DoD: Reflexión...

werty

esque no me va en el eye lo de seleccionar paises me salen todos los servers sin pais xDDD ¿alguna ayuda?

mTh

#128

Aunque me gustaria darte la razon y decir que todo era muy bonito.

Lo que dices es simplemente una verdad a medias.

Los clanes siempre fueron, y siempre seran casas de putas.

Al principio de db(del que parece que sabes tanto), una importante de sus miembros, sudando de los colegas que alli tenian (Hablo de k3ita, de manowar, de kerrigan y demas) se formaron otro clan, con otros supuestos pr0s, porque sus colegas, no mataban. Siempre hubo un grupo de gente que nos llevabamos bien(mishima, sick, yo, wig shu, hasta que nos fuimos retirando) y que nos lo pasabamos bien jugando juntos(aunque no matabamos ni media limona), pero hubo muchisimos pr0s que pasaron, y se fueron.

A la gente le gusta ganar, y lo de jugar con los colegas es siempre un segundo plato. A lo largo de la historia de este juego, han sido muy (terriblemente) escasos los grupos de jugadores que ademas de amigos, eran un clan competitivo.(Puedes citar clanes antiguos que lo eran, pero no a un nivel realmente competitivo, te hablo de la diferencia en los tiempos de maricastaña entre bfe, wt, db, y los reinantes por aquel entonces st, que es quizas, la excepcion que confirma la regla. Todos fueron disgregandose poco a poco)

Yo creo que a estas alturas lo jugadores de dod no van a cambiar. Aqui cada uno va a lo que va. Algunos buscamos pasarselo bien con gente que te cae bien, y si se tercia, ganar. Y otros buscan el reconocimiento que no obtienen en otras facetas de sus vidas, como en cualquier deporte.

Por supuesto, es solo mi opinion.

mTh

Eso si, en los tiempos de maricastaña, cuando jugabamos pcws (Bueno, entonces se llamaban solo partidillos) en dod_oslo, la gente era mas caballerosa y mucho menos borde XD. (Y desde luego, ni sabiamos lo que era eso de tramear, y los chetos eran solo un rumor).

Recuerdo mi primer pcw xD, en ramelle contra st XD (Escojimos de segundo mapa el de la playa que habia por aquel entonces, ni me acuerdo como se llamaba XD).

Que somanta palos nos metieron xDDD.

[DMG]Mithrandir db ! Mithrandir forever! xD

wannabe

También comentar, las cfgs de source que tanto habláis:

1º No son tan bastas, pueden dar mucha ventaja pero no tanta como la gente piensa.
2º En la 1.3 había tantas o mas cfgs, que en el source lo que pasa que no había tiwaz ni programas que te pusieran la cfg en un .rar, y la tuvieras que subir, y después que te pillaran la kakota (hola@spartako).
3º Hasta que llego el dodguard y demas, el dod siempre estuvo lleno de mierda, miticos los modelos de korsakov, o lo modelos de pinguinos de las nades de Clan7.

Claro buena época la 1.0, época Cargate al máximo, y como siempre habrá gente que jugara default pero el 80% llevaban mierda de este tipo.
No creo que fuera mucha la diferencia entre la "epoca dorada" como dicen las viejas glorias, y la de ahora, lo que pasa que ahora el 70% de los jugadores vienen del CS y similares, antes el DOD era de gente con edad suficiente para saber que esto es un juego, cosa que ahora dudo.

blah!

1
_Akiles_

el otro dia en un partido con aequitas de la ESL, cuando todos subieron aequitas vi una CFG de 45Kb, eso si que es una cfg y lo demas son tonterias, acojonante xDDD

Prava

Pescatac, si me dices que no hay que tener más aim para matar de ligera o sniper en source que en 1.3 es porque realmente has jugado poquísimo. Con garand ni entro en pasillos estrechos, porque como te encuentres una pesada no tienes tiempo a soltarle el segundo disparo (y la posibilidad de mocha a tan poca distancia es remota). Con kar pues cambia un poco, al final acabas confiando en que un sólo disparo bastará.

Vinilester, no sé cómo lo haces pero siempre te quejas de las configs de los demás, de que se comen balas y no se qué....cuando tú tienes más pc que (casi) nadie. Estate una tarde probando rates y verás como encuentras unos que te den bien. Si es que no tiene más secreto, yo voy interpolao (porque me va mejor, tengo buena conexion así que no lo noto), y con rates de lan y mis balas dan cuando soy capaz a apuntar.

Para acabar, decir que el juego en general nos va a todos mal. Yo, por ejemplo, por la mierda de actualización tengo 60fps escasos jugando normal, pero es que si pongo tiwaz y grabo demo me bajan a 40fps (y me pega algún tirón), y claro, luego doy menos (evidentemente). Ojalá alguien se dedique a sacar versión fps de los mapas que se juegan actualmente (mierda de detalles del suelo que no sirven para nada...). En fin, i wonder...

vinilester

#156...ya he dicho, q tengas el pc q tengas, hay gente q las balas no les dan...la config esa d mierda q vimos el otro dia dice mucho sobre el tema (no me acuerdo ni d kien coño era)

A ver, y lo d los rates q dices q pruebe...ponga los q me ponga, siempre es lo mismo, doy...doy coño, no soy manco...pero me tiro una tarde jugando pcws dan rebien, dando cuando tengo q dar y fallando cuando tengo q fallar, pero llega el pcw d marras contra el clan d marras, y me toca en frente el jugador d marras q no le dan las balas, y ya puedes tocar rates, q trilo-riro...

PD: no matan los PCs, sino las personas.

Gude

Aki tu avatar manda.

PEGASO-

estoy contigo 147 ;@@

Judas

Antes los clanes duraban años había sentimiento de grupo ahora duran semanas la gente le da igual jugar hoy con unos y mañana con otros , antes había gente madura ,que se lo pasaba bien jugando y si ganabas pues mejor pero la sociedad cambia ahora solo hay mentecatos xD.

eKOrz

antes habia gente ke sabia llevar los clanes, habia gente ke ablaba en los pcw, y habia gente ke estaba activa y jugaba..

Naz23

Pues nosotros estamos intentando hacer un clan y hacernos amigos tambien. Y de momento la cosa va bastante bien. Eso si, nos falta tela para ser competitivos, pero por el momento nos divertimos bastante mejorando juntos.

Total, que mas da quien gane? es un juego no?. Cuando paguen a los doderos como a futbolistas, entonces podremos liarla por quien mata a quien, mientras es una chorrada xDDDD

Ah! y en el source es bastante mas chungo matar, hacia meses que no entraba al dod, y joder yo que no soy fusilero pegue 5 moxazos del tiron... a lo mejor hago eso en el source xDD

Saludos!

Judas

has reeditado am xD porq te hiba a recordar

http://gamersmafia.com/noticias/show/21647

para todo lo demas ...

WolfoO

#161 ...y perder contra publiqueros, y jugar cada uno como quiere....

Macholoko

estas cosas en el clan mendicidad no pasan

eKOrz

#163 seguro ke mandabas tu ahi hahahahaha.

falix

pero que chorradas decis :
si alguien mantiene el espiritu del dod son los clanes pequeños los que de verdad son amigos .
-llevan años aqui sin el reconocimiento de nadie.
-pagan publicos para que la gente se divierta.
-juegan torneos sabiendo que no ganaran .
-fichan gente buena para que se los lleven los clanes pros.
podria decir cientosde cosas pero no merece la pena,prefiero seguir siendo un clam humilde que no se hable mucho de nosotros y que no entre la envidia del yo soi el mejor . eso es lo que hace ronper los clanes.
todavia no he visto mencionar ni a los renegados,mohicanos.cle.bicharracos.coes.loss.perros.etc.
pero es igual por que se disolveran 40 clanes pros y nosotros estaremos aqui (amistad señores amistad y en eso nosotros somos los PROS)hay queda eso

ClO

lo k mas gracia me hace es k la gente opina de una epoca en la k no estuvieron y/o llevaban pañales

GaRCiaV

Que es el DoD ? :|
Que significa clan ?

P.D: Se necesita alguna cfg o algún comando ? :(

^
|
Eso es lo único que se quiere saber ahora

Dios mio . . . el rollover ha dicho algo y estoy de acuerdo con él, vaya por dios :) el mundo se acaba!

WERTY!! SIGUES VIVOOOOOO !! haha

B

wiZards...Harrington.....

vinilester

#167 chapó

GaRCiaV

wiZards Pasion!!

P.D: Ahora van a sacar harrington ... hahaha :P

_Akiles_

si pero rollover tambien viene del cs, al igual que yo y muchos otros pero que tiene razon en lo que dice xd

Judas

#154 Supongo que la epoca dorada que unos dicen era porq se veian 2 clanes españoles en la EC había liga nacional de Clanbase porque habia muchos equipos mmm torneos tipo Yoi salian cada més etc etc etc el Ts se codeaba con Belgica donde estaba hn (el mejor jugador del dod de la historia)algunos parece que no lo ven sera porq necesitan gafas
jugaban un tal musamban1 , deadeye , membrillo , morfeo casi na
clanes tipo gen ,wt, st ,clan7, br1 , vdk bfe y un largo etc etc comparar este momento con el de antes es .... comparar a dios con un gitano

PEGASO-

168 tu si stabaS? ¬¬'''

fRoD

HOLA

Afket0

cuanta importancia le dais a un juego que no regalan ni alfombrillas, es un juego, bastante q ai personas :/

mTh

#174

Oye, pues cristo tiene una pinta de arrancarse por bulerias...

Alguien sabe si la 3.1 en won sigue corriendo? XD.

Si eso nos hechamos unos zafods...

En fin. Yo creo que todo sigue y todo seguira igual, que de una version a otra cambian muchas cosas, pero por aqui siempre hay gente, si me dieran un centimo por cada post que he leido en mv de "El dod esta muerto" o "Os estais cargando el dod" seria mas rico que billy puertas....

Lo unico que esta claro. Hay mas "payasines" que antes?.

Pues yo creo que si. Antes nos llevabamos todos mejor. (Aunque todavia recuerdo un match conflict contra wt en clanbase xD, estara todavia por ahi.....)

El mejor clan de la historia del dod: Gen.

Con diferencia.

Shaka

En vista ke no se nos recuerda, lo hare yo cuando empezamos los FlowŽs en plan "serio" a brutalizar clanes y lo hicimos con los Oneplay aprendiendo de ellos y de sus palizas, poco a poco mejorando hasta ke la inactividad y los examenes y mas cosillas ke pasan en todos lados hicieron ke nuestro kerido clan de amigos se fuera al garete.

Aun asi no me arrepiento de haber pasado tan wenos momentos con mis colegas, para ke luego se acabara, nada es para siempre, ni tampoco lo duradero es lo mejor. La vida cambia igual ke los clanes, la forma de jugar y "esta nuestra comunidad" tb .

Asumamoslo, no siempre los tiempos pasados fueron buenos. Hay de todo en todos lados.

GrimMcSlam

Aqui la peña se olvida q antes no habia la competitividad q hay ahora. Antes jugaban X ahora juegan X2... esa es la diferencia.

Antes el % de gente q jugaba en clanes era muxo mayor q el de ahora, de ahi q la comunidad fuera más pequeña, xo más compacta. Ahora el 80-90% de la comunidad juega solo en públicos.

Qué fácil es decir "época dorada", sobre todo, a los q ya no jugais a esto ;). Y los q jugais y lo seguís diciendo lo puedo entnder por la nostalgia, xq en lo q se refiere a nivel competitivo ni punto de comparación.

Es como comparar el fútbol de los '60 con el de ahora... muy bonito, muy mitico... xo todos sabemos q estaban a diferentes niveles.

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags