DoD: Resaca Lan de Madrid (BBiGG)

Fuchu

Desde un ordenador de la universidad en la sala de ordenadores a por lo menos 30 grados de temperatura voy a intentar contar lo que me ha parecido una de las mejores lanes a las que he ido.

Antes de nada dar las gracias al ciber BBiGG por habernos dado la oportunidad de hacer el torneo en sus ordenadores, a Visent por la idea, montarlo y organizarlo, a Tripi x haber puesto una cfg en cada puesto para jugar todos medianamente bien, a Radio Behind ( 13500, paku-k y qte) y a los 8 clanes que asistieron a la lan, asi como a los que vienieron a vernos ;).

El ambiente ha sido muy bueno y como siempre pasa en lan con el dods ha habido bastante buen rollo (casi = q con los de cs....).

En kG no ibamos con la idea de ganar el torneo, ya que hasta el domingo eramos 4 los que ibamos, pero finalmnete incorporamos a las dos ligeras que faltaban kalinka y trance, y finalmente pagamos el miercoles dos dias fuera de plazo xDDD !!!!

El viernes llegamos kalinka gude y yo a madrid en busca del hostal Ratocha ( si suma de rata + atocha), gran hostal sin paredes, con sacos y ladrillos por tos laos, gente de tos los paises dl mundo, algun q otro jonky y un par de putas bastante apañas, y como no un hostal donde si te dscuidas te levantas con uuna cicatriz en la spalda yun riñon menos xDDDD) Pero ciertamente lo pasamos muy bien ;)

Luego ya al dia siguiente fuimos a conocer a los equipos y a jugar los partidos. Destacar al capitan de CSM dods, que daba dos besitos al saludar yluego enseñaba sus zonas nobles rasuradas 100%. Poquito a poco fuimos calentando, no se si por el calor que hacia en la esquina del dods o x como staban algunas niñas q pululaban x alli !!!

Pa romper el aburrieminto d star alli sin acer na, al señor metrOMEGAsexual se le ocurrio comprar un balon de baloncesto y exar un 4on4, en dnd el cabron dl karl remonto el puto partido a base de triples, dpues de ir 30-5 perdiendo xDD con las cnastas de crom1 !!!! Team A: cromi,omega,fuchu,pvd Team B: Judas(allstar), gude, carl, y kasuso

Se vieron partidos muy vibrantes, como wT vs kG donde se gano en el ultimo minuto con una cortada de trance !!!, csm vs Dont Cry que pase al 4-1 final fue un partido muy reñido, csm vs TSS y su bazoca !!!! ganando al finla csm en minipuntos !!!! y el partido mas emocionante de las semifinales de csm vs wT que gano wT por 2 minipuntos en anzio !!!!

Me lo he pasado muy bien y me ha gustado ver que clanes como semper Fi Team, mohicanos o Tss se han animado a venir a la lan, spero que se hagan mas como esta !!!

Clanes: csm, dontcry, tss, flipside, wT, kG, mohicanos, semper Fi !!!
PD1: pakanu y sus compañeros de empresa en la convencion !!!
PD2: brujo asaltacunas ! y los musculos de hoyoxa stan rellenos de aire !!! XDDDD
PD3: si vais a madrid os recomiendo el hosta atocha, y el restaurante el brillante con su cocacola de 2.20 euros, bocadillos de calamares hechos cn las manos, y sus chapatas tamaño pan bimbo.
PD4:no vayais a lan d cs que acabais sordos
PD5: datacom es bueno xq es finlandes minimo.
PD6: si pepper, kasuso y colo fueran remadores irian a las olimpiadas minimo....
PD6: kancervero dscubrio el poder el aquarius !
PD7: la proxima lan me voy a dormir con kadog, que gude me echaba la pata x encima x las noches.
PD8: casi tos los csm roncan de noche.
PDfinal: <3: pacoris, pacuder, paconic, pacance y pakinka( que se peina hasta las patillas).

Las fotos se stan subiendo luego edito y posteoooo

BruJo

¿A ti te llevan a las manifestaciones para usarte como MEGÁFONO verdad? xDDD

Kashew

A mi me parece muy fuerte lo que hizo Kadog... la pena esque no tuviera la camara de fotos para que todos hubierais disfrutado de su cuerpo rasurado! jajaja

PD: Fuchu miraba con cara de vicio.

CHIBI

que envidia me dais

lástima no poder haber ido :(

Kashew

Eh, faltó mariscada!

#6 es un melenudo!

trancevk

pak0s Win! :D

NosFeR_

Un placer haber jugado contra muchos de vosotros y haber conocido a todo el mundo, esperando ya la próxima ^^ (Euskal Encounter? ;D)

Gude

ostias la lan de euskal me quedaria muy lejos pero me encantaria conocer el pais vasco asi que nunca se sabe.

En cuanto a la lan es que no se puede describir con palabras lo grande que ha sido y el buen rollo que ha habido, por eso el año que viene o el que se a os invito a todos los que no habeis ido a que lo hagais por que cuanto menos os lo pasareis muy bien.

La historia del hotel veridica 100%, si me dicen que torrente grabo alli me lo creo. Es lo peor que he visto en mi vida xD pero estubo divertido, y mas cuando veias a las putas salir de las habitaciones xDDDD.

Mas que nada puedo hablar de la gente con la que mas roce he tenido y deciros que wt son un clan de la cabeza a los pies, gente seria y un metrosexual, y divertida, tengo que decir que esperaba que pvd se pronera mas pero nada mas lejos de la realidad, la final la jugo de puta madre y en salerno me tenia el candado echado. kasuso y datacom son una pareja de ligeras temible, los que estabamos detras suya observando estabamos flipados de como se movian y tal, simplemente espectacular. Por otro lado esta csm que son unos petardos jajaja, que grandes personas, esta vez dezer no ha intentado llenar ninguna colchoneta por si las moscas jajaja, y por fin he conocido a pepper y colo dos grandes ligeras y mejores personas con las que espero coincidir en otra lan. BUeno y por ultimo dontcry que aunque a knu, cripi y pabloladen ya los conocia me ha gustado conocer al resto, muy buena gente sin lugar a dudas. Al resto de la gente y clanes les amndo un saludo desde aqui, a alguno los vere en sus respectivos servers y nos echaremos las risas recordando la lan.

Pero lo mas importante para mi en esta lan, es haber conocido a Mr. Alex Hoyos, jajajaja que aunque nos metamos mierda siempre que podemos no nos llevamos del todo mal :d, y hasta hemos compartido mesa para comer y un par de hisorietas de dod, y como no teniamos a qete como tema de conversacion que da mucho de que hablar...jajajaja. besoss a quete y a ti hoyos un abrazo :p

La radio nos ha dado un respaldo muy bueno, habiendose tomado esta lan muy enserio, y se que las retransmiciones se las habran tomado con igual dedicacion. gracias qete, payu y 13500.

Bayerlien

omega el metrosexuaaaaaaaaaaaaaaaal ! :D

BruJo

Y crom1 sacó a relucir su pasión oculta.... el estilismo!! hizo un amago de cuerno a Judas en el pelo, pero con estilo eh? xDDDDDD

qtejodan

jajajajjaja sin fuchu este hombre es el mejor risas aseguradas :) y asias por invitarme a comer un crack si señor !!!
y no os metais con mi chayane particular usease omega xDDDD

b3RNi_

un placer sin duda =) espero poder a alguna otra mas ;)

_Akiles_

#8 historietas del dod?, no me jodas que te digo algo del 0 - 8 xDDDD

kalinka-

#1 Dame una coca colaaaa, una coca colaaaaaaaaa (/clap masivo)

Ah, y era 2.75 la coca cola sin salir a la terraza xD

Gude

jajaja que va no me dijo nada de eso, la unica sobrada que le escuche fue cuando le trajeron el plato antes que a nadie y dijo que era por que era mas conocido xDDD.

Hola el brillante ese nos vio cara de tontos y nos clavo lo que pudo....que gran bar de ladrones xDDD

una cocacola zero unaaaaaaaaaaaaaaaaa ding ding ding

-PippinTuk-

#13 8-0 , jugaban en casa xDDDDDDDDDDDD

ese fuchu , que me han comentado que conquisto la lan el sólo.

y una pena los mios , dos minipuntos , pero para la próxima estaremos allí

kalinka-

Gire a la izquierda... mas adelante

Gude

gire a la izq, mate a aquel moro !500 points!, anciana a la derecha, zombi en frente lol era el gps del carmagedon.

blackito

y yO en GuadaRRama me tenia q aber pasado ^^

arkimen

Sin duda ha estado mu bien. no pueblo hablar muxo, ya k hice la personajada de ir a las 3 de la tarde del sabado con knu y nos vinieron a recojer parte del ekipo de dontcry y m fuia las 9 d la noxe xD. Pabloladen un puntazo. kadog un tio de puta madre, para lo poco k hable contigo, al igual k dezer. fuchu lo poco k te vi jugando contra flipside, un espectaculo, iyo iyo iyo, k iyo k tal xDD. TSS, semper fi, mohicanos...tios de puta madre un placer y ekipo k fue de flipside, un placer. el año k viene, voy otra vez, pero a competir, aunke sea a morir.

PD: iba con un polo verde de rugby xDDDD

gaaRaz

A estado bien , pero me tirado mas tiempo en el metro , que con esta gente ... :'(

vinilester

#1 Pa la proxima vez ahorrad un poco de pasta y os vais a un hotel en condiciones coño...xDDDDD...

Tal cual lo has descrito no se ni como tuvisteis valor de cerrar los dos ojos xDDDD

K

fuchu la proxima lan barre pa casa, usease q sea en andalucia q van a ver el arte q hay x aki :P

Fuchu

#16 yo y 5 mas. Es dificil ver que un equipo hagan los 6 un partidazo, pasa pocas veces y mas en lan que pa conseguir 6 tios te las ves y t las deseas.

Pacoris se crecia partido a partido hasta que exploto en la final, y pacance hizo de transku. Kalinka sera el fake oficial de kG, gude pssss, si en su casa juega cn mnos fps no me extraña q aki mate xDD. Lo que no me explico es lo de sonic, xq se levanta fumando y se acuesta cn uno en la boca !!! El thc domina su estilo de juego:::
Gude: sonik sta el cromi respawnando
Sonic dsd ventanas dobles: vale vale
Acto seguido sta sonic en el respawn contrario mantando a los otros xDDDD y cromi aun jodienodnos djbajo dl nuestro xddd

Fuchu

#23 istua ek casti !!! De donde salesss!!!!
Pues en andalucia mas concreto en cordoba se podria acer uno perfectamnte !!!

Ciber con 20 pcs creo, intel core2duo 6600 2gb de ram ddr2, x1950 pro de 512 de grafica.

Mas o mnos centrico a 10 minutos andando de la stacion de tren y de bus. Aparacamientos no muy lejos

K

Pues por mi genial.....PROXIMA LAN CORDOBAAA.....

jajajaja invito a cenar jaja LOL :O :P y bueno si somos muchos no :P

encima de lan en madrid este finde gano el madrid la liga...lo q hubiera dado x estar alli.... :(

KanCerVer0

El gude con unos colegas del hostal grabando a las afueras del mismo.

http://es.youtube.com/watch?v=n2KscinrZaE

Pd.: Yo no tengo la culpa de que el coche tenga gente dentro...

Pd2.: (sentado en la terraza) Perdona, la cocacola, la tienes de lata?
Si, pero no podrias pagarla.

CHIBI

deja a la excepción en paz oigaaaaaaa

Gude

kancer jajajajajaajaja que grande la excepcion xDDDD
pD: no, me da asco.

Tienes lata?
si, pero estarias endeudado de por vida (mientras se saca un bicho de la nariz) xDDDDD

Carver

Y los maderos pidiendonos Tiwaz y demo pare ver quien habia atizado al negro en la puerta del ciber??

Usuarios habituales

  • Carver
  • Culmenta
  • blackito
  • sonikito
  • Fuchu
  • Gude
  • KaDoG

Tags