DoD: Ratón?

A

Pues eso ya que me han confirmado para que vaya a la Campus Party queria comprarme un ratón de hasta unos 50 € y me gustaria que me recomendarais que ratón podria comprarme!

Tambien si me decis de alguna alfombrilla baratilla decente pues me lo pensaria.

Muchas gracias.

PD: Busco equipo de day of defeat source para la CP!

G

Mx 518

fumayenca

cualkier raton de 5€ , go mediamarket ; alfombrilla:
http://llamabutchers.mu.nu/Cheetos.gif
o trozo de carton/papel

http://www.razerzone.com/

Dod-Evers

g3 + alfombrilla de cartón (de las de las cajas de leche de 12...)

TrIp1

| Ratón............. Logitech G3
| Alfombrilla......Steelpad QcK

eso es lo k tengo y me gusta

Prava

Ratón: a4tech x718 (2000dpi óptico)
Alfombrilla: steelpad S&S (vale cada céntimo que vale).
Esto sale por unos 65€...si eso cómprate el a4tech de 1000 dpi óptico y junto a la alfombrilla sumarán 50€ más o menos...

Si tvieras pasta, el razer death adder es la mejor opción.

B

Cada uno te dira le suyo, pero voy a intentar responderte acorde a tus necesidades.

Eres diestro o zurdo?
Lo quieres con cable o wireless?
Laser, óptico o bola?
Prefieres mucha sensi o poca??
Que otros ratones has tenido? Cual han sido con el que mas comodo te has sentido??
Tienes pensando acompañarlo con alguna alfombrilla o la que tienes? Cual es?

Pd: Si soy un fanático de los ratones xD Responde esas preguntillas y te doy un abanico de posibilidades que se adapten a tus necesidades.

P

#1

ami sin duda

Raton Logitech g5 + Alfombrilla steelpald 5L

BruJo

yo uso el G5 de logitech que es una maravilla y no me ha dado fallos como el razer de los cojones

DeZeR

el g3 kreo k es mas ligero en cuento al g5 y no tienes k pulsar los botones con la cabeza xddddddddddd me da miedo el g5

TrIp1

#10 xDDDDDDD

DeZer G3 ftw !!!

frostttt

intellimouse 3.0 + QPAD CT

:)

swoon

ss y razer diamondback... no he tenido ningun problema :P

Neokaizer

#6 sin duda.

mundaka

yo tengo:

raton Logitech G3

alfombrilla: Es una cartulina pegada a la mesa XD...hacerme caso va de lujo

BruJo

#10 eso os pasa por nenazas

gaaRaz

Mx518 + QcK ------> all

Precio Combo: 59.80EUR

KaNuTo

komprate el mas karo ke te lo vamos a mangar en la cp2k7

M

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

gracias a todos, supongo que lo mejor para un ratón es que sea de cable y optico no ?

asi la cosa esta entre el G3 el Mx518 y el Razer y una alfombrilla Steelpad?

que me deciis?

PD: Que algun clan de dod:S de la CP me adopte !

#18 ten porsupuesto que yo dejare mi raton alfombrilla y teclado guardado en mi tneda de campaña cuando duerma XDDD

SuTaGaR

Por alfombrilla si te puedo aconsejar una SteelPad ya que yo la uso, cosa que raton pr0 no (tengo un logitech que te lo venden por 6€). Está bien por que no se te va a despelar ni a mover de la mesa ni nada.

Saludos

Nm

#9 hahahahahahaha a ti tambien te timaron con el copperhead xD

B

Ratón a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI (Snake)

Es un ratón relativamente nuevo en le mercado y la marca asiatica poco a poco se está haciendo un hueco entre los gamers Europeos. En korea es de los mas usados.

Caracteristicas:

DPI : 2500 dpi
Modos DPI: 600-900-1200-2000-2500
FPS: 7080 frames/segundo
Aceleración maxima: 20g
Procesado de imagenes: 6.4 megapixels
Velocidad maxima: 45 pulgadas/segundo (depende de la superficie)
SPI: solo 1 milisegundo
5 botones
Boton extra para hacer triple click
Patas de teflón
Longitud del cable: 1.8 m.
Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)

Aqui hicieron una buena review de este producto

Tempano419

#23 os ace basto a todos cual canasto

K

O como dijo Rabocop... I make you bast like a canast

XDDDD

Pd: Una de las últimas grandes frases.

S3RYO

mx 518. yo uso el g5 caro pero una marivalla.alfonbrilla......em me la pela tengo una de 5 pavos

K

¿Alguien lo ha entendido o estoy esta mañana demasiado espeso?

Cosiclilla

Yo uso el G5 y va bien aunque tal vez sea un poco grande

Si lo de entender es el mensaje anterior al tuyo...

Le recomienda un mx 518, usa un G5 y una alfombrilla cutre

saludos

Pepper

Yo soy un hombre timado comprando vuestro magnifico G5.
80 leuros tirados a la basura ya que este raton ( por lo menos a mi si me pasa) en cuanto lo levantas un poco de la alfombrilla pierde efectividad, y yo juego con una sensy muy baja y tengo que remar mucho, asiq, lo que me pasa es que cuando hago giros bruscos, el muñeco se queda como parado y se mueve a golpes :(.

Decidi pasar de los ratones laser y me compre otro Razer diamonback ya que el primero empezo a fallar despues de año y medio. Y la verdad que he tenido ratones de varias marcas y me quedo con el razer optico.

Alfombrillas he tenido, una funck 1030, una steelpad ss (rigida) y ahora he adquirido una everglide titan ( tela) y la verdad que para mi forma de juego es perfecta, ya que es enorme y desliza algo menos que la ss, con lo cual tengo mas control para disparar a grandes distancias.

Si eres ligera y juegas con poca sensi pillaria mi alfombrilla o la steelpad, pero la de tela grande, la Qck heavy. Si eres pesada y necesitas la maxima velocidad, sin dudarlo cojete la steelpad ss rigida. Es la alfombrilla mas rapida que he probado.

Suragoth

#23 triple click?? :O

Usuarios habituales

Tags