DoD: RAP CHISTORRERO

Koulikov

Diku4n el rapero maño del clan nos ha dedicado uno de sus temas a todos los miembros del clan, espero que os guste:

http://webs.ono.com/usr007/eucasmi/Rap%20Kcbv.mp3

Aprovecho para decir también que en la siguiente web estan algunas de sus canciones:

www.diku.da.ru

HeyParadise

Como dijo alguien... 2005 el AÑO DE LOS MP3.

PD:MU WAPO!

erik

jajajajaja, si la calidad fuese mejor, la caña! xDDDDDDDDDDDD

Koulikov

#3 Esta en baja calidad para que no ocupe mucho :)

erik

da igual, esta muy bien :D

Juantxazo

Mu wapo, borrachines!

P.D Yo cambiaria el vino x una buena botella de sidra y la chistorra x una buen chuleton!

Nm

diku ... pon el mp3 del totem en la redaton xDDDDD

R3DW

Lo que hace el aburrimiento xD

chichallego

:| --------> !_! --------> :S

Teoría de la evolución de Darwin.

Shaft

esta wapo muahahahahaa

NADIE101

Joe... toy en la facultad y me he sentado en el unico ordenador que ta jodio de auidio :S manda huevos!!!

Lo dixo por un lang0stin0 por ahi arriba, 2005 año mp3.... pero recordar clang0stin0 fue el primero :D

-rabocop-

aejoaejo , q grande :D ese diku!

DKS_MiNi

A parte de ese, esta el de honor a MARKITRON (q.e.p.d), que a mi me pone los pelos de gallina. Esta en esta web http://www.elrincondelbuho.es.vg en mp3s y me gusta bastante. Los que conocieron a mk les gustara. Es la 3ª la de "Hermano de sangre"

SiCk

ese dikuan!

La base si a alguien le gusta ha sido producida por Djel de Fonky Family, y la canción en concreto es Fonky Family - Sans remission :>

Juglar

TA CHULO, pronto escuchareis el mio para HS :P

kcbv-TeMeto

La caña xDD "mama, una botella y una chistorra es lo que quiero para estas navidades" xDD

Saludos pa marky, alli donde estés

Gh0sT

no ta mal no.. :D!

Koulikov

Nunca te olvidaremos Marky :(

Sust0

Sin borrachos que hay en los chistorreros... siesk... xD

qtejodan

esta to wapo ^^

G3Lo

asta wapo si. la moda es acer un rap del clan. aver si alguien se lanza y nos ace un cancion rock xD . yo alomejor me lanzaria pero no tengo clan xD pero si kereis os ago alguna cancioncilla sencilla de guitarra y luego adaptais jejeje

V

DiKu4N

ko si esta grabao con la tarjeta sonido petada y solo era una prueba. Pensaba grabarlo bien.. en que me comprara la sound nueva

DiKu4N

Pasme guitarra que canto rock

Sh4d3

ahora todos son mcŽs

`[a diku ya le conocia de temas de produccion]

weno se ofrecen mcŽs para crear un tema sobre el dod? peor varios yq cad uno able de algo en concreto
Productor para el tema ya teneis XD

Sh4d3 Producciones

pd: ekisde

ZJM003

n fin

G

er koulli este no se puede esperar,ains... ke impaciente. lo ke ha subido es una simple prueba para ver komo salia, en cuanto este bien la volvemos a subir.

K4ch4s

Yo creo que Kouli ha tenío envidia (de la cochina, porque es así, un cochino y un tunante) de los gambas!
Una salva al aire para Mk :'(

TAD

muy wapo el tema, asi como el del buho, amigo de marky y mio , que tambien esta muy kurrada,Gracias a los 2 y "ole diku"

S4nDm4n

K IJOS DE PUTAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOI S LO MEJOR DE LO MEJOR.. Y EL RAP ESTA MUY_ CURRAO :D

QUIERO VOLVERRRRR
TOC TOC TOC

-rabocop-

weno pues aprovechando la coyuntura ahi teneis un rap majo sobre el dod,cortesia de DarkRabbi

www.danielcastelao.org/miguelnv/dodrap.mp3

enjoy ;)

Usuarios habituales

  • DiKu4N
  • Nm
  • PucK
  • ToPeTe
  • -rabocop-
  • Koulikov
  • erik

Tags