DoD: Recuerdo a Lupin :s

KanCerVer0

Si alguien tiene alguna idea, o manera de saber la ultima direccion de lupin, que me la haga saber por privado irc o como sea, de aki a unos dias tengo vehiculo y voy a castellon a confirmar esto o desmentirlo (espero lo segundo).

Deseo enormemente que todo esto sea una mentira, una gracia que como bola de nieve ha ido creciendo hasta convertirse en esto, pero advierto que como sea asi, pienso buscar al hijodelagrandisimagranputa que empezo esto y partirle la cara, por que hay mucha gente ahora mismo muy dolida por lo ke ha pasado, y si es mentira, es lo mas feo que ha podido hacer en su vida.

Morkar

esperemos q todo sea un estupido error

Kashew

A ver cerrad este post, dar un tiempo a ver que pasa si se confirma la cosa o se desmiente, y entonces actuar.

De momento, el registro civil va apeos, si murio en el acto no sale en el registro del hospital. Consejo? Buscad el tanatorio y hablad con alguien de alli que seguro que os ayudaran.

Tanatorios suele haber 1 por zona, (depende como sea la ciudad o cuidades)

TaNGaIV4N

solo digo que tengais paciencia se esta tirando de todos los lados y cuanto mas divaguemos y menos investiguemos mas vamos a dudar,

sF||1V4N<3LuPiN

M

muerto no esta, como muxo podeis avisar a paco lobaton para buscarlo

M

q no ta muertoooooooooooooooooooooooooo

vinilester

pues si es un fake, para averiguar kien ha sido el hijo d puta va a ser casi imposible...solo hay una regla q es la siguiente:

Sin desmerecer la wena fe de la apertura del post y sabiendo q se ha hecho con toda la wena fe del mundo, dicho autor x ahora "la lleva", kiero decir, q hasta q no digas kien t lo dijo "tu la llevas" xD.

Cuando digas kien t lo dijo "ese la llevara" hasta q no diga kien se lo dijo a el, y asi hasta q alguno d la cadena no pueda echarle la mierda a alguien.

Ya me he liao...xD

Weno...y al ultimo d la cadena se le abre una esquela en todos los periodicos del pais, y q lo jodan.

Welvo a tocar madera pa q sea fake.

Judas

si es mentira, yo creo que hasta seria denunciable y meterle un paquete a este listo.

Freakorz

Espero que maca tenga razón y Lupin este en la playa. Y no hay nadie que lo conozca en persona o viva cerca????

T

#218, vas a denunciar xke un tio a puesto un post fake en un foro?? OMFG!!

Como mucho se ha ganado un ban hasta el 2016...

PD: Eskorbuto 2

Kashew

Si al final aparece por aqui ya sabes cual va a ser la cancion de MV de este verano...

"no estaba muerto que estaba de parranda" a golpe de la rumba de peret.

Diward

Creo que Halrock no tiene culpa, es una victima como nosotros :s ...

scout_

Yo agradeceria q si no teneis pruevas ni de uno ni de otro os callarais porke loq unico q conseguis es q la gente no haga nada y no sepamos q ha pasado realmente.

Asi q agradeceria al señor maca q si tiene pruevas las poste y asi nos alivia a todos , y q sino se calle porke yo personalmente kiero saber q ha pasado porke era mi amigo y desgraciadamente no puedo hacer mas de lo q estoy haciendo para enterarme de la realidad y su comportamiento solo consiguira q kien pueda confirmarnos uno u otro no se moleste en mirarlo.

TaNGaIV4N

en fin mucho pro hay aqui pero a la hora de la verdad siempre salen gilichorradas en fin...menos mal que aun queda gente que merezca la pena

666CuPeR666

xaxo McArthur pero yo solo se lo dije al diablillo XDDDD y ademas tu te conectabas to los dias no es lo mismo q lupin :S

B

Muerto o no...mal fario lo de tener el movil desconectado.

Solo conozco una persona que se cambia de movil y no se lo da a sus amigospara olvidarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags