DoD: Reinicio constante del pc

KaNuTo

Abro un post por ke no tiene nada ke ver kon el dod pero komo me conoceis pues e decidido abrirlo aki para ver si me podeis exar una manita.

pues bien el problema es ke enciendo el pc y alos 2 segundos se reinicia, no da tiempo ni ake salga informacion en la pantalla, se reinicia cada 2 segundos constantemente, e limpiado los ventiladores y e mirado a ver si se a soltado algun cable.

el pc lo tengo meses...

ke puede ser ? gracias de antemano!

ZaPa_

la fuente, la placa, el micro...

ir probando todo para localizar lo que da el fallo

gaaRaz

Ni idea . Mira en el de Hardware que vi a uno que le pasaba algo parecido ....

B

la placa fijo al de mis padres le hacia lo mismito que ati xD y le tube que cambiar la placa.

YiTaN

En esos casos siempre soy partidario de comprobar si es hardware o software primero. Yo que tú rularía un livecd de linux o, en su defecto, formatearía windows para ver si aún así te sigue pasando.

Por cierto, hasta donde yo sé... los reinicios instantáneos se deben a subidas de temperatura. Entra en la bios al iniciar y echa un vistazo a las temperaturas de la placa y el micro para comprobarlo.

Saludos ;)

PD: Esto es un caso para... Prava! tiririri XD

EDITADO: Vale, acabo de releerlo y darme cuenta de que ni se te inicia windows XD olvida tonces lo que te dije :P Tendría que verlo, pero me suena a lo que me pasó con mi pc nuevo al comprármelo, que se reiniciaba como un loco tol rato y nunca arrancaba. Al final, fue cosa de la placa y me la cambiaron por otra y acabó rulando ;)

KaNuTo

joder y komo me e kargado la placa sin tokarla ???

ZaPa_

una subida de tension de la fuente

ArThoiD

Fuente de alimentacion generica? Igual se te ha petado...

Tendras que decirle a un amigo tuyo que te deje su pc entero, vas cambiando piezas hasta que te rule, entonces sabras lo que tienes estropeado.

exilorz

#8 vas de gracioso o que, anormal

Puede ser casi cualquier cosa macho, desde la placa a temperaturas altísimas a....

KaNuTo

lo de la temperatura lo descarto por ke tengo buena refrigeracion kon ventiladores to limpitos y eso

tiene ke ser fuente , placa o grafica xD

PD: e llevado el pc ala tienda paso de rayarme mas kon el puto pc ke se rayen ellos y me cobren por ke toy asta el nabo

blackito

#8 more... de q vas xDDD eso no aria nada xDDD

RaptoOr

prueba sigiendo este orden: fuente,placa,micro,grafica

KaNuTo

para #8 ---> http://img266.imageshack.us/img266/6528/hamigo6mt7qd.jpg

B

Me pasa lo mismo a 2 de mis ordenadores,fuente de alimentacion rotas por cortes de luz.

GusX

Fuente de alimentación o placa base, seguro. Has hecho bien en llevarlo a arreglar si no tienes ni idea, porke de seguir así se te habría jodido algún kondensador de la placa y kemarse.

Eso pasa por tener una infraestruktura elektrika de la epoka de Franco. :(

NoSeke_1

A mi me paso algo parecido i era por culpa de la memoria ram me la canviaron i problema resuelto.

KaNuTo

e llamado esta mañana ala tienda y ya me lo han solucionado, por lo visto le a tenido loko el pc al tio pero me a dixo ke era la bios ke se abia desconfigurado o se abia fumado un peta o algo , bueno ke se le abia ido la pinza o algo xD

GusX

xDD ke habrás hecho para deskonfigurar la bios??

Pues o un virus o ke le has metido mano a la Bios sin saber donde tokar.

DjAlonso

#6 joder, y como se me ha pinchado la rueda del coche sin darle golpes¿¿¿?? como se me a ido la caja de cambios cuidandolo¿¿¿???

POR EL USO.

Primero prueba a kitar 1 slot de las memos y cambiarlo de sitio , eso podria ser, luego directamente probar otra fuente, y si no es eso, es la placa y punto en boca, no te calientes la cabeza.

P.D.T.: mira a ver si no has asentado bien el disipador del micro al limpiarlo, que si no hace bien el contacto ese es el sintoma predilecto.

TeNSHi

Llega a hacer algun pitido?

KaNuTo

keva xD ya ta solucionado era de la bios, aora lo ke pasa ke no soy capaz de conectarlo a mi linea de wifi tengo ke estar kon la del vecino xD kon lag

axias a todos

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDD

dile a tu vecino q t diga como lo tiene configurado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y0K3S3

tu mirar la la clave de web del router JAU

KaNuTo

tio!!! ke rayote ke no soy capaz! kreo ke la clave la meto bein si no no me konectaria no ? joder eske me ace komo kuando el ono peta y te deja horas sin internet pues lo mismo...se konecta normal pero no lo puedes usar

Y0K3S3

Si la pones mal (tienes que poner mayusculas si son mayusculas y minisculas si son minusculas) te conecta pero no te da IP.

copiala y pegala a saco.

KaNuTo

xD axias ya lo solucionare

vamos ke nos vamos!! despedida y cierre

M

#19 virus XDDDDDDDDDDDDDD

pd: NO

Afket0

format c:

en su defecto #8

YiTaN

#25 cuando dices "no puedo usar" la conexión, te refieres a navegar? Prueba conectándote al steam por ejemplo, que imagino rulará por IP. Si te deja conectar a steam, ventrilo o cualquier programa que conecte por IP, pero no navegar, es que tienes mal las DNS.

Si por el contrario, no tienes ningún tipo de acceso a internet, prueba a entrar a la web del router por navegador. Prueba también a cambiar la IP interna que tengas porque a lo mejor la tienes mal ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • YiTaN
  • GusX
  • blackito
  • ZaPa_

Tags