DoD: Resultado de las Votaciones para el TS

vinilester

Echale un ojo a la bandeja de correo no deseado, a ver si lo vas a tener ahi. xD

PoLoWsKy

ya he mirado vini cuando me lo dijo arthas y me enseño la screen buske ahi y no estaba :S

TeNSHi

Cuando se manda un mensaje y no llega, hotmail te manda un mensaje diciéndotelo igual que tienes tu en tu bandeja de entrada.

Pero la culpa no es de polowsky, es del que decide que polowsky es el encargado... XD

1 respuesta
ArThoiD

#33 A PVD no le llegó ningun e-mail diciendo que se había perdido y tal, por eso mismo me extraña esto aun más, porque eso yo lo sabía tmb...

Bayerlien

JAJAJAJAJAJAJ otra trameada made in polo xDDD q bien organizamos estamos eh...xDD yo ya lo puse en el superpost ese de la esl(q no entiendo aun pq no estaba en mv puesto que todos los temas del ts se an discutido por aki antes q por la mierda de web de la esl) lo flipante es q tanto tiempo metiendonos mierda y tal en mv y nuestro MLA(no se ni si es ese el "cargo" o lo q sea o lo q signifique) no tiene cojones de poner las cosas claras y pone en el mismo dia las votaciones xDD, por mucho royo de pasaportes o mierdas polo, tiempo as tenido xo vamos de sobra si no te dejaras guiar por kien no debes claramente.

crom1 pasa del tema ya y lo mismo le dire a gude, no podeis luchar contra todo eso xDD

PD: ya lo del voto de pvd es pa mear y no exar gota increible xDDD

ZaPa_

Hombre yo lo de que un correo de hotmail no llega no me lo creo del todo,
pero, ¿por qué WT tiene voto? que yo sepa estan inactivos, sino no estarian la mayoria de players jugando en diferentes clanes

1 respuesta
TrIp1

os juro k he intentado leerlo todo, pero esk es tan repetitivo k para mi es imposible.

Cada año salen los mismos, cada año se quejan los mismos pero con excusa renovada.

Dicen k les da igual después de los resultados y que ya están cansados del tema, pero después de más años k todos nosotros juntos jugando, y perdiendo (en las votaciones estas) al año siguiente se siguen presentando a pesar de haber posteado k dejan el dods.

La pena es k no sea solo crom1, cada año lo intenta algún otro, este año ha sido david el nomo jajajaja k nos ha "traicionado" nadie sabe xk (supongo k para echarse risas).

bueno, como diría Angel Martín: "¿No os cansáis de equivocaros siempre?"

Dixebra

dezer m dejaras jugar q soy tu amigo :)
<3 dale pakooooooooo xD ajjajja

Crom1

pero tripi tu te lees? XDDDDDDDDDDDDDDDD la votacion del año pasao la perdisteis te lo digo de antemano, hubo dos clanes que cambiaron elvoto pq yo se lo dije el año pasao pq acabe hasta los huevos. Este año se comen un voto, encima en la primera votacion perdisteis de paliza.

Con votaciones limpias no ganais ni un puñetero año, otra cosa es que la gente termine pasando de vosotros mil, asi esta esto que cada vez juega menos peña, pq la poca que queda te dan ganas de irte a otro juego con mas gente, en la que habrá subnormales , si, pero tb te dará al oportunidad de jugar con gente más agraciada mentalmente.

al ritmo que vais os vais a quedar los 7 myr jugando + 2 comunidades XD pq del ts carl dejara el juego cuando acabe y anikii ta tol dia con el css.... asi que .... muhaha

1 respuesta
XoSiK

AUPA TEAM SPAIN! da pena lo qe podeis discutir por esto jajaja
I (L) jokerio

Bloody

Voy a entrenar un rato. Soy una de las cuentas fake.

hoyoxAAA

No os enterais...lo mas gracioso es la manera sobrada de FernanV de postear, que gracioso eres, tanto como malo has sido.

Besotes paquete.

1 1 respuesta
Elorita

Suerte Jalaji.

2
KaNuTo

dezer y jalaji no ? xD ni lo leo , me voy a domri

FeRnAnV

#42 Un saludo desde la cima secundon

1 respuesta
1V4N

pero con esa cara que tiene polowsky os fiais de el,jajaja diosssssss es el rey el polooo

lech0n

todo esto pasa por enviar correos con hotmail que no llegan al momento o directamente no llegan; con esto no estoy de parte de ninguno porque todos teneis parte de razon, pero si vais a jugar con el TS en la ESL, pq coño los capitanes, que como bien decis han jugado la AUTUMM, mandan su voto por privado en ESL que sabemos que llega y no por correo hotmail????

1 respuesta
Bayerlien

#47 que mas da? si no hacen la trama con hotmael la habrian hecho con otra cosa, el fin es llegar donde estamos para que el titere le de los mandos a kien kiere

19kanoso39

meter mierda sin saber muy bien! NOSE KIEN DA MAS PENA LA VERDAD...

Juliii

pse.

Liz4rD77

MORALEJA:

  • Usar Hotmail es de retardeds :P. No por este asunto. Es de toda la vida. Sabido es que si envías un Currículum Vitae y en él pones que tu dirección de correo es elmáslistóbal@hotmail.com, el responsable de la criba en RRHH lo echa directamente a la papelera. De años que sabemos que hotmail funciona como una puta mierda. Gmail hamijos, Gmail, y si te pones xungho hasta Yahoo, pero dejad vuestras cuentas de hotmail para hablar con warrillas y como contenedores de spam, nada más ;)

  • Como alguien apuntaba: ¿que coño es eso de enviar los votos por 'correo ordinario'? ¿No sería mejor enviarlo por privado de ESL, y si pasa algo, sería la propia ESL la responsable y quien, además como organizadora, debería dar la cara? QUE PUTA CHAPUZA JODER!!

  • Y la primera votación es la que debió valer, IMO. Porque lo único que tenía que hacer el Polo era pedirle a Sheppard el resultado y designar el seleccionador que a Sheppard le constaba como ganador. Sheppard redirigía los correos a Polo Y SANTAS PASCUAS. ¬¬' Por cierto, en esa ocasión fijo que ganó Crom1 y Gude. Si en esta han ganado dezer y jalaji, muy a pesar de las trameadas y otras vergüenzas que desearíamos que no se repitieran, es porque después de tantas broncas (vergonzosas también) la alineación original consensuada por Crom1 y Gude se había perdido, puesto que la mitad de sus convocados originales y ellos se habían mandado a tomar por culo. Tal que quedó como los WT + algunos que ni juegan, mientras que la de dezer eran myr + algunos que juegan. La gente a lo mejor ha preferido tener a gente activa en el TS

-La próxima vez lo que sería de recibo es: Acordar previamente quién y cómo se elegirán a los miembros de TS. Si será la ESL, el MLA, el/los capitan/es designados por él, o su reputísima madre, pero con las reglas y procedimientos (incluídos los de una votación, si es que así se decide como método) POR ANTICIPADO. Y NO ESTA PUTA CHAPUZA DE MIERDA.

Una vez más, Spain is different, y no precisamente porque seamos cada vez mejores :(

1 respuesta
Bayerlien

#51 kerras decir nuestra ESL o MLA is different, pq la mierda que cae entre seleccionadores/jugadores y tal va a ser todos los años la misma pq nos guste o no siempre en el dod van a existir 2 bandos(normalmente los dos mejores clanes).

PoLoWsKy

vosotrs seguis pensando ke es una trameada... pues nada os estan diciendo varios ke hotmail es una mierda se pierden emails a mi tambien se me han perdido y seguis pensando ke trameo.. seria estupido ke si tengo ke poner los votos y pongo 5 screens una de ella de mi bandeja con los correos recibidos ,tramear seria una estupidez porke todo se sabria o se veria si he eliminado/omitido o lo ke kiera ke haga con el email... pero vamos si kerias seguir pensando lo del email kuando han sido ya varias ke hotmail es la mierda y se pierden correos y no es nada raro, perio nada seguid exando mierda si asi os entreteneis yo no voy a postear mas esta chorrada de la cual se me acusa sin pruebas...

1 respuesta
Shaft

Aparte de lo del email de PVD, si sabes leer te estamos diciendo que tanto tú como MLA y la ESL Spain lo habeis echo mal y habeis quedado como el culo, tambien es una casualidad que te llegará mi email y el de PVD no, fijate por donde. La casualidad es muy grande hombre.

Bayerlien

#53 que mas da si el mail de pvd no fuera culpa tuya, lo has echo mal desde el principio y eso es lo que hace gracia xD

1 comentario moderado
TeNSHi

No sabe ni escribir y organiza esto, de mayor ministro.

1 respuesta
snhckr

Por lo menos pierde un poco de su tiempo sacando copas y etc... no como vosotros #56 y #57 que solo sabeis flamear, si tan facil os parece porque no os presentais a admin y cuando lleveis un cierto tiempo quizas seais MLA`S y lo hareis todo muy bien seguramente... :¬¬:

Si polowsky no estuviera en la ESL, cuando varis se fue seguramente hubieran cerrado la sección...

1 respuesta
hoyoxAAA

#45 cuando hables de mi saludas A la cima, no desde, tu cima es muy pequeña.

es segundon, no secundon, sacate la ESO plz.

1 respuesta
TeNSHi

#58 Que te presentes voluntario a algo no quita que te echen mierda cuando hagas las cosas mal, o si? puede hacer lo que le salga de las pelotas porque pierde tiempo? vaya razonamiento el tuyo, para eso que no se hagan votaciones y que lo haga el a dedo...

Usuarios habituales

Tags