DoD: Ranking DoD Español

D

no te desesperes bitter eso es normal ^^

ClO

me decepcionaste, creia q tardarias menos d 1 minuto en resonder y tardaste uno y medio.
cada vez te preocupas menos por tu madre patria!

Diward

ClO gay y skum no se ducha.

Santa

Mejor clan de la historia español, ST claramente!!!

gaaRaz

#96 Que ami me la suda , pero mira que clanes son ...

gaaRaz

#105 jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja suerrrrrrrrrrrrrrrte

Te comento: kadog 2000fps, dezer 70, migule ahora 80 los demas no tokamos los 50 y tripi no toka los 10 creo XDDD

Indy

Simplemente #115

Suragoth

kimbo > all
http://www.youtube.com/watch?v=mROi57rjUxg

Makula_Jones

Estos tops sin "hoyoxA" el temible no valen de nada.

He dicho.

Tempano419

#128 100 x 100 agree

TrIp1

si gRa esta entre los 5 mejores snipers de españa y va a 30-40 ctes a veces 50... me gustaria verle con los supuestos PCs de la nasa k tenemos muahahaha.

LzO

que manías teneis con hacer rankings que no valen 1 mierda.

ff 4 life.

Pescatac

gRa para cadre ya!! top 1 zpgaming. C4S1 p0rp0c0. y tb bettersweet ese k lleva 1 año jugando? Judas siempre el mejor sniper y en 1.3 lo demostró k no hay ni cfg ni polladas de esas. Santa k yo sepa era pesada y squall y brujo siempre seran los mejores jugadores k ha habido y habrá.
Por cierto Squall aun recuerdo tu owneada a begrip en 1.3 jugando con firewarriors k dabamos pena y tu haciendotelos de 3 en 3 y el an1mal zoanth steve y compañia llorando xDDD

SquallDoD

Y con 120 de pingggggggggggggggg XD

hoyoxAAA

wolfi x supuesto q para mi Judas es un gran sniper y aunke no nos llevamos mu bien, no le pondria como el mejor mejor, pero en el top3 sniper español siempre.

Crom1

dedicame unas palabras que me suban el ego

wannabe

"chupamela crom"

Pescatac

Crom es el mejor capi pero solo eso como player me come las bolas.. es broma cariño sabes k te kiero

gaaRaz

go cadre go

pd:en fin .

DeZeR

lo k hay k ver

Doct0r

coño si salgo en el rankin y no como el mas cheto :P xDe!

Bayerlien

q post mas absurdo...q mas da el pc q tengamos ... eso es cosa de cada uno...no se le puede recriminar a uno pq tiene mejor pc xD te jodes y ahorras como toy aciendo yo ¬¬ q ya me lagea el dod asta con la mierda del steamcomunity ese .. ¬¬

PD: claramente wT el mejor clan q ahi aora mismo...a años luz de los demas....y en snipers judas y bly son los mejores.

rolfff

Jugadores revelacion.:
Dezer , moreno , trance , Jalaji , Rusty

conor

Hombre no se, en toda la historia hubo muchos... yo creo que Hump de db cm light podria tener cabida claramente o sino lagrama de Br1 en esos tops que poneis.

Santa

la mejor sniper q habido siempre fue morfeo de st. y ligeras deadeye y deivis, aun m rekuerdo de deivis haciendose a newproject en la final de la asturparty el solito!! gl.

KaNuTo

kuando mis tiempos korsakov daba muxo muxo

S

Aun no sabeis que la gente progresa??
Tal vez el que en esa epoca era un paco ahora es un pro.

Es que me hace gracia lo de "la mejor sniper/heavy/ligera" fue "manolito".

Ese ranking es actual, asi que no debe haber apenas discusiones. Cada uno tiene una opinion y no siempre llueve a gusto de todos.

lawneR

#142 claramente wT el mejor clan que hay ahora mismo, a años luz de los demas , tu si q sabes tio! y en snipers judas la columna.

jugadores revelacion : trance y mattius ( este ultimo porque lleva 4 años jugando )

bittersweet

El mejor sniper español ha sido potato aka n1^^ o esque nadie se acuerda xxd

mixhero

Slash

#83 Hoyoxa Por ejemplo la Final de la ESL

Clan7 701 - 662 eu4ia*st

Clan7 Lineup : lukather Slash JoN KoRS4KoV Sg.Morfeus Kokoloko y Per-ola ( 1 Parte )

eu4ia*st Lineup: Brujo Puck Santa 0pio Atoll y Preacher

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=91306&mid=18383&lid=938

Mas ejemplos....

1º @ Clanbase Spanish ladder

2º @ Clanbase European ladder

1º @ Spanish eSports League 2003 edition

4º @ Eurocup VIII

1º @ Yoi cup II

P.D: Listo

P.D: Ah y en ese AuR posterior del ke tu hablas yo forme parte salvo los últimos meses y te aseguro ke no tiene nada ke ver el AuR de la epoca de c7 a ese AuR en cuanto al buen rollo dentro del clan, pero claro tu esa epoca no la has vivido ;)

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • SKuM
  • Slash
  • hoyoxAAA
  • _sicco_
  • gaaRaz
  • TrIp1

Tags