DoD: Resultado referendum Backlist

_CoBr4_

#120 pero tu no sigues jugando?

ZaaS

si pero al css y al 1.3 de vez en cuando

TeNSHi

#118 Nadie obliga a nadie a acatar la BL osea que tu post sobra

_CoBr4_

lol pero as dejado el dod:S. no lo sabia

ZaaS

komo ?

P

Entonces aclarado noooooooo????

vinilester

Por lo menos el puto mcClane es majo...se hace d kerer xDDDDDD

Siendo cheto me cae mucho mejor q otros joder....;)

#126 pero si esto esta claro desde #1...

lo demas son simples pataleos...

Rabo...cuando kieras lo cierras xq esto ya no tiene sentido...ahora ya na mas q mierda para aki...mierda para alla...

C

la k se monta x un jueguecito XD

Tramposos, no tramposos.... si un chavalito y no tan chavalito lleva kota pues si se lo pasa bien.... alla él...

pk para publiquear cada uno en su server. Que en ligas no se puede... pues claro que no pero pillar a los k estan en ligas.... en publicos na de na hombre dejar

que disfruten matando XD

P.D--> no soy cheto.... soy manco

visent666

#120 A la lan de madrid puede asistir todo el mundo, aunque estes en la BL, ya que eso es libre y el cyber no es nuestro.

Pero los chetos pillados y con pruebas al 100% no se quitan de la BL, aunque la BL la acepta la competicion que quiera.

KanCerVer0

sk, nosotros te dejamos jugar hombre, si no tienes problema en hacer el ridiculo delante de todo el mundo no pasa na!

Pd.: Lo de kanoso era dudoso, pero lo tuyo... xd

K

#101 ... es que es hablar de chetos y salen los NPIŽs amiguitos de los chetos en tropelllllllllll!!!!

Yo no soy ni quiero ser nadie en el DOD. Tu si ... tu eres amigo de los chetos , como poco.

Y cuando dices hablar con respeto , no empieces usando la palabra "manolo" de forma despectiva porque esa es tu intención. La única diferencia entre tus insultos y los mios es que yo los he lanzado con la boca abierta mientras que tu lo has hecho como los cobardes ... "por lo bajini". como el que no quiere la cosa.

Pd: Noir el cod cuasta un pico ... ojo que al mismo paso que al dod te gastas 100€ en -1. Guiño guiño .

Pd2:con lo de que eres 20 años mas joven que yo ¿que quiere decir? ...
Pd3: es que me gusta cuando los jovenzuelos os poneis dignos y empezais que si esto no es para nuestra edad y bla bla bla. Yo jugaba con ordenadores antes de que tu nacieses ... ¿y que?¿que tendrá que ver? No mezcles la velocidad con el tocino , y demuestra que la ESO te sirvió para algo. guiño guiño .

TrIp1

xk los k defendemos el si tenemos k ser amigos de chetos?? que pasa k no tenemos un criterio por conocer a uno o 2 chetos o k?

mira en referendum kagafuego, k pasa k todos son amigos de noiR??

yo tengo mi criterio y defiendo una opinion, , además, en ningun momento a dixo nadie que no hay k penalizar a los chetos.

aki se trata k la penalización sea de un año o eterna, k esk ya da hasta risa. La penalización de por vida no la va a aceptar nadie, otra cuenta y punto, tanto noiR como fragconpatas pueden jugar las competiciones españolas k kieran, y eso lo sabemos todos (y ya lo han hecho), otra cosa es k kieran.

Cabo85

#110#123 me da iwal es el mismo tonto en los 2 laos
aki los unicos posts ke sobran aki son los tuyos.
vaya retrasao estas echo nunca aprenderas en ningun juego ni con chetos ni sin ellos es lo ke tiene no tener manos ni cabeza... posteas xk hay gente ke esta en contra de algun ex cheto y asi piensas ke tienes amiwitos porke te defienden jajajaja

PD:mi hermana te ganaria en lan sin haber jugao nunca imaginate los amiwitos chetos ke juegan en lan lo ke te harian

Cabo85

#131 te lees el #133 y es lo mismo pa ti eres iwal ke el otro

PEGASO-

esk resulta k la gente k se a puesto cheats, antes de usar cheats eran humanos ( esto no significa ke despues no xD) pero aki parece ke una vez k alguien se pone cheats ya deja de ser umano siendo un ijodeputa inmundo, y OJO no defiendo para nada a la gente ke los ha usa/usado, estoy totalmente en contra pero, son personas y con unos se llevaran bien, con otros mal, y con otros a muerte, eso es asi :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • visent666
  • vinilester
  • _CoBr4_
  • Bayerlien
  • DiABLiLlO_o
  • ArThoiD

Tags