DoD: Regional Cup

P

#59

no hables sin saber . . . .

si no me tragas no es mi problema.

por ahora va bien la cosa, se han apuntao 10 personas

a ver si la gente se sigue animando ;)

Registraros en el foro y postear

www.RegionalCup.tk

P.D.: #60 otro dispuesto a colaborar ;)

y si no os va

http://s2.elforo.de/regionalcupdods

Crom1

yo solo digo que el Judas es un liante y favorece al real madrid. CORRUPCION EN LA FEDERACION

mTh

#59

Pues nada, cada uno a su bola, asi tenemos dos convocatorias....

Ahora en julio y la recuperación en septiembre XD.

Queremos nightcups!!! gog0g0g0g0.

La verdad es que los torneos relampago rollo el memorial son los que mas gracia hacen :D.

ZaPa_

sabes de sobra que lo que te digo es una verdad como un templo.

DiABLiLlO_o

#36 mejor no aparezcas por Nerja... das tol asco catalan de palo (ya no eres ni malagueño de palo...)

DiABLiLlO_o

Málaga > Cordoba, Granada y Sevilla

diablilloooooo > bicho, negrako, hellboy, cromi.... lalalala

Andalucia ruleZ!

TeNSHi

Yo pondria el link normal de la web tb porque tenerse que chuparse el spam de los .tk y el del hosting gratuito...

Edit: Vale ya lo vi en otro post, pero si eso ponlo en el del principio

_RUGBY_

Maño salte del rebaño! ya somos 2 apuntaos xd

S

Un pokito de respetito al pabloladen ke aunke las cosas no siempre le salgan muy bien, pone de su parte por organizar algo, no como otros....

P

#67

echo ;)

#69

gracias :)

Prava

Todo sea dicho, prefiero que se haga al acabar el verano (Y EXÁMENES), para que así se pueda apuntar el máximo número de personas posibles. Luego simplemente que se vote a quién se prefiere para organizar dicho evento...

P

#71

pero esk yo he pensado en montar esto precisamente en verano para k halla actividad como dije en #1

:S

DeathJAv

Montar esto es una tonteria por q siempre ganan los de siempre. Los murcianicos, los demas simplemente soys ganado, terroristas o insurgentes, vamos basura.
Haber si me compro ya la grafica de los cojones..

bicho0

en fin javi si en murcia odavia jugais a los lemming

GrimMcSlam

#66 Eso de que Málaga > Granada... habría q verlo no?? ^^

Salu2^^

Nyuu

#73 PERO KE DICES TU ROBAGALLINAS! te voy a robar la puta peluca esa ke llevas y todas las gallinas y malacatones!

catalunya no gana xq la gente pasa, xq sino nos comiais el culo: colo, squall, berni, necrold, kanoso, datacom, cabo, ...

rackinck

Si con el puto memorial poco mas y quedo agotao ahi xDDd con la disponibilidad todo el dia atrapao xD,pero yo mapunto, a ver cuantos gallegos somos, creo qeu he visto a otro (cobr4) me parece que nos tendremos que juntar con otro. Pero a mi el sniper que no me lo roben eh? xD

Estas iniciativas si que molan jdoer, ya pensaba que tendria que pasar el verano a base de pcws XD

shortyStyle

#76 por una vez en tu vida tienes razón,

catalunya > all

San-NEMESIS

bittersuit fuchuz nm! ownagex p3pp3r kasusoz andalusia os aria el h8r88r!!

P

Recopilatorio de gente apuntada: http://s2.elforo.de/regionalcupdods/viewtopic.php?t=26

-PippinTuk-

si tengo un pc decente para cuando se haga ( depende de las notas ) , andalucia puede contar conmigo , si quiere , claro esta xD

E

Apuntame en Castilla la Mancha....a ver si yo sólo puedo con todos.....

P

#82

para apuntarse a la Regional Cup tienes k registrarte en el foro:

www.RegionalCup.tk

http://s2.elforo.de/regionalcupdods/

y postear en la seccion "inscripciones" con estos datos:

Nick:
Clan:
Arma:
Comunidad Autonoma:


Acabo de hablar con VnD y Radio Behind dara coverage de los partidos y demas como lo hizo en el memorial :D

Bayerlien

Yo me apunto con andalucia :D aunke sea pa exar los ratos xD

PD: plz hltv no demos on ^^

iZueL

esos maños Ko

T

#79 Pepper es valenciano

evilsol

como en navarra me da que no vamos a ser gente...m puedo unir a los terroristas plantabombas?

en caso de que sea afirmativo...decir que el pabloladen este tiene cara d flamero,tramero,spammer,camper,lammer...weno,un chico normal por estos lares.Un saludo

P

#87

como dije, si una comunidad autonoma tiene poca gente, se "anexionara" a otra. asik si al final no sois muchos navarros alomejor os juntarias con los del pais vasco para formar 1 team, pero bueno eso es todo verlo, depende de kien se apunte y ya los admins lo pensaremos

P.D.: gracias por los piropos amor :D

Prava

Contad con que los baleares seremos poquísimos...así que,¿a qué comunidad nos unimos? ¿Valencia? ¿Cataluña?

P

#89

nu se, primero postear e inscribiros y luego, cuando se tenga todos los datos, ya se podra pensar en k hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags