HoMeR

en graná o ke?

xD

Kenderr

En granada hace mucho calor.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • HoMeR
  • xxxVaDeRxxx
  • Puni
  • nEmmE
  • RoBl35
  • Buenri

Tags