DoD: Reflexión...

Gude

Muy bueno el post, me ha emocionado y todo :D.

hubermegarush ETQW GOGOGO.

GrimMcSlam

En tó q al Bladun le toque el Euromillones ese, vais a ver lo q es un clan español atrapped xDDDD

...hasta q no pase eso, nada xDDD

Salu2^^

fRoD

de FVA..

Visto el post de las 4 de la mañana donde fluyo la mierda me gustaria dar mi opinión:

El nick escogido por Ertony , era demasiado feo por lo tanto se iva a descubrir tarde o temprano.

Vindicator y Ertony , no os peleeis , que no tan al fondo , soys amigos , dejar las diferencias y volver a divertiros que es un maldito juego .

Y respecto a la comunidad en este mismo post escrito , digo que cada vez hay más post mierdas y más tonterias , yo el primero , por ello quiero hacer un llamamiento a la calma .

Un saludo.

T

A la calma?? Yo creo que esta todo muy calmado.

Lo que la gente no sabe es que la mitad que flamean contra ellos en realidad es todo mentira, es por pasar el ratito. Luego vienen amenazas por gente que no sabe que esto es un juego, y él una persona, no un animal.

En el juego siempre estarán los wannabes (no rollover, tú no, egocéntrico de mierda j3j3) que por intentar querer ser algo en un juego se ponen de mierda hasta el cuello con cfgŽs y ayudas externas variadas.

Otro tema es que cuando un clan con nivel decide echar a un jugador por "X" motivo, no puede fichar a otro del mismo nivel, puesto que no hay casi gente en el DoD. Esto favorece las disoluciones de clanes.

Yo creo que no hay más factores.

W

ultimamente se estan viendo verdades como puños :D , por cierto cuantos nicks a usado ertony ya ? xDDD

Pepper

Q risa de post :D. Recuerdo cuando empezamos con el source todos default. Firebirds imbatidos!! luego empezaron a llegar las sombras como bien nombrais xD!.
Pq no crean los juegos sin que se pueda abrir la cfg con un simple block de notas?, pq no hacen ese archivo intocable?, seguro que hay alguna forma de hacerlo, como cuando te predescargas un juego y no lo puedes abrir, algo asi....

TimeToKiLL

Como va a haber luz en el dods cuando la mitad del tiempo os la pasais en media-vida... y dspues exais la culpa a no se q cfgs y no se q... sois unos emparanoiaos d la vida, el q es manco no mata ni con cfg ni sin ella, si los q vais a las lanes y matais sois los q matais tb en inet, sk no entiendo lo q decis sinceramente...

_Akiles_

#28 el primer fue fiction vs TeamCZar (fue server español, eso cuenta como españa xDD) que les dimos una pana y se fueron a mitad del partido.

Para mas INRI estoy subiendo el mini-video (de lo que iba a ser un videofrag mas adelante) del partido made by rollie :D

http://www.sendspace.com/file/llsqcr

Jalash

#16 Como si fuera el unico que va default ¬¬.

#1 Has recogido un monton de sensaciones de mucha gente en el mismo post, pero te faltó decir una cosa...

Las armas del DoDs son una puta mierda

XyR10N

tngo una blood elf warlock >.<

pd: #1 tiene razón.

KanCerVer0

Pero sabeis cual seria la autentica solucion a todo esto? enviar esta jodida pagina al fondo de los avernos de una puta vez por todas

Claro que despues habria que tener en cuenta los cientos de personas que habria que tratar y desintocsicar en un centro especializado.

Pd.: el pato reflexionando, ke sera lo proximo :S

visent666

Has mencionado solo lo malo, pero tambien se han hecho muchas cosas buenas por el dod.

-Admins de varios torneos que han dejado su tiempo libre para la gente

-Se a/esta trabajando para tener una comunidad de dod mas limpia de chetos, se hace lo que se puede con ayuda de gente desinteresada.

-Se intentan hacer varios torneos y ligas, desde YOi hasta la liga de dod o los varios torneos que hay ahora en activo.

-Se han hecho y desecho muchos clanes y comunidades, pero con el cierre de uno se abren otros.

-Se ha confeccionado una lista negra en comun, que antes no existia, me refiero desde hace 4 años que lleva el dod en activo, es una gran noticia y nosotros podemos contarlo.

-Tenemos una radio seria y en activo para los acontecimientos de dod.

-Tenemos varios clanes y comunidades muy antiguas en la comunidad del dod, activas o no estan hay y si estan inactivas ya volveran, es el caso de kG por poner un ejemplo, pero tambien: DF, kcbv, WT, etc

Yo creo que a todo eso y mas cosas de las que ahora no recuerdo hay que tenerlas un respeto y luchar por una comunidad de dod mejor.

Sabemos lo malo, pero hay que rectificar con 1000 errores, para hacerla mejor.

Creo que tu post esta bien porque recuerda lo malo actual y el pasado, pero tambien hay que poner lo bueno y aprender de los malo para rectificar.

Pescatac

El fallo de todo esto a sido el dod:S. Si no hubiera salido todos podriamos estar jugando a un juego en el cual todos tienen las mismas posibilidades sin ventajas algunas como pcs de la N.A.S.A k matan casi solos,
scripts k cuando se le acaban las balas tu muñeco solo se acerca al otro y le da un culatazo, pipas k disparan 3 balas solo dandole una vez al raton e infinidad de cosas mas y en cuanto a 1.3 chetillos k aparecen k tb pueden aparecer en el dod:s pero k pasa k todos estos chetos tienen una excusa para poder seguir jugando
"yo me puse los chetos en 1.3, source es otro juego" pero sin embargo tenemos k tener la misma comunidad asi k las mismas normas :)

No creeis k la sencillez aveces es lo mejor?
Que los graficos solo son una comodidad k aveces puede llegar a incordiar?
1.3 solo tu y tu kar ,sin trampas ni carton, sin k el muñeco se ria de ti cuando le disparas en la boca del estomago( a no ser k tengas 200 de ping), sabiendo k cuando te matan es por k el rival es superior respecto a "aim" se refiere, por todos sabemos k habia un gran nivel en 1.3 clanes como lo eran begrip, cZar, zP, HIID k sus jugadores mas nombrados acaban retirandose ya k saben k el source no tiene futuro alguno.

Yo me ago una pregunta, ¿Por k la gente k petaba basto en 1.3 ven k sale un juego con mayor calidad grafica y renovador y se retiran del dod y en cuanto ven una nation cup vuelven a jugar 1.3? estan locos por volver a jugar por k saben k es mejor juego k el source.

Y solo reflexionar en una cosa mas.
Por k el juego mas jugado de PS es el Final Fantasy VII
Un saludo y un gran post excepto por lo de k 1.3 esta muerta, keda mejor La han matado.

TimeToKiLL

Ye ye ye... seguir jugando al tetrix con la gameboy y no digais q el tetrix esta muerto, XK LO HABEIS MATADO!

Fuchu

Solo te digo que muchas de las strellas del 1.3 stan tb en source, y otras tantas lo dejaron antes de que saliese el source...
Si se juega mas al source sera xq la gnte kiere, personalmnte no voy a jugar a un juego que no quiero jugar.
Cn el dod 1.3 pasaba =, yo empece jugando cn una mierda fps y al final acabe cn 90 limitados.
Hasta que salio el ddoguard los mismo scripts que hay en source los habia para 1.3.
Lo dl sniper... en 1.3 la gnte se kjaba d mira rapida, cuando solo era el power strip.
Clanes grandes como begrip, zp, .... los hay tb ahora, y muchos de sus jguadores siguen jugando o han vuelto.
Asi que la gnte se sigue kjando = q cuand se jugaba a 1.3

T

La cuestion es quejarse

hoyoxAAA

en ciertos puntos pescatac tiene cierta razon. En otros no.

Me explico: En mi opinión España pasa por uno d los peores momentos en cuanto a comunidad se refiere, pero en Europa lo unico q están saliendo son nuevos clanes con antiguos nombres d jugadores q eran realmente buenos en la 1.3 (Acidman,nightmare,tidde x poner ejemplos hay miles mas). Y sinceramente si la comunidad española esta d capa caída es porque ya no hay rivalidades Clan7 vs st, personajes como Sg.Morfeus,brujo,JoN,AiMaR y un largo etc d ellos.

Quedan publiqueros q strafean xa q no les mate una kar y disparan a tr0nch4m0ch4s. Si volviesen algunos d ellos sería otra hisotria

Es mi opinión

Prava

Parece mentira que con todo lo que he criticado al source, ahora me guste y todo ^!
La 1.3 fue lo fue después de muchos años de actualizaciones (para bien o para mal) y cambios. El source ahora mismo no es lo que era cuando salió, todo está mucho más pulido, aunque también está claro que se puede mejorar.

Pesca, no estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los buenos jugadores... si te fijas, gente como rollover que ya daba en 1.3 siguen dando en source (por ejemplo, tenemos muchos otros). La gente buena no se fue a la entrada de source, sino que realmente el último buen torneo fue la highlander (no recuerdo cual) en la que se enfrentaron up contra aur... luego ya quedó lo que quedó,y se hizo lo que se pudo.
Además, como dice hoyoxa, muchos de los que daban en 1.3 siguen jugando, fíjate en nuker, por ejemplo. El que sabe apuntar, sabe, el resto es únicamente pillar la costumbre al juego.
No podemos lamentarnos de lo que no tenemos, sino intentar que lo que tenemos sea cada vez mejor.

Además, en 1.3 también había buenos alias, buenos rates y buenos de todo... lo que pasa que a la gente le da mucho por llorar, pero una config no mata sola. Si tienes un muñón por mano y la config más tramera de la historia, tampoco vas a matar nada, todo es saber jugar (la config ayuda, pero no es decisiva, al menos no ahora con tiwaz y cvarblock).

Comparar ambos juegos es una estupidez, porque claramente el dod:s no tiene nada que ver con su antiguo homólogo, se juega de forma muy diferente. El problema es que la comunidad no crece, porque el juego no tiene modo single player para que la gente se enganche de otras maneras...........

fRoD

El problema principal del dod actual , es que los clanes newbyes con jugadores novatos o jugadores que nunca han pasado de jugar en un público o en clanes con nivel bajo , ahora se dedican a meter mierda y todo porque son los que tienen mejores FPS , en este juego , que lo más importante es tener 100 FPS constantes , no es como la 1.3 , que valía más el aim , el source requiere un ordenador con el que la bala no se desvie.

La gente que lleva mucho mas tiempo que ellos y no tienen tantos FPS al tener una mierda de ordenadores , o bien utilizan CFGS , para paliar esos FPS , segun que cfgs.. o bien se retiran , sino siguen jugando , pero en clanes no tan competitivos o bien son personas con 100 fps que no les gusta el DoD source , como juego , dicese Hoyoxa mismo , tiene 100 fps , pero el source , no es su juego favorito , como podia ser la 1.3..

Tambien tenemos la culpa los bocazas , como yo mismo aunque a veces llevemos razón.

Afket0

escribir con resumenes no con ladrillos

blackito

yo creo que de crear 2000000 clanes mejor crear 1 como LT y que se metan los mejores de españa y que luchen por españa !!!! y que vuelva el hoYoXAAAAAAAAAA yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

GrimMcSlam

Yo lo q veo es que la 1.3 y clásicos no tenian q competir con juegos tan "voraces" como el WoW.

Si os dais cuenta el WoW se ha cargado muchas comunidades y es mucho más acentuado en juegos MMPORG.

Puede ser q estemos en un declive pq gente q ha jugado a esto desde hace mucho lo esté dejando poco a poco, x otros juegos o x lo q sea...

Otra cosa es el "increible PC" q el DoD:S necesita para ser mínimamente competitivo. Sin un PC con fps no se puede llegar a ser excelente y el q niegue q un PC q de vaya totalmente fluido no da clara ventaja es q miente.

...y menos mal q en Europa las cosas van muy bien, q sino el juego se podia ir a tomar x culo pronto :S

Salu2^^

KaNuTo

jugar, disfrutar y callar

eKOrz

kien organiza conmigo una REgional cup?

Nyuu

hoyoxa puede ke tengas razon, pero recuerda, ke la mayoria de gente ke antes jugaba al dod lo ha ido dejando, por el wow, por nuevos anticheats dod guard, hl guard, etc (si, es asi, le pese a kien le pese) xq simplemente se canso ya del dod, por varias razones. y como esto es spaña, no se ha dejado ke salga nueva gente.

con la llegada del dodsource, un juego ke admitirlo todos, no tiene la jugabilidad, el encanto, la "magia" de otras versiones; algunos volvieron y vieron un juego lento, a tirones, donde las balas segian mas a la suerte ke al aim; y encima se segia iwal, sin dejar respirar ni crecer, ahogandose unos a otros. asi se ha llegado a sta situacion, donde solo keda mierda y mas mierda y 1 unico clan decente, npi - stheno, y encima tambn manchado.

xq se ha llegado a sto? xq no se puede jugar sin malos rollos? xq la gente no se apoya? xq esto es españa, esa tierra donde entre todos nos destruimos; luego te asomas a europa, y ke ves? pues wenos clanes, buen nivel, y gente antigua ke vuelve juntandose con nuevos, por una razon, el dod

se acabo la funcion ^^

ERVITI

kieto platon q te emocionas, el fin ultimo es el bien, la felicidad xDDDDDDD todavia me acuerdo y todo xDD

eKOrz

platon? es socrates.

solo se ke no se nada, y sabiendo eso, ya se algo.

hoyoxAAA

Creer para entender. Razón y fé q tienes unidas aunke la primera este subnordinada a la fé don Nyuu (Santo tomás)

Pescatac

y de ese frase Descartes saco "Cogito ergo sum"

Gude

Platon era un papanatas, nietzsche sabe.

Si os dais cuenta todos teneis un poquito de razon. Por otro lado, os habeis olvidado de vuestros inicios en los mods de hl, el cs, donde todo es como ahora en esta comunidad, pero x10, la gente se lleva mal, no hay respeto, todos se creen por encima de los demas. Y muchisima gente que vino al dod, vino del cs, donde no daban tanto como otros, se aburrieron y buscaron otro mod en el que destacar, y vinieron con aires de grandeza, estropeando parte de la comunidad, y creyendose dioses por que habian mixeado con algun x6. No es que el cs tenga la culpa de todo lo que pase ahora, pero esta comunidad es la hermana pequeña de la del cs.

pD: superhombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags