DoD: Regional Cup

_RUGBY_

#89 a la corona de aragon xd

kanon

busco 5 asturianos con un par /q me

requesito obligatorio ke les guste la sidra

San-NEMESIS

#86 nacido en grana andalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeZeR

peeper mataenanos ertony dezer kancervero kadog voya miguelillo pescatac cartman ect mas de comunidad valenciana?

GrimMcSlam

#89 Visto lo visto ayer... con Cataluña, no? xDDD

T

#94 skum tambien

_Payu-K

Pues como jefecillo de RB creo que tengo bastantes conocimientos de que aun no hemos decidido nada. Vamos, que por ahora solo se ha mantenido una breve conversación con 13500, quien prefiere no decidir sobre DoD, dado que el tema lo llevan Vindi y Darky. Son ellos quienes tienen que decidirlo.

En cuanto al apoyo de ML, mas de lo mismo y algunas notas a modo personal:

  • Teníamos preparado algo de regional para después del verano. SuTu ya estaba trabajando en la presentación gráfica.

  • Dado que la anterior Regional la llevamos entre Mc'Arthur y yo con los recursos de ML y servers cedidos por Ludoservers y el server propio que teníamos en ML... PERSONALMENTE me parece fatal lanzar esto sin siquiera preguntar a alguno de la anterior edición.

  • En cuanto a si apoyaremos directamente: ya han dicho por ahí que Visent está de viaje y yo estoy de exámenes y seguramente mi mes de vacaciones en el curro (agosto) me lo pase viajando o en clases de verano para darle caña a las de septiembre....

Como NOTA OFICIAL podríamos resumir: "Por lo que la desconsideración que nos hemos encontrado por siquiera preguntar antes de lanzar la "idea" por parte de Pabloladen (si fuera otro también opinaría igual) no nos deja más opción que quedarnos a un lado y desear mucha suerte en el desarrollo de la idea. MediumleveL no apoyará de modo oficial este torneo. Si algún miembro del STAFF de nuestro grupo quiere ayudar, será de modo personal.

gracias y un saludo,
_Payu-K
Co-director de mediumlevel.com"

T

Valencia independent http://www.youtube.com/watch?v=MDEAMPRI1dA

J

#85
aki estamos koooooooooooooooooooooooo! :P

19kanoso39

contar con migo para la de cataluña^^

PD:aver si tengo el pc abtes de la competicion.

gaaRaz

Hombre si los pros madrileños se animan .... rollo hoyo judas brujo ....

Small

me apunto con Andalucia!

P

#97

respecto a lo de RB, e hablado ya con vindicator y dijo k si, k lo iba a montar como en el memorial, retrasmitiendo y tal

no sabia k estabais preparando un regional los de ml

y tampoco sabia kien organizo el anterior regional ya k yo en la 1.3 no jugaba online y no estaba en la comunidad. por esa parte solo puedo pedirte perdon, pero esk no tenia ni el menor conocimiento de ello

y como veia k nunca salia este tema, pos pense en hacerlo

Respecto a que ml no apoyais el toreo, la verdad esque me da muxisima pena. aun asi, cuando vuelva visent hablare con el

aunk algun miembro de ml se esta pensando colaborar....

repito k no sabia kien habia organizado el anterior regional cup

_Payu-K

#103 , con eso solo demuestras que ni siquiera te has molestado en buscar el histórico del torneo... ni preguntar a alguno de esa larga lista de interesados en colaborar.

El desconocimiento no justifica la falta.

Por cierto, a modo de apunte curioso, la forma de inscribirse no os recuerda a Ligasonline?? uff que malos recuerdos.

alblanesjr

Yo tambien me apunto!!

VISCA ALACANT!

hoyoxAAA

dudo q ganaseis a madrid cn rollover judas brujo_er_madrileño y cnmigo, aunke nunca pasara ;DDD

pd: pabloladen puedes contar cn toda mi ayuda tb

San-NEMESIS

ANDALUSES LEVANTAOS PEDID FRAGS Y FULEARR

Elmalak

#107 callate ya coño, que cansino eres con andalucía xDD

bicho0

#107 va a inventar el tio otro himno

OnlyHyBrid

en fin yo solo de País Vasco... gL! os ago isi and fas

Crom1

sin roster de andalucia TEMBLAD

19kanoso39

de cataluña kien se apuntaria?

TaNGaRuSTy

amos k aparezcan esos pucelano y leoneses x una wena causa makula juega har el favor xD

Elmalak

#112 yo me apunto kanoso :P

Nyuu

if you need DI PI ES ... digo pesada ... apuntame con shorty xD haremos el h5rr6r t4rr8r

jaume_

NO es por nada pero ganaria cataluña komo siempre XD
aki somos los mejores.

19kanoso39

no keremos pakos como malak y pato hahahaha (K)

Nyuu

te buscaria la screen del ultimo pcw ke hice asi de mixeto ke hice mas frags ke el gran ownage , pero toy mankeando en el wow; asi ke mejor ke hoyoxa ponga alguna screen o vf donde se haga a 4 proneao en su 1a

_SoNiC_

sin pato XD

-PippinTuk-

buscala patowned , quiero recordar viejos tiempos ( 4 meses ?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags