DoD: resultados en cb

Get

Una pregunta. Cuanto timepo hay q esperar que el oponente acepte unos resultados?

esque aun estamos esperando unos reslutados aun habiendo jugado otro partido aun mas reciente.

ver:
http://clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=283331&lid=2247

PD: Con este post quiero indicar nuestra victoria y la adquisicion del 1er puesto en CB 2on2 Europe...

Sin animo de ofender a nadie, pero pienso q no quieren aceptar los resultados, aun habiendoles pasadas las demos gravadas desde nuestro TV
Demos: http://1stess.org/CBDemos/MTvs1SteSS.rar

A

dejate de rollo get y regalame un server de esos ke regalas tu a la peña ... xD !!

Get

regalar? xD yo no regalo na leches.

TeNSHi

Yo he oido que regala jamones... dame uno!!! XD

A

sisisisisi! disimula, bueno nos vemos me voy a jugar al server de R3n3gad0s y al TSS bye ;)

Helcaraxe

Tan sólo han pasado 2 días.

SiGaRRiTo

se juega 2vs2? impresionante :O

Judas

si el openente tiene mal perder y no acepta el resultado tendrás que esperar a que se acepte automaticamente con el último resultado que se ha subido mas o menos 1 semana .

pero ten cuidado no te cambien el resultado como hacen por ahi algún clan que yo me sé y luego se acepte ese falso resultado.

Get

thx man, pero con tanto material demostrativo no creo q se les ocurra hacer tal cosa.

http://www.1stess.org/web/infusions/eXtreme_warstats_panel/eXtreme_warstats.php?detale_id=17
Con screenshots y demos inclusive.

Pero me parece muy triste q no acepten el resultado, dado q todo el mundo teine derecho a ver nuestros progresos, en especial la gente de nuestro clan a la q les hemos dedicado esto.

N

buenas , ami esta gente me dan venguena ajena el dias despues de jugar contra ellos jugamos otro match conrtra unos ingleses , pues a los 5 min de terminar aceptaron el resultado y eso es lo que siempre pasa en cambio estos estan esperando hasta que termine la fecha para que clan base autoacepte y lo mas gracioso es que huyen de mi por el irc...

en fin ya sabeis que clase de gente os podeis encontrar un saludo a todos.

DEVE

una pregunta get, cuantos equipos han participao en ese 2on2 ¿?

Seguro que los que han dao cera en el torneo open cup no... xD

PD:Broma, felicidades !!

Get

pues nada, al final tanto rollo con lo mismo, q los q igan segundos al no tner ninguna derrota han pasado por encima de nosotros y se han lelvado el primer puesto, pero weno el 2 tambien queda guay

HoReOn

Si no se acepto el partido en un principio, fue por q nos extrañaba q un clan al q 4 dias antes les metiamos un 10-2 isi, nos empatara a 6 de repente, despues de echar un vistazo a las demos dedujimos q algo tendria q ver ese TV_delay de apenas 10 seg q teniais, q para colmo admitisteis estar viendo el partido mientras jugabamos.

Pasabamos de darle mas vueltas al asunto, y hemos aceptado, aunq podriamos haberlo llevado a un admin q con ese delay hubieseis o bien perdido por Forfeit o tenido q repetirle, pero hemos pensado q era mejor volveros a retar en nuestro server sin Source TV, tanto en 2on2, como en 6on6, pero despues de avisaros repetidamente por IRC no habeis querido aceptar.

En definitiva, cuando ganasteis, por puntos eso si, ya me parecio penoso vuestro comportamiento, pero despues de veros llorar en MV ya no mereceis ningun respeto.

Suragoth

Yo creo ke los lloricas sois ustedes, lo primero es ke ese cambio de un 10-2 a un 7-6 es porke yo jugue en ese 10-2 con otro con menos experiencia en 2vs2, luego jugue con nemesis y bueno, ya no es lo mismo porque hacemos un buen equipo juntos.
Y lo 2º el delay del source TV creo ke es de 1min o algo asi.
Si quereis jugamos otro 2on2 en vuestro server pero esta vez amistoso porque no sabeis comportaros en cb.

HoReOn

El nuestro no es el unico resultado sospechoso que poseeis en vuestro "palmares", teneis otro partido contra un clan con el cual perdeis 4-3, y 3 dias despues les meteis 20-0, es algo un poco inconcebible.

El delay es de 10 Seg y si no compruebalo en la demo, de todas maneras me es indiferente, cuando tengais la decencia de aceptar cualquiera de los pcw que se os han ofrecido, seguimos hablando.

Suragoth

A ver, parece ke no piensas mucho no?
les ganaron 4-3 a otros 2 miembros de mi clan porque ni yo ni nemesis pudimos jugar ese dia, y luego les pedimos revancha y jugamos yo y nemesis y entonces les ganamos. Tiene esto algo de raro? Y paso ya de este tema, decid lo ke kerais.

Helcaraxe

Lo raro es que se jueguen 2on2. :D

HoReOn

Se juega en esa ladder por q de momento hay menos nivel ya q los clanes HighSkilled no estan apuntados, para los clanes q estamos empezando es una buena toma de contacto, esta peña como en 6on6 tb han comido contra nosotros ahorta q han ganado una vez, no quieren otro pcw, no vaya a ser q pierdan.

Get

mira, tu duda me parece razonable. pero el primer partido lo jgasteis contra unos miembros q no estan acostumbrados a jugar en 2on2.

tambien añado q al proximo encuentro de 2on2 jugare yo, y te aseguro q no sabes como juego.

Y decirte que el encuentro celebrado fue un juego muy a la par, porque os estabamos sigueindo todo el clan por el SrcTV con 30 sec de delay, por eso no vimos el full q fue decisivo en el ultmo segundo.

Por vuestra aprte se observo un equipo muy bien coordinado y q jugabais con cascos, porque ppor un ruido minimo del jugador ya sabiais donde estaba.Algnas granas bien cebadas y bine colocadas, pero q lo dejaremos en casualidad.

asi q porfavor, antes de hablar y decir algo peinsa, todos los del clan contrario son pkts? hay variso niveles en cada clan. te ha tocado la priemra ronda con los menos experimentados en 2on2.

un saludo

HoReOn

No voy a discutir mas, aceptar los retos de 6on6 y 2on2 q se os han ofrecido, y demostrar q verdaderamente somos clanes igualados como comentais.

Get

en 6on6 te lo dije en su dia en irc q estan muy verdes, pero en 2on2 con nemesis te puedo decir q ala par. y porque no soy fanfarron.

PD: RES-PETO

HoReOn

Conmigo no has hablado por IRc, por q yo no me conecto, habras hablado con otro del clan, habeis jugado 11 partidos en la ladder 6on6 y estais verdes?.

Lo dicho, cuando os digneis a aceptar los partidos, seguimos hablando.

Get

cierto hable con rechupete
perdon fallo mio.

pero decirte q alomejor en 6pa6 no estamos en el nivel q deberiamos despues de 11 partidos. eso te lo digo de entrada, falta mucho entreno y mas cosas.

Ne0z3r0

omfg 2on2 dod source? s0rt nenes ke tiene pinta de molar. Bien exo

N

Primero el partido 10-2 no juge
el 4-3 contra los ingleses tampoco pude

Si os da corae k unos pkt os ganen no vallais de prepotentes pidiendo demos en mitad de un partido y ahora os quejais de que nos habeis retado otra vez y no acepto sabes lo que ocurre muy simple yo soy el que decide cuando quiero jugar el 2 on 2 en mi clan y el 6 on 6 no tu y cuando yo considere oportuno jugar contra un clan decente y respetado lo buscare .
un saludo

HoReOn

No me importa tu vida, lo unico q se esq habeis comido siempre cuando habeis jugado, y de la noche a la mañana en 3 dias sois magicos, nosotros somos un clan de colegas q jugamos dos partidos a la semana, no fardamos de ser "La referencia del Dod en España" como reza vuestra web.

Y si a alguien le tendria q joder q les ganasen Pkts, es a vosotros, q llevais, segun vosotros, desde hace la vida jugando a esto, y llegan 4 amigos q empiezan en el Source y os dan para el pelo Isi, comeis tanto q el dia q ganais, posteais en vuestra web q es el dia mas feliz de vuestra vida xD, sal de casa hamigoh.

Get

amos aver, ya q esto es un foro de soltarlas y gordas las voy a soltar yo:

Cuando lleves jugado al dod desde q salio sin empezar en el counter(como ha hecho la mitad de la peña que juega a esto) entocnes hablamos, porque creo q discutir el hecho de "de la noche ala mañana" es como mi compañero te lo esta diciendo. Deberiamos haber jugado neme y yo desde buen principio asi se te hubieran quitado esos aires q me traes.

y encima q no hacmeos pulicidad ni nada por el estilo no somo amigos de este y del otro, por eso mismo me considero miembro y fundador de un clan de los mas antiguos en cuanto al dod, porque creo q tu no sabes lo q es jugar al dod en server extrageros con 200 de ping como minimo, dado q no existia ni un jodido server en españa en las fechas cuando empezamos a jugar neme y yo. y pa q te quede claro, si hubieramos perdio, hubieramos aceptado el resultado con orgullo, dado q asi se aprende. Espero verte en la campus para que veas como jugamos y te asegures con tus propios ojos que aki se juega limpio, y si tenemos fama de malos es porque no teniamos organizacion.

Pero en cuanto a hoy en dia tenemos de todo lo q uno pueda pedir, un hosting para pagina sin publi, dos servers de juegos publicos, dos servers de TV ubicados en españa y alemania, y otra cosa de la q disfrutamos es honor y dignidad y respeto tanto hacia otra gente como hacia nosotros mismos. y no somos el squad de nadie dado q los servers q este clan posee se pagan no son de "me uno a un squad q asi me pagan server"

y sigo añadiendo q no pienso faltarle el respeto a nadie q eso seria lo ultimo en mi vida que haria.

hale, en el 2pa2 etosy deseando jugar contra vosotros y q se demuestre de eso q estas diciendo. en cuanto al 6pa6 no sufras, yomsimo, que habia dejado el partido en 6pa6 volvere a tomarmelo enserio y te enseñare lo q un clan es capaz de hacer y sin mierda puesta.

asi q estate atento q cuando veas un reto en cb en 6on6 que sepas q lo he puesto yo personalmente. asi q hasta la fecha porfavor no te desubiques.

un saludo

HoReOn

Q vas a ir enseñando tu, q abres post en MV para llorar, sois unos infelices q os flipais ganando de estrangis y arañando puntos a lo rata, para a continuacion no aceptar la revancha e ir de dignos, humildad nos sobra a nosotros, al contrario q a vosotros.

eskandar

No os peleeis buen royo xD

Sust0

Pero perrys, a donde vais con 10 segundos de delay? y encima 2on2, os tendrían que haber echado de la ladder esa por trameros y encima viene a llorar a mv.

Usuarios habituales

Tags