DoD: Resultado de las Votaciones para el TS

1 comentario moderado
PeJKaaa

#85 ponte a la cola, porque yo en cuanto vea a #84 le parto las piernas por notas.

PD: Es q me tocan la polla los notas q tankean las torres con la ashe joder

munxito

por cierto al final cual es el roster del TS?

1 comentario moderado
B

#88 Yo no e insinuado nada con 30 años se lo digo bien claro y si tiene huevos,que me repita en mi cara lo de trisomico.Es mas sino sabes de que va el tema mejor callate y cierra al salir.

#89 #96 #97 Lo que pienses tu y la gente como tu,me lo paso por el forro de los huevos.

2 1 respuesta
PaKoO0

Joder que maloteh estas hecho :S

1 respuesta
BotiK

Es un tipo duro, pako. Por cierto, enhorabuena por aprender a usar la opción de editar, se ve que te ha costado, pero lo has logrado. Mi más sincera enhorabuena.

1 respuesta
PaKoO0

SPARTA!!:

(DIE!)

1 respuesta
B

#98 Pon un video de cuando te cargastes.

2 1 respuesta
snhckr

#99 Que lo ponga uno de tu clan, en la 1.3 j3

1 respuesta
munxito

tanto 30 años el otro noseke, pareceis putos crios todo el discutiendo..

B

#100 Tu eres tonto chico,mi clan no estuvo en la 1.3

2 respuestas
snhckr

#102 no digo que sea tu clan sino "uno de tu clan", compresión lectora?

1 respuesta
B

#103 Que tiene que ver mi clan conmigo??Dices de compresion lectora y mezclas todo con tal de meter mierda.Espero no verte por el ts3 de soviets y mas viendo lo que dices.Cuenta sobre tus cuentas y deja de mirar a gente que no tiene nada que ver y tranqui ya le dire a payo que le das recuerdos,que falso eres majo.

2 1 respuesta
hoyoxAAA

q plasta

snhckr

lo gracioso #104 es que no es payo :( además pako en su vida se a puesto mierda, cierra la puerta al salir.

PaKoO0

#102 YO MIERDA?? eso si que es bueno, una cosa es que antes estuviera mas activo y diera mas que ahora, pero mierda en mi vida me he puesto,no se para que te doy explicaciones pero bueno, así que cállate la boca antes de decir la primera tontería que te pasa por tu cereb.. no creo que tengas de eso pero bueno.

Prava

#16 Madre de dios...y luego dices que no se ha trameado nada :/

a) ¿Cómo que la votación no vale de nada? ¿Qué tendrá que ver que la gente te mande el voto a ti o a otro admin salvo por el hecho de que en un caso se pierden votos y en otro no? Es que macho, a malas consultas a los que votaron si están de acuerdo en ese voto y punto (eliminando el 7º voto porque el clan está inactivo) y puertas.

b) 12 horas....y tienes los cojonazos de decir que

  • Lo puse en la ESL porque en MV no estoy obligado.

¿Pero qué cojones me estás contando? Este es el foro de la comunidad dodera de toda la vida, y es AQUÍ donde se tienen que poner las cosas si no te vas a molestar ni en preguntar a la gente ni en hacer las cosas bien.

c) Encima te "tragas" un voto. Sí sí, te lo has tragado porque sabías exactamente a quién iban a votar, y si eso no es tramear explícame qué termino debería usar, porque es in-creíble.

d) Para terminar, dices que:

  • Yo he hecho votaciones, que era lo que la comunidad queria, con mas o menos horas pero decidir a quien votar lleva 1 minuto no mas, han salido los que la comunidad ha votado, ni tramas, ni votos contados ni nada los votos ke han enviado y recibi han sido contados estan las screens y no e exo nada.

Una mierda, han salido los que tú has querido, porque TÚ has puesto las condiciones de la manera que has querido, has ignorado todo lo que se había hecho antes y encima te has chupado un voto...voto que sabías de sobra hacia donde iba.

Y no me salgas con el cuento chino de que "y si les ocurre a dzr y cía...¿qué?", cuando está claro que se haría lo mismo que menciono, coño, que no hablamos de 750 clanes sino de 6. Joder, hay 6 clanes y tienes los cojones encima de eliminar un voto porque "es que tengo 5 años y no me ha llegado al correo!!!!!!" que ni siendo verdad una persona normal haría.

Pero bueno, está claro que esto es la ESL, que jamás ha sido capaz a hacer nada de manera transparente, y que jamás lo va a hacer, por lo menos en España.

En fin, es algo que no me sorprende ya, estaba claro que en el momento en que presentaste al seleccionador de manera unilateral no ibas a pasar por el aro lo de quedar mal, aunque está claro que has quedado peor al hacer semejante trama. Vamos, credibilidad = 0.

1 3 respuestas
Bayerlien

#108 no te esfuerces xD

Alextor

#95 tu invitacion a salir ha dejado claro que tienes muchos argumentos y que es mejor que me calle. Yo no tengo 30 años, pero lo que tengo son los huevos llenos de pelos de leer comentarios asi por internet.

All of us are heroes @inet. Yes, sir...

1 respuesta
B

#110

VaRiS

#108 aprender de prava coño, tan ordenadito, con negrita....xD

PaKoO0

http://imgur.com/ze3Ht.gif

Sgt-Miller

#108 toda la razón del mundo, pero siempre será así, al menos algunos culos estan bien limpitos de tanto lamerlos ^^

1 comentario moderado
eKOrz

del bosque

Shaft

Atila Kasac

1 comentario moderado
trancevk

el próximo año me presento yo y se acabaron los problemas coño

=)

1
wfs

Respecto al tema de votaciones se deberia haber hecho a traves de alguna pagina web para que todo el mundo viera el transcurso de la misma..

Usuarios habituales

Tags