DoD: Quiero Vuestra Opinion

B

Como ya sabeis en su dia intente organizar una cena para la comunidad del DoD, salio mal por que la fecha era mala y algunos estaban en desacuerdo con el sitio (Madrid),pues bien quisiera volver a intentarlo; la cuestion es que me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a la ciudad que os pareceria mas centrica para hacer la cena, no hablo de centrica en el sentido geografico si no donde pueda ir mas gente relacionada con el DoD, tambien me gustaria que me dijeseis mes y si es posible dias tambien asi si me dais ideas yo me encargaria de organizar la cena ya que pienso que estaria bien el compadreo fuera de lo que es el juego en si.

mTg - buenri * fps :D

XyR10N

Tendria que ser en el centro ya que nadie se va a pegar ningun viaje de 1000 kilometros para ir de sevilla a barcelona... a mi me gustaria que fuese en madrid, aunque si quereis el centro centro podriais quedar en getafe que es el centro de españa.

nEmmE

Buenri preparala para la euskal ... es ande lo mas seguro q aigamos mas peña :D

KaSe

euskal euskal xD

nEmmE

eeaeaeaeeaeaaaaaaaa borracheraaaaaaa pOOwa !

Puni

como la de la astur.. >:]

Atoll

cenísima en la astur no? ejej

webdesinobin

yo aunke vivo en las palmas( y dudo q se haga aki), se puede hacer en León,( YoI DoD, Commuity)

R

MURCIA que seguro que os pilla cerca a todos podriais venir , bañaros en agostinho y tapear de lo wapo :D

Puni

murcia = CALORRRRRRRRRRRRRR
si ya tamos abrasaos en asturias como ir mas al sur :O

R

puni tio pero da mas gusto bañarse en Murcia que en Asturias o Madrid ( la segunda es jodio sin playa :D )

-Kaiser-

León, o4v.

G

si es por bañarse leon queda descartada salvo piscina. bueno si alguien le ehca huevos y se mete al rio alla el pero puede acabar con triquinosis

R

yo digo murcia si se iciera en verano o tb en invierno :P

PunmukY

Euskallllllllllllllllllllllll............

Infiltrao en la zona Linux ir a buscarme alli nenas lol

xxxVaDeRxxx

en el infierno xD

MaSSaCr4

El mejor sitio es Barcelona chicas con poca ropa mucha fiesta y playuqui de la wuena ademas tengo un amigo con restaurante ejejeje wuen precio y descontrol:

:D :D

H

buenri mejor dejate de cenas q la gente no esta por la labor;lo unico en alguna party como complemento

ZeRaTuL

buenri la hacemos el la euskal y . , va a ser powa :D

AlterEg0

No estaria nada mal en la euskal

B

pues a lo mejor va a ser lo mejor o eso o un mega botellon de los grandes mas que el de la astur

-T1DuS-

:? una cena? de dod? weno si esta bien la idea pero si te pones a pedir opiniones de la gente aunque sea como tu has dicho una idea centrica en sentido de que vaya todo el mundo relacionado con el dod pues yo creo que todo el mundo va ha decir sus ciudad o alrededores. Yo creo que un poco imposible eso que quieres organizar porque teng¡ en cuenta que el que diga Murcia el que esta en Galicia no va a poder desplasarce con tanta facilidad como el que esta en Almeria. En fin yo diria que lo mas logico es Madrid puesto que es el centro de España pero a mi personalmente me vendria muy bien en Sevilla. :)

SiGaRRiTo

si es un mega botellon inmenso sebed ke voy a onde sea ^!!!!

dios ke fama de alkoholiko me voy a asé

SiCk

EN GUADALAJARA!!!!

-T1DuS-

botellona PoWaH!!! :D:D:D:D:D:D:D

B

en la astur lo hicimos de 32 personas lo se por que fui yo a comprar las botellas a ultima hora

Kimahri

pos con que lo hicieramos en verano y por supuesto en SEVILLA xDD me conformaria ;)

B

que me acuerde de esos 32 estabamos:puck,miembrillo,deivis,danilov,santa,berbe,jasinto,datacom,zeratul,sir_pava,coronel,patton,lukather,gummy,grem,kyle,ak3larr3,mago,will,fuckda,kokoloko,opio,atoll,lagarto,er_papa, joder bueno se me olvida alguno mas tb habia 3 o 4 del cs fue la hostia asi que si se hace uno en la euskal a lo mejor flipas ^^

KaSe

pon espacios no te cargues la tabla

GaViN

madrid, euskal.....

el centro o el norte, yo voto
por BENIDORM EL DIA 5 CONICiERTO DE LOS ROLLING!!!!!

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • HoMeR
  • xxxVaDeRxxx
  • Puni
  • nEmmE
  • RoBl35
  • Buenri

Tags