DoD: Radio Behind BF2 y DOD

visent666

Para orgullo de la comunidad dodera, nace un matrimonio entre la radio oficial de Battelfield 2 y Day Of Defeat en todas sus versiones.

Esta union, es casi una peticion popular ya que se estaba requiriendo una radio seria, amena y desenfadada en nuestra comunidad que dia a dia, va a mas.

Con esta union, se pretende dar coverage a todos los partidos de dod en todas sus versiones jugadas hoy por hoy, torneos, ligas, campañas tematicas, etc.

Medium Level a apostado por radio behind, una radio con experiencia y seriedad, son las bases por las que nos hemos decantado y por supuesto por y para nuestra comunidad de dod.

Encontrareis en ella:

*Musica
*Entrevistas
*Retransmisiones en directo de los partidos
*Avances informativos

-Pronto daremos una lista oficial con los locutores de la seccion dod.

Todos los clanes o comunidades, que quieran que le demos coverage oficial en sus torneos o ligas ...
Todos los jugadores/as que quieran entran a escuchar todas las secciones, que tenemos ...

Nos podreis encontrar en :

#Behind.live! en quakenet o http://www.ligabf.com/radio/listen.wax

Esperemos que con este paso, subamos un escalon mas a nuestra comunidad de dod

B

Es una gran noticia. Y es un proyecto al que se debe apoyar.

A

g0es

AsHaRaK

Que grande visent!

Esperamos que esto siga adelante mucho tiempo y las ilusiones no se pierdan por el camino _

visent666

#4 intentaremos no aburrirnos y tirarlo todo a la primera de cambio.

La cosa esta en paciencia y constancia.

wAiLeR

y responsabilidad.....

identity

gL

mag1c

#6

suerte con el proyecto, visent si necesitas algo y puedo ayudarte me avisas ;D

Judas

y a que hora hablan del dod?

JeFePeRRo

eso pregunten a 13500 (mobius)... y a los proximos colaboradores de la radio q vengan y entiendan del dod...

visent666

#9 no ahi horas predefinidas, durante la tarde daremos avances informativos de torneos, ligas, etc.

Ya lo colgaremos en los foros.

Vosotros tranquilos, que nosotros os tendremos informados.

wAiLeR

El tema DOD esta en proceso.. trankilos, incluso el tema bf2 esta naciendo todavia, trankilos ke poco a poco nos organizaremos mejor.

Por aora lo ke podemos ofrecer es mucha musica, retransmisiones. Lo demas ya llegara..

Judas

lo estoy escuchando y tiene buena pinta xD

jonax

cool
(:

R

contar con la highlander -.-

FeRnAnV

Una radio sin salsa no es nada , QUEREMOS SALSA Y TERTULIAS , primer invitado el betico del CROM1 .

maldi

keremos hardcoreeeeeeeeeeeeeeee

Martita-

Bueno, ahora que estas semanas ya voy a estar por casa, que no he estado ultimamente, podre emitir musica y si me dejan estar en algun partido, pues tambien. Sobretodo de dod, que he jugado mas tiempo y he estado en clanes y puedo hablar mas de ello. :D

M0biu5

los horarios fijados es algo mu relativo, pq los mismos q hacen funcionar la radio tienen ademas de su vida social, las responsabilidades y los horarios de los clanes...

en el topic de #behind.live! se pondran los proximos partidos a emitir tanto para DoD como para BF2, ademas del foro dedicado en la mediumlevel.

http://www.mediumlevel.com/forums/viewforum.php?f=39

Vince

quiero ver a FVA de locutorrrrrrrrrrrrrr!!! lo quierooo!!

maldi

#20 :>

Afket0

visent, tu muxo apoyar a la comunidad xo kuando pides ayuda y la gente se ofrece a ella (yo) no les haces ni puto caso (mira el correo) y pasas de ella, que yo sepa sigo esperando ese correo....................................................................................................

Nietzki

wooOOooo

vinilester

wena noticia

Gude

Muy guapo el proyecto :D, estoy ahora mismo escuchando y tiene buena pinta, ademas, me gusta la musica de 13500 xD

EDITO:

RETIRo lo dicho antes xDDDDDDDd 13.....me llamo maria?????????' pero vamos a ver me has defraudado como persona xD el ponpon se lo metia yo a esa niña en la rajita

Nietzki

No me llamo carlota
no me gustan las jotas
no me llamo yanira?
por que siempre es metira?????

PERO QUE COÑO ES ESTO DIOSSSSSSSSSSS

¿No me llamo remedios, ni tampoco juan y medio?

DAME FUERZAS SEÑOR DAME FUERZAS ENVIAME A RAMMSTEIN Y LAVA MIS OIDOS

¿QUE PUTA MIERDA habeis metido en la lista de reproducción?

KILL ME

AzAzOtH

Gran noticia, suerte y desde mi punto de vista, algo muy bueno para la comunity ;)

Saludos

bittersweet

YO TENGO MI PONPON
PONPONPONPONPONPONPONPON
YO NO ME LLAMO JUANYMEDIO, TAMPOCO JUAN Y MEDIO
PONPONPONPONPONPONPONPON

_Payu-K

La niña de los pompones es el himno NO OFICIAL de Radio Behind.U! y si no os gusta....

Ya os gustara. xD

Si quereis salseo propongo hacer reportajes diarios de fragconpatas. Con este personaje tenemos una mina de oro mas grande que con el cachuli.

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • visent666
  • KanCerVer0
  • Judas
  • SuTaGaR
  • M0biu5
  • wAiLeR

Tags