DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

ArThoiD

Lo proximo que sera? Obligar a todo el mundo a jugar con Flitro Anisotropico X16?? Porque ya puedes llevar las putas hierbas que quieras en argentan, que si llevas el filtro a 0 y pones la mira desde el vagon bolcado de sniper allies, tu no ves las hierbas de lejos(aunque pongas la mira, sin pnoerla aun menos), y en cambio, el sniper Axi si que las ve porque esta mas cerca de ellas(el filtro anisotropico hace que veas la lejania mas detallada o algo asi, por lo que filtro a 0=lejania sin hierbas, latas, muñecos etc. GL

IMAGENES
kalinka-

No es que me interese la Premiership, en serio, pero lo de "El comando +attack no podrá aparecer en ningún alias o bind." tiene su gracia. +/-attack esta bindeado al mantener pulsado el MOUSE1 y es un alias que viene por defecto en el juego. Mucha gente lo lleva directamente en la cfg para no tener que bindearse las teclas luego si juegan en otro pc.

Tampoco entiendo lo de los scripts. Lo del modo burstfire no se para que servira en el dods pero en el css "podia" tener su utilidad. Simplemente hacia que al disparar se detuviese al cabo de un segundo mas o menos para poder disparar rafagas, pero el cvar "wait" hace mucho tiempo que desaparecio del dods.

"Usar punteros custom está permitido, pero cambiar la mirilla de sniper está prohibido." Que bien que esten permitidos, una lastima que el sv_pure 2 los bloquee de todas formas...

ArThoiD

Los que llevais el -speed;+attack, sois unos trameros de cuidado. Los alias que llevan el comando +attak(excepto el default logicamente, algunos las pillais al vuelo...) llevan siendo ilegales desde hace mucho tiempo, porque por ejemplo ese, da bastante ventaja. Que no tengas que soltar el boton de esprintar para disparar da bastante tiempo de reaccion... y si vais a empezar a decir que no hace nada, que no tengo ni idea de comandos y blablabla, jugad sin la trameada esa, y a ver que haceis... TRAMEROS, y encima diciendo que no sabeis porque no se permiteN? Si hace mas de un año que esos comandos son ilegales, si no, yo mismo iria con el fastkar, cambiar la sensi al disparar y mil cosas mas. EN FIN, ahora pondre unas screens con lo de las hierbas de argentan, con AFx4(tengo la config en solo lectura y no puedo cambiarlo desde el juego, supongo que a mayor valor, se veran mas hierbas de lejos)

G

Que alguien diga que hacen esos comandos.

#30 Creo que para invocar a KoKe te tienes que poner delante de un espejo y nombrar 12 vezes su nombre.

spoiler
ArThoiD

Yo se que hacen esos comandos:

PETAR EL PC

He puesto todos esos comandos en una cfg, y al meterme en un serer y cargarla, se ha quedao el pc bien pero bien colgado... y he tenido que reiniciarlo, en fin...

vinilester

#29 Sip...fui yo...lo denuncie porque era una trameria.

Ojo...que yo no estoy en contra de vuestro trabajo, todo lo contrario, veo que lo estais haciendo de putisima madre, a lo mejor es que no me he explicado bien....me estoy cagando y kejando de los putos trameros, que por su trameria ahora nos toca a los legales tener que estar metiendo mano a la config.

;)

G

Yo no pienso ponerme esos comandos. Hasta que no sepa que hace cada uno y para que sirve, no pienso ni probarlos.

spoiler
ArThoiD

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estos dos comandos ni existen:

mat_showlightmapcomponent
r_modellodscale

Asi que GL chavales... estais limitando cosas que ni existen xD

DeZeR

Que pesados llegais a ser algunos por aqui.

La cuestion es criticar a la gente que esta haciendo algo por esta puta comunidad de mierda,que se me cae la cara de verguenza de entrar aqui y que todos os quejeis de comandos,que si reglas,que si su puta madre.La gente invierte su tiempo libre en esta comunidad para que juguemos torneos en españa y solo veo quejas. GG AMIGOS

gRa-

Dios , pero dejar de llorar ...

be_blu

Dezer frena un poco y no generalices. Si lees algunos comentarios como por ejemplo los de Vini o mios , no nos quejamos de la gente que trabaja por el dod en España (al contrario ... los aplaudimos). De lo que nos quejamos es de que por culpa de unos (trameros,cefegeros y otros seres de mal vivir) , nosotros tengamos que poner comandos sin necesidad o que en condiciones normales no deberian ser necesarios. Pero lógicamente si con esto conseguimos o conseguis que esos jueguen mas limpios ... bienvenido será y en mi aequitas aparecera un .cfg con esos comandos antes mencionados.
Pd : obviamente a excepción de algunos como los rates y poco mas.

JJeNnY

El q no quiera jugar con las normas ya sabe ^^ the door is open

^^

NosFeR_

#41 no creo que el comentario de dezer fuese hacia ti o vini.

PeJKaaa

#39 pero cabrito avisa q vas a flamear!!! XDD

DeZeR

#41 como bien dice nosfer hacia vosotros no van los comentarios

y no pejka que tu y yo tenemos un trato hasta ese dia estate calmado y entonces PAM,rey in castillo,rey in castillo. :D

vinilester

El trabajo de Tripi, Kadog y Fuchu...creo que no me dejo a ninguno y si es asi...sorry...lo que digo...el trabajo de los admins de las ESL deberia de basarse en teoria en organizar y demas...pero no,...

...somos una comunidad tan sumamente tramera que su trabajo se desvia a lidiar con el juego sucio. Cuando deberian ser casos puntuales...

No se cuantas incidencias habran visto por ahora, pero fijo que mas de las que quisieran.

Y ahora visto lo visto, en cada jornada van a pegarse una jarta de aequitas que tela...Algo de experiencia tengo en el tema y se de que hablo.

evilsol

si solo teneis este tipo de problemas que suerte teneis.

(mira admin. que bien me estoy portando ;) )

kalinka-

#39 Lo que yo quiero decir es que no hace falta complicarse tanto la cabeza con este tema. Vale que algunos comandos deben ser establecidos porque la ESL europea de dods lo exige asi, pero otros muchos que han puesto ahi son una estupidez.

Dejad de llorar tanto con las cfgs que en el CoD4 van todos los profesionales con el juego en modo tetris y con montones de alias a su gusto y los que son buenos siguen siendolo en lanes no-byoc.

blackito

#6 ya no me echais de menos?

_Kok3_

yo no se lo que hace to esos comando pero si pongo cl_wpn_sway_interp 0.1 en mi cfg me la suda , xk io rapidamente pongo en consola cl_wpn_sway_interp 0 y ya esta , aunque yo ahora ya juego con eso a 0.1 ya que con el dblocker ese te lo restringe y no podes jugar a 0 :D
.... io teniendo mi interpolate a 0 ya soi feliz ^^

#49 caro k te xamos de menos :D

blackito

#50 me agarro un par de semanas mas de estudiaR y vuelvO xQ no es normal que maGo aga el h8rr8r xDDD , tu eres un manco claramente :P

_Kok3_

#51 mgo y tu mankos.

be_blu
PeJKaaa

#45 PAM dice xDDD, vaaaale

S3T3

TODA ESTA MIERDA EN CLANBASE NUNCA PASO.

HE DICHO

B

tira pa clanbase pues, ya ves tu.

S3T3

con tu puta madre me voy a clanbase mientras le doi con mi multipene de 23445236 cm en la cabeza como tu decias ;)

exilorz

#55

Yo la verdad es que no se que problema teneis en que el cl_wpn_scale este a 1, no se, son comandos que no te dan ninguna ventaja pero bueno, si hay que jugar con ello pues se jugara y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta.

rolli

Según he leído en los foros, cuando los guiris han protestado por lo mismo, con el wpn scale ese puedes conseguir norecoil (supongo que configurándolo con mas comandos), asi que dejar de llorar plx.

be_blu

#58 si son comandos que no dan ventaja ... pues jugad sin ellos. Total es lo mismo ... ¿no?

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags