DoD: Reporte estado y posicion soldado!

K

Pues eso, he visto ke mucha gente reporta donde esta, ke esta haciendo y hasta kien tiene a su lado. Me imagino ke habran puesto una tecla para dar toda esa informacion, lo ke no tengo ni idea es como se hace para decir por ejemplo donde estas exactamente, ke si en el puente del Anzio, etc.

blacK

bind "f" "say_team .: ESTADO :: Soy %c :: At %l :: At %hhp :: With %i :."

q seria la %c el tipo de pavo q llevas, la %l el lugar donde estas la %hhp la vda y la %i con quien estas :D

BShP

Black... Pero eso es automatico o te lo estas inventando O_O

NukE

es totalmente cierto
en la web de mi clan hay un mini tutorial.
http://www16.brinkster.com/spanienjaggers/bind.htm

BShP

ammmm mierda, no mire lo de DoD :'( crei q era pal cs. Gracias de toos modos

MikLoN

Se salen, son muy útiles :)

N

Joe odio ese comandillo todo el mundo diciendo donde esta, bueno si esta en una zona, ya q los mapas se suelen dividir por 4 o 5 zonas (teniendo en cuenta lo grandes q son los mapas pues como q no sabes donde esta).

Vamos estos comandillos yo los dejaría si quereís para partidos y poca cosa más, ya q me recuerdan a los bindeos de compras y a los "estoy RECARGANDO cubridme"

Una cosa para la q estan bien y poca gente lo usa es para tirar munición de mg

odraj

¿No pensais que el %i otorga cierta ventaja al que lo usa?..
Me explico con el %i sabemos el nombre del compañero de equipo mas cercano, pero, si no tenemos ningun compañero cerca, no aparece ningun nombre, por lo que SABEMOS que todos los ruidos que escuchemos, sombras, disparos,etc cerca de nosotros corresponden a un enemigo lo cual es muy util en caso de que no haya fuego amigo.

Un saludo :)

L0cC0

Nononononon... %i dará el nombre del último compañero que hayas visto, aunque haya sido en el spawn hace media hora, así que de momento ese comando tiene sus limitaciones.

Esqualli

Pero esos alias tb sirven para el CS o solo son para el DOD??

hicks

Son solo validos para dod. y %hhp no significa la vida que te queda, es %h a secas, lo del hp es para que quede bonito, es decir si pones %h = 15 %hhp = 15hp :)

odraj

Mmmm, seguramente tengas razon #9 el %i la añadi a mi config hace no mucho, no me habia dado cuenta :)

JoSuK

en el primer sitio donde han aparecido eso ha sido en el tfc con los %a (armor) %h (vida) %i (sinomekivoko el ultimo visto) en el dod se han copiado :P

Usuarios habituales

Tags