DoD: Regional Cup

eKOrz

CANARIAS FTW!

los canarios ke ablen conmigo.

TrIp1

Pos no se si llegamos a 6 maños

Crom1

andalucia es y será la mejor siempre ... y más mientras jueguen sevillanos.

La unica forma de que nos eliminasen sería que el fva jugase por andalucía (representando al cachito de mapa ese llamado málaga)

P

bueno todo el mundo k este interesado en participar que postee en el foro -> http://www.regionalcup.tk/ en la seccion inscripciones.

Teneis k poner:

Nick:
Clan:
Arma:
Comunidad Autonoma:

logicamente habra un seleccionador por cada comunidad autonoma que sera elegido democraticamente. Eso ya lo e dixo en #1 pero eko por IRC me a dado a entender k no lo habia pillao xD

T

Valencianos, contad con mis proneadas!!!

FeRnAnV

Crom1 representare a Catalunya .

PEGASO-

murcia rules :)

SuTaGaR

Los Admins de Medium-Level estamos preparando una, pero se nos ha adelantado Pabloladen. Mejor, menos trabajo para nosotros.

PD: No voy a participar. Ya sabemos como han sido los torneos que ha administrado el.

ZaPa_

#38 idem

WolfoO

esto me huele a liga española de dods reloaded, trameadas y forfeits por doquier

PD: coño q bien suena doquier

Tempano419

EUSKADI THE BEST!!
#38 , #39 WTF!?¿

tonces euskadi k..!

P

Bueno por ahora se han ofrecido a ayudarme
Ertony
Brujo!
Angelorz
Munxito
Hybrid
Cobra
Judas
Pirata
diablillo

Para que no pasen trameadas y tal, quiero k el Staff sea amplio para que nadie pueda sospechar

Forfeit no habra, pork solo van a jugar los k esten activos en verano, mas k nada, pork se va a montar esto por ellos

mTh

#38

Pue si no te gusta, no dejes de montarlo porque lo monte él no?.

O soy el unico que ve tu respuesta un sinsentido enorme?.

Suertota ^.

SuTaGaR

#43 para que vamos a montar 2 regionals? ademas, solo hay que ver el staff y la que han liado algunos de los miembros. y no soy el unico que lo piensa.

P

#44
ese no es el staff definitivo, son la gente k se a ofrecido a ayudarme

_RUGBY_

#32 si que estamos mas de 6 lo que pasa es que estamos escondidos para dar la sorpresa xd

B

No,lo que yo me he comprometido es hacer un VF,siempre y cuando la gente se comprometa a participar,como HIGHLANDER III, porque decir que SHOWTIME ha sido un fracaso,no han habido ni 20 personas que han mandado demos,y de esas 20,muchas jugadas es para pegarle hasta el carnet de identidad a mas de uno que lo que la han mandado.

Para que esto salga bien, tendria que ponerse de acuerdo entre #dod.es (Rollover/Brujo/Eristoff),Medium-Level(PayuK,Visent,SuTu) y Radio-Behind (VnD,DarKKey)

Y bueno mas ayudantes que eligan entre ellos.

Todos en colaboracion y ayudando...y el pablolamer lo ponemos de mascota. xDDDDDD

P

#46

pos a apuntarse ;)

S3phy

valencianos powa

Judas

Juntaros las 2 partes y haceis el torneo .

P

#47

ya tengo el apoyo de #DoD.es y de Radio Behind y de Medium Level no e visto ni a visent ni a Darky on

Pescatac

ertony k aga el video frag xDDD

mTh

#44

Cual es la parte que no has entendido?.

Si consideras que este staff no es el adecuado para llevar a cabo el proyecto, propon alternativas, y si la gente juzga que la alternativa es de fiar pues a pablo le dejaran solo y se organizara a "tu manera".

Me refiero a que me parece estupido eso de.... "Vaya mierda de staff, de liga y de admin, pero como la vas a montar tú pues me escondo detras de una piedra".

Adelante con las iniciativas coño, o poneros todos de acuerdo, que ya somos mayorcitos :D.

#51 Visent esta en alemania de viaje, a lo mejor me lo encuentro por la calle y todo y no me entero xD.

Cada vez os pareceis mas a los de greenpeace.....

Tempano419

team euskadi off? :(

Prava

#43 La verdad es que sí que hay gente en esa lista que la ha liado, incluso puede que el propio que lo propone, pero viendo a otras personas en dicha lista (brujo, judas...) que llevan en esto bastante tiempo y que no suelen liarla (de judas no lo sé, pero desde que brujo usa el msn para ligar no da xDDDD ) la verdad es que puede salir bien. De todos modos, ¿por qué cojones no aportamos todos ideas?
Ya empezamos con que si mengano se apunta paco y su banda no porque pasan del tema... joder, proponed alternativas y dejad de decir lo mismo o mejor aún, apuntaos vosotros mismos para intentar hacerlo lo mejor posible.

Yo mismo lo haría, pero dudo mucho que tenga tiempo de jugar este verano, así que mucho menos de poder implicarme en cosas como esta.

P

#54

el hybrid se a apuntao, k es vasco, asik si te apuntas tu ya sois dos xD

SuTaGaR

Las ha puesto #47

P

#55

exacto. sutu, zapa, si kereis entrar como admins, teneis las puertas abiertas. y cualkier idea sera bien recibida

ZaPa_

DK se desvinculo de la parte activa de ML, aunque sigue como admin. Visent esta en alemania, por lo que actualmente en ML somos Payu, Vnd, Sutu,Ownage??? y yo. Si tenemos en cuenta de que no trago a pabloladem, debido mayormente a la incompetencia k a demostrado siendo admin (kikeado 3 de 4 si contamos el memorial), va a ser MUY dificil que nos juntemos para hacer una regions, que ademas teniamos pensado empezarla despues de verano, y durante el verano organizar nightcups.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags