DoD: REFORMAS YA!

Ne0z3r0

Tras el fatidico partido ante Finlandia disputado ayer, hemos visto que el TeaMSpaiN.dod esta bastante mal en lo que a nivel de competitividad, jugabilidad y tacticas se refiere. Este tema ha salido con anterioridad pero creo (como otros muchos) que hay que retomarlo otra vez para:
-Hacer otra selección o, en su defecto, reformarla.
-Dejar a España y a sus jugadores en un buen lugar en Europa en lo que a nivel competitivo se refiere.

Por favor dejad respuestas concretas con jugadores que quitarias y pondriais, o que planes tendriais pensados hacer o que sugerencias les podriaís transmitir al seleccionador. Gracias

-rabocop-

creo q no es momento de reformas, cuando se confirme si habra o no otra NC de dod ya se hara todo bien

DaBla

creo q llevas la razon pero tambien creo q eso es cosa de los q la llevan , no deberias porke meterte.

Ne0z3r0

Es la selección de mi pais, solo pongo mi opinion y lo que pienso pues la libertad de expresion es fundamental

nEmmE

primero este post durara -1 xD
segundo q kieres arreglar ? si me pareze q ni la imagen arregla ya esta selecion :)

Pac0waR

gl_inyourproyects 1

Huk

valemusic seleccionador ya

Q

Finlandia 1026 - 271 España

Pos si no jugamos tan mal... Esta comunidad como exagera.

guiye

España sux, cambie o no el equipo.

sHu

no si todos los ke posteais lo ariais 100 mil veces mejor

eske ademas de fijo.

venga un saludo.

KaSe

pero TeaMSpaiN o asi con mayusminus?

-rabocop-

falla el nombre, en vez de teamspin todo giri habia q llamarle equipo de españoles con las pelotas cuadradas

Sh4d3

#13 ai ai ademas se notaria los xungos q somos los españoles

Yugarek

contra finlandia imaginate como estaba el tema de organizacion q tuve q entrar yo con mi conex to lagueada pq no habia gente y a mitad nos kedamos con 5 xDD, el problema no es la gente q hay en el TS el problema es la gente q lo organiza no por la gente en si sino pq tienen poco tiempo...

Daredevil

Para eso hay un roster yuga, si el capitán no puede hay un subcapitán, hay un orga, hay un wa... ¿o no? Lo que está claro es que la culpa no es de los jugadores que se comen el marrón y por encima llevan palos por todos lados. Yo lo he dicho desde antes del primer partido, siento haber acertado y ojalá llegáramos igual de lejos que con la sele de brujo. SalU2.

Helcaraxe

Dejadles que hagan lo que puedan, que ahora poco hay que cambiar. Sólo quedan 2 partidos, pues a ellos con 2 cojones.

SoyLoPeor

Tambien Gescartera estaba organizada : D

Mas machos viriles y menos tonterias.

DaTaCoM

a buenas horas se queja la gente no?

NiUkEm

sHu tu eres muy bueno no? los 270 puntos seguro que fueron tuyos.

Huk go to teamspain

Q

#19

A los que nos quejabamos cuando vimos el roster nos comian...

SaSkEnO

nadie de los k estamos fuera del ts lo hariamos la mitad de bien, simplemente ha sido mala organización, falta de tactikas y entrenos y disponibilidad.

Huk

sip

sHu

no nkm yo no juego al dod ya.

sharker

es una organizacion de broma

DaTaCoM

era

Puni

200 y algo los sacas aguantando la 1ª todo el rato ma o menos no?

menuda tumiza..

Brethen

Yo por lo menos meteria 2 o 3 jugadores mas para q hagan bulto, mas q nada para q no pase eso de jugar con 5...

Hynack

a ver no se q coño decis si yo di 3 mochas con la grease gun.......

Kenderr

Quinto tu si que lo habrias hecho mejor.

Usuarios habituales

  • DaTaCoM
  • sHu
  • Huk
  • quinto
  • Daredevil
  • -rabocop-
  • Ne0z3r0

Tags