DoD: Reglas para jugar wars en Dod:s

Apo_powa

He usado la buskeda y no e encontrado nada, ademas de k no sabia enfocar muy bien el criterio de esa buskeda, si me ekivoco, violarme y encadenadme en el paredon :).

Soy del Css y ando un tiempo k busko otra shooter para no tar siempre en el mismo y nos emos decantado unos cuantos kolegas y yo a empezar a warrear un poko el dod.s, k por lo visto es bastante interesante :P (ola? rifles k son kmo awps sin recoil falso y con mira?) jejeje.

Y na eso ke aver si alguien tiene la amabilidad de explikarme kmo se juegan las wars (mr, k se considera ilegal si es k ay algo, ai algun tipo de restriccion de klases bla bla bla, vosotros sabeis mejor k yo deso).

Tb aver si me podeis indicar algun canal del Irc de la comunidad española para buscar wars alli y tal.

Muchas gracias.

PD. Abstenerse los tipicos comentarios de, como vienes de otro juego t muerdo la yugular @desde mi kasa y tal.

hoyoxAAA

pos se pueden usar 3 ligeras como muxo(kar/garand), 1 sniper, 2 pesadas(stg44,BAR) y luego tommygun y mp40 puedes usar 3 como muxo me parece al iwal q las otras armas.

De todas maneras las cfg de partido te lo autoregulan.

Los partidos suelen ser o de 2 mapas x 15 minutos cada parte del mapa(se tiene que jugar de aliado y de axi) o de 1 mapa de 2 partesx20 minutos.

No puedes tirar granadas/disparar donde el respawn/base

no se me ocurren mas cosas,espero q t hagas una ideilla

visent666

#2 te olvidas de las mgs xD

Joer estamos descriminadas o que pasa? :D

KaNuTo

canal en españa #dod.es

Crom1

SI ESO TE COMES EL JODIDO SISTEMA DE FULLCAPS Y PUNTUACION , NO SOIS DODEROS JODER.

T

Pues eso:

Se juegan partidos normalmente de 6on6.
x15 minutos por ronda, 1 de aliados y otras de axis.

Limitaciones comunes: 3 lights (rifles), 2 pesadas (soporte), 1 sniper (francotirador), 2 o 3 tommy's (asalto), 1 mg y 1 o 2 bazookas.

Normalmente eso, se juegan 2 mapas, 30m, 15m por bando ^^

El canal, ya lo han dicho, donde hay mas gente del dod es #dod.es (del dod, y gente, por que hay clanes por ahi que tienen 13123123123123123123123123...12313123 bouncers ç^ç)

Para dudas, puedes hacerme query en irc, RaYa

PD: Trankilo crom1, no te lo tomes a mal, que esta gente digan que eres del sevilla cuando eres del betis no? trankilo, lopera estaria orgulloso de ti tronco, ánimo

C

joder Crom.... tomate una tila hijo

vinilester

#2 tirar nades al respawn no...PERO PODER DISPARAR SI

Josepe

ponerle al xiko alguna cfg de server XD ^!
tos aqui diciendo como se juega pero me parece que sin cfg poco va ha hacer XD ^!

Dod-Evers

Y si no sabe cargar la cfg? Qué? xD

Fuchu

#warfinder.dod:s para buscar partidos de dods.
ej:
seek dods pcw server off/on lvl low/med/high
www.dodspain.es es la web oficial de #dod.es ;)

_RUGBY_

intentar aprender con las refuerzo y ligeras , antes de poneros 500000 tommys en los pcw :D

P

Eso es como va el juego, ahora te toca saber como es la jerga:

"Enga va si te dao en toa la cabeza!!" = Cuando falles

"Q juego mas farso tio"= Cuando vuelvas a fallar

"a 100!!!!" = Cuando le tocas y salta sangre, y te mata

"LooooL este pavo quien pollas es????" = un "pr0" con nick farzo

"hola?" = Acabas de flipar con una jugada

"seta de mierda" = ya sabes

Pa empezar ya esta bien, aportar mas nenas q hay posibles doderos

:D

Just1n

http://www.deadeye.nl/eucfg.rar

En consola: exec dod15.cfg y a jugar : )

NosFeR_

No me lo puedo creer, un thread en este foro en el que no se ha trolleado, Eristoff, rabocop, cerrarlo antes de que se joda por favor, esto es para enmarcar xDDDDD

En cuanto a lo que te han dicho, poco más que añadir... bueno sí, paciencia, muuuucha paciencia, os acabará enganchando, y bueno, suerte y ya nos veremos por los servidores (como no hay muchos pues tarde o temprano.... xDD)

#17 cierto, #1, puedes sentirte orgulloso de tener el botón del VAC en tu mismo pueblo... xD

KoRS4KoV

Suerte en el dod chavales!
recuerda es 6vs6 y no hay bombas!

tiguititeros, gojos!

vinilester

hostias...si me acabo d dar cuenta q el tio es d Sagunto xDDDDDDDDDDDDDDD

WoLVeRiNe

Creu Coberta ftw

PROBO

Creo que falta por añadir...

Que gana el que más fulles consiga (cuando tienes todas las banderas de tu color ;))...

Y en caso de empate, sumas los puntos (q se van obteniendo según el tiempo que vayas teniendo banderas).

--- Bienvenidos ---

PD: Lo normal es usar 3 fusileros, 2 refuerzos y 1 sniper. Las demás clases están para lammear XD

_RUGBY_

el ironsight y el prone puden llegar a ser muy buenos amigos no lo olvides ;)

TrIp1

pero si son cseros, k les vais a explicar de trameadas?

los guiris aun por aun, nose, a mi en la ESL me han trameado cambiando un partido k tenia ganado, aun asi se ha jugado forzado al dia k quierian los guiris, les hemos ganado 8-4 (por segunda vez) y aun asi me han penalizado al clan y a 3 jugadores de mi clan y aun no se xk: partido perdido ^^ eso es tramear y no tumbarse.

grandes esos admins de la esl.

NosFeR_

#21 la ESL es así, a mí en una copa de CSM, el guiri no me aceptaba los partidos en CSM y al final le dieron el partido ganado a él porque yo no me presenté, cuando ni siquiera hubo partido, pero bueno, asco liga y asco de cabezas cuadradas >_<

X

#1 Hombre, si conoces al ju4lmas ex-oNLy aiM : DDDDDD

A todo esto, quienes sois?

#16 Jodido maggggicomplejin...

Apo_powa

#24 Somos Total.Ownage.
#25 No lo vamos a dejar, pero es un juego que en especial e seguido partidos asi importantes y tal del palo con coments Radio Behind y tal y sinceramente me parece un juego muy muy interesante a nivel pcw, veo mucha chicha ai ajajaj, amen de q yo k se es bastante parecidillo al css kitando los recoils bastos :).
NINJA EDIT #17 lol ajajajajajaj

Pos nada muchas gracias por todos, estoy flipando realmente de kmo abeis contestao tos, pnsaba k sto iba a ser un spam de vete a la mierda y tal ajajajaj.

Enga gracias y gl a tos ;).

kanon

me sorprende la colaboracion de la gente :O
sobre todo de #2
gl

Usuarios habituales

Tags