DoD: Respawn camping

Neokaizer

Hoy 2 tipos de respawners:

  1. El ke lo hace sin comtemplacion, mas ke na porke es el unico sitio donde mata.

  2. El ke lo hace porke se lo han echo a el. Este es el peor.

Y da igual el nivel, he visto al mas pintao hacerlo.

ToMbShAdY

Yo creo q se deberia,como dice alguno x ahi pos dejar un minimo spacio de libertad.
DuaL es el puto amo

-Kaiser-

En Anzio, http://koti.mbnet.fi/tepesa/anzio.jpg es justo.

E

#12 en la guerra los soldados no aparecian de repente en casetas xD

Slash

#12 me d ke en la 2 guerra mundial la gente al morir no revivia y aki si........

K

Yo creo ke tendrian ke hacer como en el mapa de overlord donde los aliados no pueden entrar bajo pena de ke te matan. Pues lo mismo en la zona de respawn, por lo menos ke te dejen un respiro para salir. Como han dicho antes aki la ultima bandera lo veo bastante bien, sobretodo si solo keda una por cojer dando por hecho ke el/los ke esta/n ahi aguantan la posicion. Lo ke no veo tb por ejemplo en Anzio el allies ke avanza a piñon y se keda en la ultima bandera haciendo frags mientras ke aun no se ha capturado ni plaza ni puente,

Y sobre ke si mas realismo y esto, en la guerra habia lo de asegurar zonas y no habia un tio ke se pateaba toda la zona de combate para meterse en las lineas enemigas. Porke en la segunda guerra mundial, no habia 9 segundos y vuelvo al mapa.

Un saludo.

SgtOpio

khaine eso, precisamente mata el mapa overlord.... dog1 si era un mapa de desembarco, te metias dodne quisieras ... era lo mas....

aprendeos las tepesa rules y el resto de mapas es solo sentido comun...

Gerico

Yo creo q el brujo sabe mas direcciones de puticlubs y no nos las dice ¬_¬

Gerico

Sus habeis fijado q casi todo el mundo empieza las frases con Yo pienso, yo creo, yo opino ¬_¬ egocentricos xDDD vamos creo yo...

Usuarios habituales

Tags