DoD: REFLEJOS

B

Pues tras 5 meses sin hacerle caso a mi pc, me dispongo a volver a hacer un vf (no mio) pero por ese mismo motivo la edicion tiene que ser mucho mas limpia y sincronizada,porque en mis vf na mas ke meto frags seguiditos y me importa una mierda todo xd.

Pues no me lo he llegado a creer,pero tras 5 meses desde el Game Over que formatee,estaba jugando sin drivers....si,hoy es el primer dia que me he dado cuenta que no instale los drivers despues de venir de la CP.....bueno con las cosas que llevo en mi melon y que tan pasando se me puede perdonar.

De ahi que jugara con 60 fps y tal...vale,bien, de acuerdo...me dispongo a instalar los drivers,se ejecutan como seimpre y ya no me acordaba de los putos mat_bumpmap 1 y r_wordlights que tenia que poner para que no me salieran plateaos.

Pero ese no es mi gran problema,mi gran problema es que no se reflejan las cosas!!!!!! lo que ams se nota es la mira del sniper o el suelo de la iglesia de Anzio.

Y a mi es que simplemente me la suda que no lleve reflejo la mira del sniper,pero precisamente el que estoy haciendo vf es de un sniper,asique estoy jodido.

Si alguien sabe algun comando para que vuelva el reflejo a casa por navidad,se agradece su ayuda.

RPV:ALGUIEN SABE ALGUN COMANDO PARA QUE VUELVA A CASA EL REFJELO DE LA MIRA.

KaNuTo

joer eso no era en opciones de video/avanzadas ?

mira lo del HDR o komo se llame xD o lo de reflejar mundo o algo aasi xD

TrIp1

lo k si puedo decirte es k sin tocar nada de la cfg, ni huds... ni na de na.. se reflefa, kitate la carpeta cfg, pon el hdr (por si acaso) y comprueba, luego carga tu cfg pa vf o lo k sea... y si al cargar la cfg se te va.. es k el comando lo tienes ahi metido.

supongo k lo habrias pensao, pero despues de k se te olvide poner los drivers... cualkiercosa ^^

KanCerVer0

Sea lo que sea hazte una copia del gfc pk en estos instantes a entrado una actualizacion del day of defeat source.

djamb

pon el antialiasing y el asintropic a tope, seguramente sea eso.

B

lo tengo a tope.

gaaRaz

Quien es el sniper ? Kalinka?

yeOprz

ahhhhhhhhhhh ya no vas a poder hacer el VF xD

vinilester

Ertony, haz lo q dice #3, es lo mas sencillo...

pd: sin drivers????...d ke, d placa o d grafica??? xDDDDD

pd2: capaz d haber jugao hasta sin raton....miralo a ver xDDDDDD

KoRS4KoV

ertony no puede ser que tu grafica no pueda generar esos graficos ? que modelo es ?

Gude

De verdad hay todas esas cosas de las que hablais en dods?

Tempano419

tienes algun problema con kalinka? tu gra¿?

pd:#8 me a robao la foto

s3niK

a mi me pasa lo mismo, asin que estare atento a tu post men!

B

a ver si tengo una puta ASUS ATI X1950XTX 512MB que me costo un ojo de la cara,es de gama alta.....pero eso...su puta madre.

Y ya echo eso que em habeis dicho de ir default..y nada ha sido directamente al poner los drivers cuando me ha dejado de desaparecer los reflejos.

Y GuDeR,si si existe,porque en el VF HIGHLANDER 3, con este mismo cpu/grafica en la mira de Esnorki,se puede ver perfectamente como refleja la mirilla hacia atras.

djamb

cambialo en las opciones de windows, que estara por defecto en auto.

roke1

eso mas VF que quiero aumentar el recopilatorio xD, siendo tu seguro que te sale uno muy wapo ;)

X

#7 No

#12 Mi avatar es mejor, gracias

WolfoO

se lo va a hacer a El pureta con 48[mira como mato]

KaNuTo

io tengo la misma grafica y si se puede

B

ahora tengo otro problema,iba acambiar los skins alemanes para hacer unos creditos...y no se me carga cuando veo la demo :( .

Sin embargo cuando me meto en un publico si que van ¿Alguien sabe a que es debido?.

el_matador

No se si tendra algo que ver, pero al menos ami, cuando me pongo a ver una demo grabada en servidor con el comando sv_pure 2 no me deja poner las miras custom, supongo que tampoco los modelos.

gaaRaz

#12 Que mierda dices , que problema voy a tener ...

KoRS4KoV

reinstala drivers o mira la calidad grafica desde dentro de los drivers

propiedades de pantalla > avanzado etc

k4sUs0

nose si lo has arreglado ya, pero a mi me pasó.... y el problema estaba en q tenia q forzar el juego en opiciones de lanzamiento a dxlevel 95. A menos dxlevel, no se me veia el reflejo de la mira ni el de los cascos etc....

Si ese no es el problema, supongo q será un comando q desconozco xD.

bb

B

AHORA SE VE KASUSO!!!!

THANKS.

Solución:
mat_dexlevel 95 y la config en solo lectura,y solucionado se ven todos los reflejos.

Si poneis dxlevel 95 en opciones de lanzamiento se desconfigura la resolucion cada 2x3,es mejor el commando mat_dxlevel 95.

aNNiBaL

pon un Kasu en tu vida xDD

DeZeR

dejate los reflejos esos plateados k triunfan mil.

gaaRaz

Yo le haria caso , lo dice por experiencia ...

B

Creo que lo que no tiene arreglo como dice matador es lo de las demos,a una demo que tiene sv_pure 2 no se le puede poner skins ni miras :(.

k4sUs0

#25 nada tio :p . A ver si te sale otro buen vf ^^

Usuarios habituales

Tags