DoD: Ranking DoD Español

hoyoxAAA

ese n es el AuR del q hablo Slash :=) morfeus vino de netplay, korsa luka etc de newproyect

tu tenias mas bien a carranco,kerrigan.... y unos cuantos mas cn los q os comiais los mocos, pero vamos q en cuanto al buen rollo q dices slash TIENES TOOOODA la razon xo vamos lo primero slash yo cntigo n he coincido en AuR en la vida.

4º @ EC = puck + deadeye + brujo (ese ekipo dices en el q es medio st?lol ) dnd esta ahi los tal VeLa, Sagrath, Slash q tan ekipo hicieron y tan buen rollo tenian? dnd?

Slash

no es por nada pero puck no se si llego a jugar en la ec, deadeye estuvo en el ekipo 2 meses o asi ( una pena porke era un tio de puta madre aparte de una makina ) y vamos ke si te refieres a los ke creamos el clan pues si estaba carranco y demas pero ellos creo ke no llegaron al 3º mes del clan, morfeus y kokoloko entraron al clan cuando llevabamos apenas 2 o 3 meses y hasta ke entraron brujo, puck... etc paso 1 año + o -. Asike vamos de lo ke no sepas no hables o pregunta, mira te voy a poner la gente ke hubo antes de la llegada de los ke tu dices

kokoloko JuDaS lukather JoN Sg.Morfeus korsAkov MikLoN Slash Sagrath cTk VeLa Mike Per-Ola mds Neo Carranco Fooker Man0waR Ventiska cUbAn|t0 staryag QuAkEr nilme blacK Xenom0rph GuMmY KeRRiGaN Fuckda GReM y HoMeR

Como comprenderas toda esta gente no estuvo a la vez en el clan asike echale la de tiempo ke paso... y ganamos bastantes cosas ^^

Ne0z3r0

dod 1.3 = Clan7

dod Source = fiction/demonite

G
L

Best player source:
-ligera rollo/squall
-heavy hoyo/brujo/hoyo <------------- EDIT MODE BY a BETIS RULES
-sniper JUDAS

FeRnAnV

Vosotros soys los que vais a lan no ? eh, ir a jugar en red, ¡a! que el 99% no va y son bocas, fracasados. suerte

Exhibición del FCB.

Bayerlien

#148 claramente no voy a elejir a un amigo tuyo q fue pillado 3 veces x el vac, por muy bueno q sea...y si ...aora mismo diria q wT...como dicen cada uno tiene su opinion :D los amigos de npi diran q npi los amigos de wt diran q wt es asi de simple :)

SquallDoD

Hoyo yo estoy contigo, AuR sin haber cogido los jugadores koko, morf, brujo, dead, puck etc... no hubiese sido nada :P. "seguro q me dejo a mas"

N3BIR0S

pac0 & c0

sort

Slash

squall korsakov por ej esta desde ke aur tenia 1 mes o menos, morfeus y kokoloko entraron cuando llevabamos unos 3 meses, es decir ellos son de los del principio asike no te hagas lio artista

Y nadie discute ke AuR nunca habria llegado a un 4º puesto en una eurocup sin gente como brujo eso esta claro pero eske yo tb me refiero a esa epoca, el aur ke critico es el de justo antes del source y el del source ke esos ya no tienen nada ke ver con lo ke era en la epoca de c7

P.D: Me debo explicar mal de cojones :/

Wardes

KIMBO DOWN ->

http://www.youtube.com/watch?v=l1_O52o8z9U&mode=related&search=

KoRS4KoV

el aur cutre es el que kedo 2º de la I&R que estaba el m4t4 y el yustikar xD

B

top1 ---> Todos aquellos que han hecho grande este juego a lo largo de todas las versiones. Ya bien por sus aportes a la comunidad, por deslumbrarnos por su juego, por hacernos sentir parte de esta comunidad, por dar su tiempo libre por nosotros.
A todos ellos gracias.

Prava

Qué raro que siempre estén los mismos tirándose cosas sobre quién la tiene más grande...

¿Qué tal unas fotos con una regla al lado y salimos de dudas? Y bueno, sino hacedle una visita a Skum que seguro que os las mide en directo xDDD

En este aspecto parece que la comunidad nunca va a avanzar... unos reviviendo el pasado y otros discutiendo sobre quién es mejor, en fin.

Personalmente:
-Jugador revelación: lawner. Para mí el jugador que ha pasado del nivel más bajo al más alto más rápidamente.
-Equipo revelación: ningún equipo ha dado ninguna sorpresa... en todo caso 3or al ganar a WT en cuartos de final de la ML (abro paraguas por el forfeit y foldeo posterior XDDD ).

Sobre el resto no opino...

Crom1

pero ganar a wt no tiene merito , media columna vertebral era swoon XD

Judas

y el cerebro quien era

Lolers

pa campeones estos
http://es.youtube.com/watch?v=eJuoP_4Ubp8&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=PD1_puuceg0&mode=related&search=

BaRtoZ

Insisto, porque nunca salgo ahi? en fin.. soy el mejor lo se..

Skum duchate.
Suragoth tienes celos de mattius.
Mattius deberias follar mas y fragear menos.
Squall quien es?
etc..

blackito

#5 pareces un nazi tio ....

_

#142 porpoco en todo amigo

gaaRaz

^
||
||
||

Hola no-TOP

KaNuTo

AuR go to de MLP

_

#169 hola top 5

hoyoxAAA

de todas maneras slash, no kiero hacer d este thread algo para flamearte, a mi me caes bien y en ningun momento kiero ofenderte ni a ti ni a tu opinion.

Slash

no pasa nada hoyoxa no me voy a moskear contigo por una gilipollez asi

G

Ese squall :D gg

trancevk

#148 sabe <3

K

... bueno despues de 6 paginas lo de siempre , ¿no?

Este Rank como cualquiera es una mierda y el que lo hace está aburrido... Ahhh , vale , bien y citando a Bitter por algún reply suyo ... incluso ,VIVA!!!

19kanoso39

GL_EN_AREA!! EL RANKIN ....

MEJOR CLAN NPI EN SU EPOCA HAHAA.

DjBaTiStE

mejor equipo: BR1

Shaka

Deberia verse estas cosas en lanes, asi ke tio ke no demuestra nada en lan, no vale para estos rankings. Ahi es donde se ven kienes son los crackŽs, demostrando lo ke valen en directo.

Mejor pesada yo xD

P.D. no es coña

P.D2 no, no tengo abuela

swoon

ni trabajo xddd

aburrido!!!

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • SKuM
  • Slash
  • hoyoxAAA
  • _sicco_
  • gaaRaz
  • TrIp1

Tags