DoD: Regional Cup -> Cuarta jornada

M

Semana del 21 al 28 de febrero.

Mapas: dod_caen2 / dod_carentanbob2

El primero version 3.1 de este mitico mapa ( version americana) y el segundo mapa basado en la serie Hermanos de Sangre.

GRUPO A:

Cantabria - Valencia
Cataluña - Pais Vasco
Baleares - Galicia

Descansa -> Murcia

GRUPO B:

Canarias - Extremadura
Andalucia - Madrid
Asturias - Aragón

Descansa -> CyL

P.D La organización se pondrá en contacto con los distintos admines de las comunidades (Sce, FhF,Lc,CLE ...) para que en esta semana pongan en sus publicos estos mapas para facilitar su conocimiento.

Para mas info www.regionalcup.com , foros de www.mediumlevel.com y canal de irc #dod.sp

Santa

1º tenemos q jugar el partido d cantabria vs murcia, pq no teniamos servidor para jugar kon el mapa d koln xDDDDDDDDDDDDDDD

basili0

peste de mapas

M

#2 se juega en el d la organización postear fecha y hora del encuentro en los foros d www.mediumlevel.com para facilitar la organización con los admin ya q ellos tienen las cfgs pertinentes.

#3 manco. tu no matas ni en mapas oficiales . gL anr d palo xD

NADIE101

Jajaejaejaejaejaejaejjaejaejaejajejaeja

CyL descansa oeoeoeoeoeooeoeoeoeoe

Ande vamos sin mapas :S

Slash

A mi el puto koln no me funcionaba me daba error de rates, los cambie mil veces y nada, me toco kedarme sin jugar . yo nose ke ostias pasaba pero nunca jamas me ha pasado eso con ningun mapa ni en ningun server

KanCerVer0

Tercera o cuarta?

Gude

Los mapas esos....esto...esos mapas....emmm....QUE MIERDA DE MAPAS SON PARA UN PARTIDO¿? xD

bueno por lo menos son originales y no no se juega siempre ranzio y donete

Andalucia vs Madrid.....LOLOLOL como va a pillar el rigo este de los huevosss

Spoonman

si pones anzio entre cataluña vs extremadura x ejemplo t cargas la competicion x la diferencia de level, en cambio poniendo mapas asi t lo pasas bien jugando mapas nuevos y encima el level esta igualao, pero claro siempre puede saltar pros de palo como el guderian ese q solo mata en anzio y sin hltv. s0rt

afketo

#8 stoi x piyarme heavy y jugar contra ti :P

R

pues va a jugar su padre esos mapas, en fin...
El año que viene seguro que los ponen en la opencup u algo...

afketo

juega caen al menos lamercin :D

ZaleC

y canarias calladita va a por su tercera victoria :D:D:D

Santa

#13 q son todas x forfeit?

ZaleC

poz nop

visent666

canarios, tenemos que quedar en un dia para jugar, es esta semana.

-PippinTuk-

para un madrid andalucia y nos pones caen !

queremos anzio harrington chemille... demostrar la superioridad andaluza (xD)

R

a mi como si kereis forfeit yo paso de jugar esos mapas que menos caen, no lo conoce ni su padre, que no se juega ni en los publicos guiris

R0ViK

Q dureza #4 tio a veces me das miedo. :D

bittersweet

#9 como si al cambiar de mapa ya no dan no? xd

Judas

pero todavía se juega sto?

RuDoLf

#21 tu no juegas a la 1.3 xq t petan easy a q si? xD

farlop

pues a ver en que queda la cosa, de verda que los mapas son un poco raros pero no como para llorar y no jugar.

Un saludo ;)

M

como bien dice el #9 se ponen esos mapas: primero para equilibrar el level de los equipos, bastante descompensaos. segundo para conocer nuevos mapas , tamos ta la polla de ranzio y donnete y tercero : hay muxa gente que le gustaria rememorar mapas jugados en la 3.1 y no solo en server guiris perdidos sino en competición. Cuando termine la liguilla y lleguen los cruces cada equipo podrá elegir el mapa que quiera.

B

No os quejeis de los mapas. Q en la CAL nos tocó a todos los clanes, jugar un dod_salerno.

g0g0g0 Comunidad Valenciana :D

Q

Caen2 con banderitas a 5 ptos... entonces si que se mataba la gente por coger las putas banderas no como ahora xD

Una pena que no hayn mas servers con este tipo de mapas Zafod, Caen2, heatau, thunder... =)

M

Para facilitar el conocimiento de los mapas, muchas comunidades con server publico incorporan a su map cycle los de esta jornada

IP Clan -=CLE=- Server Publico 22 Slots --> 213.149.238.195:28022

Sust0

#2 Por puntos.

1.- Ese partido habia que jugarlo la semana pasada, pregunté si se podía jugar el sabado, os venía fatal, Mcarthur me dio un toque de que habia que jugar el domingo sin falta. Total que el domingo os venía fatal y no erais gente, y maca deja ponerlo el lunes.
Os pregunto que si podeis a las 6 y me dice reiben que os viene fatal a todos y que vosotros llegabais mucho mas tarde. A nosotros nos venía fatal a las 22:00, pero lo pusimos y ya nos apañaríamos.
Llegan las 22:00, no sabíais ni que se jugaba, tos preguntando si se jugaba ¬¬!, sois 2 personas, a esa hora, juntais 4 a las y media y estais esperando que vuelva reiben del gimnasio (j3), ninguno teneis ni servidor ni el mapa descargado, y os poneis a bajaros el mapa pa mas inri a las y media, cuando llevamos nosotros media hora en ventrilo esperando ¬¬!

50 puntos resumidos en uno :O

En resumen, yo tengo claro que ese partido paso de jugarlo. Si no teneis ganas lo decís y no os apunteis, pero paso de que me pase otra vez como con galicia, que estuve 1 semana en su canal y nadie hablaba y si hablaba alguien era para decir "preguntale a fulanitonomeconectonunca".

Saludos.

Ne0z3r0

Go MURCIA Ostias!!!

TrAsGu

del 21 al 30 de febrero... mmm mejor que sea el 30

Usuarios habituales

Tags