DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

Crom1

bueno si tu lo dices... XD

TrIp1

#270 tio, k está bastante claro. Además no entiendo tu pregunta pero bueno, lo diré de otra forma.

Si 2, 3 o los equipos que sean estan empatados a partidos ganados y perdidos, se mira la diferencia de fules, por ejemplo:

Equipo A: 5 partidos jugados // 3 ganados // 2 perdidos // 15 fules a favor // 5 fules en contra

Equipo B: 5 partidos jugados // 3 ganados // 2 perdidos // 15 fules a favor // 7 fules en contra

Equipo C: 5 partidos jugados // 2 ganados // 3 perdidos // 12 fules a favor // 10 fules en contra

total equipo A en fules -> + 10
total equipo B en fules -> + 8

El equipo A quedaría por delante del equipo B. El equipo C por detrás del B.

#271 no es que yo lo diga, es que es asi XD

Crom1

Bueno esta tarde mas tranquilito veré por todas las competiciones que tu dices si se tienen en cuenta antes los fulles que los enfrentamientos directos, porque lo dás por muy seguro. Y me da que cada competición es un mundo. Así que eso de que es así está por ver.

TrIp1

#273 he jugado btes veces ambas competiciones, y puedo asegurarte que es así porque se ha dado el caso.

En clanbase nos paso tanto en 2a como en primera division 2 veces seguidas. En EnemyDown se jugo un torneo estilo nightcup pero con grupos, la situacion era la misma, ganamos todos los partidos excepto el ultimo contra unos franceses k nos ganaron por un full en stug y pasamos nosotros como primeros. Incluso en HTGN me paso cuando estaba en TaNGa y ya entonces me lleve mi chafón.

Que a ti en este caso te pueda beneficiar no debería influir en el transcurso del resto en la competicion, bueno y en tu opinión tampoco pero, tu mismo, busca lo que quieras. Preguntale a fAn también si te quedas más trankilo, o miralo en la LFP o en la ACB por si en el dods no lo encuentras XD

PeJKaaa

Macho q esta bastante claro para ti, sino no preguntaria, pq se podria mirar enfrentamiento directo, numero de fules o diferencia de fules.

Mi pregunta era si era como clanbase diferencia entre fules hechos-fules encajados o diferencia de fules hechos entre clanes empatados

Disculpa por la pregunta :S

be_blu

... lo de la HTGN era una corruptela que te cagas. Hicieron en primera una jugada para dejar a un team español fuera de la final y a nosotros en tercera nos hicieron lo mismo pero al contrario para dejarnos fuera.

Pd : ... y lo hicieron con dos cojones y el admin español de la HTGN de aquella ... callao como una puta.

Crom1

No es que me pueda beneficiar a mi , tb se puede ver como que te beneficia a ti. Yo llevo muchos años jugando y ya te digo que en clanbase ya me he quedado fuera por enfrentamientos directos. No me he fijado si este año ha cambiado. Por eso esta noche o cuando tenga un ratito miraré un poco por las distintas competiciones diferentes años.

No dudo de tu palabra, pero tampoco lo doi por seguro. De hecho me parece que una liga representa eso... "regularidad", por lo tanto afterlife ha sido el más regular 100% en cuanto fulles y juego, y por un enfrentamiento directo yo tampoco lo vería justo que ganaramos nosotros.

Solo que no me gusta que se diga que una cosa es segura porque sí sin dar ningún tipo de explicación. Esa regla no está , por lo tanto la explicación de que hay una similitud, o en otras competiciones se hace así no me vale. Porque parece que estas imponiendo algo.

Otra cosa es que lo más coherente es que ganeis por esa "regularidad" que digo que habeís tenido , se hable con los clanes normalmente sobre el fallo que ha habido(no explicar esa regla) y se llege a la conclusión de que sois los justos ganadores.

TrIp1

mira la clasificacion de la ultima OC, fijate en la 3ª division se da un triple empate en la 2ª posicion y pasa a playoffs el que mejor diferencia de fules tiene. RaS perdió contra Pok , aun así paso RaS como 2º de grupo. Compruebalo tu mismo:

links: clasificación, Partidos RaS

y aquí el link de los playoffs donde verás que participaron tanto Snoopy que quedó primero de grupo, como RaS que quedó segundo y no PoK: PlayOffs

Crom1

te remito al post de arriba

yo tb me pondré a buscar otros casos tripi

TrIp1

#277 en cualquier caso, como bien me corrigió PVD, no hemos ganado aunque quedemos 1ºs . Se dijo en un primer momento que en Premier también se harían Playoffs para decidir el vencedor de la competición. Así que en realidad toda esta discursión o "fallo" por no aparecer en las reglas no cambia absolutamente nada, al menos en Premier, ya que simplemente tenemos asegurado el jugar playoffs tanto wT como Afterlife y k1ck. (eso es lo que aparece en la tabla de resultado por ahora, porque puede cambiar las cosas debido a los foldeados).

Esta noche tenemos una reunión de ESL y veremos qué se hace, todo esto que estoy diciendo son suposiciones objetivas mias, puede que me equivoque, pero viendo la clasificacion y los partidos jugados veo que k1ck ha jugado 5 partidos y ha ganado 5 partidos, Afterlife y wT han ganado 4 partidos... pero tambien hay que ver que pasa con los partidos que no han sido jugados, como los de Df, deathless o ACDC.

También creo que no es lo mismo los partidos no jugados de ACDC, que practicamente no ha jugado en toda la competicion, k los partidos no jugados de k1ck, k ha jugado practicamente la totalidad de los partidos de la competición. Pero todo este tipo de dudas y de opiniones son las que se resolverán en la reunión de esta noche y, si no hay problema por parte del resto de admins, te invito crom1 a que asistas a la reunion que será a las 21:30 en dod.es, si no pasa nada raro y se aplaza a mañana por cualkier motivo.

Crom1

ok, tema zanjado por nuestra parte. Mira lo positivo ahora las reglas van a estar mejor para la próxima edición.

Si está alguien de wt que vaya, yo los fines vuelo cual pajaro.

TrIp1

Se que hay gente que está intentado contactar con los admins, estamos acabando la competicion y parece que todavía no os habéis enterado:

TODO TIPO DE SOPORTE, DUDA O AYUDA SE DA POR MEDIO DE TICKET (los tickets son una especie de correos electronicos o mensajes que nos llega a la administración)

link de los tickets: http://www.esl.eu/es/dods/support/

Como completar un ticket:
7 días después
Prava

#280 Es que no habéis quedado primeros, eso para empezar. Lo que hay es un triple empate entre WT, A! y nmR!, se mire por donde se mire. ¿Que por tema de desempate quedéis delante nuestra? Perfecto, ni una pega a eso, pero puntos tenemos todos los mismos.
Ninguno de los 3 ha ganado a kick! salvo por forfeit, ergo lo más lógico es eliminarlo de la lista de equipos y todos los puntos que pueda haber dado (porque si nosotros hubíeramos jugado en la última jornada y vosotros en la primera, nos beneficiaría a nosotros en lugar de a vosotros y el tema está en que no debe beneficiar a NADIE).

En los enfrentamientos que nos conciernen:
A! > nmR
nmR > WT
WT > nmR
Vamos, si hubiera un equipo que hubiera ganado a los otros dos yo sería el primero en aceptar que fuera ese equipo el primero (además tendría más puntos que los demás, otro motivo), pero es que estamos todos con los mismos puntos (a nosotros se nos contó el partido contra ACDC como empate, aún me preguntó por qué y por qué no se ha modificado aún).

A ver cómo se resuelve esto...

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags