DoD: Reflexión...

T

Dale duro ostia

SgtOpio

El único cheto que hay aquí soy yo, que me lo acaba de llamar a mi (Florentino Perez) un tal kude en un publico

jodeos hijosdeputa

Y sí, fumo chesterfield y como chetos pandilla

PD: sé que es una gilipollez, pero hacía demasiado que no me lo llamaban xddd

T3rm1n4t0r

el ojo humano no distingue mas mde 30 fps... eso puede ser cierto.

pero por lo menos mis ojos no estan cincronizados con lo que me muestra el monitor asi que si mi pc me enseña 30 imagenes y mi ojo ve otras 30 algunas de las que la cabeza pilla estan repetidas.

te dire mas jugando con los hz a 75 la vsync on y tener ese framerate constante, despues kitas la vsync y al tener mas de 100fps por lo menos yo veo las 30 imagenes que mi cerebro quiere entender, y yo x lo menos noto mucho esa diferencia de jugar con la vsync on a off. y eso que el monitor no muestra mas de esas 75 imagenes. pero se ven mas continuadas ya que salen partidas al no estas sincronas.

si ai faltas o no se entiende paso de corregirlo k tengo k ir a currar xDD

p4kt_floro

#248 kancerbero maricon q se la ultima vez q pones una scritp de sF sin consultarme, maxima si tengo esa estadistica :O:O

y efectivamente sF fue de los primeros clanes en probar semejante desproposito de juego para ver q si al ser nuevo podriasmos tener mas facilidad para q se nos conocieran por algo mas q por ser uno pakos :D

pero aver q no iva a ser q no!! decimimos fichar a mas pakos, y e ahi q cuando sF se disolvio todos aquellos q tu nombrastes ahora son pros vease el caso tuyo xDDD

y eso de q tuvistes el placer de jugar contra skD no seas tan mamon o lo pasasteis todo vuestro clan de puta madre con nosotros en coire :P

concluyo diciendo q no se q cojones sera pero ahi gente q era pro en 1.3 y lo sigue siendo en source, pero ahi otros q no, y tambien digo q discrepo con q ahora haya mas competividad, puesto q los buenos estan en tres clanes, no veo q competividad es esa.

Jalash

Pero no os dais cuenta de que el problema principal del DoDs son la putamierda de armas que hay?.

Yo me estoy pensando en mandarlo a tomar por culo jugar a otra cosa, el AA es gratis y es un gran juego y al CSS me han ofrecido clan.

O me queda el plan B, que será desahogarme en los foros oficiales del DoDs y probablemente organizar una huelga de hambre.

P.D: El WoW es un juego echo para mujeres, y al que no le guste, que coma coño.

visent666

Que es el AA?

Nyuu

jalash, el futuro esta en el wow, y sino mira a la guild nihilum xD

hoyoxa sabe ke el unico pro ke hay aki es él, o en todo caso, yo, ke le hago facil ^^ como el tomy ese, ke le banean el Uki del server Lce diciendo ke lleva WH, y luego ellos jugando oficiales con tHOR.vacbanned

pd: AA...g? haehae arevalo spoted

p4kt_floro

#276 tu visent calla y juega mas al source :P:P
lo q te faltaba otro juego nuevo xDD

shortyStyle

#275 te quejas de las armas del dods y no de las del css? De chiste xd

Nyuu

en el css mata hasta un gitano con calcetines sucios y rotos (1 pin para kien me diga kien es xD) son muy falsas las balas ahi tambn

shortyStyle

#280 necrold? xd

Nyuu

http://www.native-americans.org/Merchant2/graphics/00000001/lapel-hat-pin-war-bonnet.jpg

en una tribu comanche... how how how... llena de comanches...

Jalash

#277 Si un juego como el WoW es el futuro, me rajo las venas. Si, futuro para blizzard, que se está ingresando una cantidad ingente de pasta gansa...no me extrañaría que las empresas del sector al ver esto se dediquen a poner todos los juegos de pago...si pagar por matar el ánimo lúdico...un gran futuro, un futuro que será o pagas, o te aburres. Suerte pero como RPG me quedo con el LOD

Yo no creo que me comprara el AA ( www.americasarmy.com vinsent), pero es un juego gratis que tiene sus alicientes, no pide gran PC, y me divierte.

P.D: hace 5 años me dicen que voy a tener que pagar al mes por jugar a un juego y me despollaba vivo. Ahora me dicen que dentro de 5 años tendre que pagar para ver el futbol o jugar a un juego y lo veo cuanto menos, incierto, que triste.

Nyuu

pues de pagar por follar ni hablemos! valgame!

Jalash

#279 las armas del CS siempre fueron de chiste, salvo la AWP, pero antes de jugar a un juego muerto como el DoDs, preferiría jugar a un juego que tiene mas futuro como el CSs

Yo en cuanto salio el DoD (ese cutre donde los strump vestian ese uniforme naranja, que los snipers disparaban sin hacer la animacion de llevarse la mirilla al ojo...)dejé el CS, o lo intenté xq jugaba en LAN y no había mucho donde elegir

Jalash

#284 amén,pero por una mamadita igual ^^

visent666

#278 a sus ordenes :D

Yo ahora que estoy pillando el truco a la MG como lo hacia en el 1.3 no voy a dejarlo :D

Si acaso como mucho provare el RO, pero no creo que prueve nada mas.

Yo soy fiel xD

Jalash

A mi el RO tambien me mola, pero es un juego leeeeento Muuuuy leento. Personalmente creo que tiene un monton de cosas que le faltan al DoDs, como complemento está bien.

-rabocop-

bueno chapo que ya empezasteis a tocar los cojones con el wow y ro.

de todas formas hay que felicitaros, o muy poco leí del thread que anduve a mil cosas, o me ha parecido ver relativa poca mierda en 10 paginas. asi me gusta muchachos xd

Nyuu

noooo porqueeeee bailare reggeton scuxandote en dod.es !! y me traere al sonic!! y a sus amigas con algo de sobrepeso! y a bitersweet!!! y hoyoxa de gogo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags