DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

Crom1

bueno , pos a esperar a ver _

Shaft

Yo queria saber, ya que nunca hay nadie en vuestro canal de irc, si se van a seguir comentando noticias de las jornadas y tal ... ?

TrIp1

saldrá una noticia dentro de poco, espero.

DeZeR

Tanto es esperar a que acaben todos los partidos? En la ESL son gente seria y ya diran como se jugaran los playoffs,tenerlo seguro.

PeJKaaa

y saber q equipos siguen adelante con esta competición, por que macho...

Dream-MV

pejka , tiene razon, muchos equipos no se sabe si foldean, si continuan o que.

VaRiS

hombre esta claro que la esl es seria y se dirá como jugar los playoff y tal pero vamos que hoy por hoy las premier es un cachondeo, hace que los admins no revisan los partidos ni nada...

eKOrz

y tu hace mil que no piensas, ponte tu de admin a ver XD

hoyoxAAA

por lo q yo se los admins se van a poner al dia en cuanto a la premier. De todas maneras hay q ser un pokito constructivos q a ellos no les paga nadie por revisar las competiciones =D

Crom1

Me gustabas más en el lado flamero

TrIp1

no voy a negar nada, por h o por b siempre pasa lo mismo...

se empiezan los proyectos pero el trabajo es dificil mantenerlo un largo periodo de tiempo, no sirve de nada pedir disculpas aunk si es necesario se hace, k no se nos caen los anillos; pero ahora toca rectificar y volver a darle otro empujon para k acabe lo mejor posible y con el principal objetivo de que los clanes que siguen la competicion la finalicen lo más satisfechos posible, dentro de lo k cabe claro.

gracias a todo el mundo que ha jugado, el DoDs ha llegado a ser uno de los juegos mas jugados en España en ESL y eso es decir bastante.

hoyoxAAA

#250 tu dejame volver al nivel y volveremos al flametower <3

VaRiS

eKOrz yo no critico la actitud de los admins pero juer hay partidos sin ver desde antes de navidad xD, y si navidad claro que no se mira nada pero que estamos a 20 de enero y me gustaria saber donde vamos :)

wolfa

#253 ¿y qué esperas teniendo a Kadog y Julian "diablillo" Muñoz como admins? :**

NosFeR_

#254 faltas tú para que sea corrupto del todo.

wolfa

#255 Estoy intentando dejarlo.

Prava

Puessss si las cuentas no me fallan habrá triple empate.
Bueno, si los partidos tienen que ir como tienen que ir, claro.
Triple empate a 12ptos..mmm...

blackito

xDDDDD aun me sigo acordando de :

La "sorpresa" de la jornada la protagonizó No Me Rayes al conseguir una ajustada victoria con las grandes actuaciones de mago y kokeeee sobre unos Warriors Troopers en baja forma.

axo con el murciano y el segoviano OMG ;=)

hoyoxAAA

wT va a ganar, son el top1. Toda la presion es para ellos =]

_Kok3_

si se empatase a puntos quien ganaria?

blacki tas perdioooo axo

eKOrz

mucho habias tardado XDDDDDDDDDD

DeZeR

Creo que si se empata a puntos,gana el k ganara el pcw entre los empatados a puntos.
Y si no,pues fulles,partidos ganados,etc etc

A

Desde que cambiamos el avatar no nos merecemos otra cosa que ser top1. Totalmente de acuerdo con hoyoxa. Que chico mas sabio, joder.

Las bratz y el rosa le dan, sin duda, un toque elitista.

VaRiS

nosotros en fpside tenemos equipo pink pero wolfy no me deja entrar....! :(

wolfa

#264 Es solo para mancos jubilados como plashes y yo.

VaRiS

claro como soy pro...

TrIp1

#260 es una liga, asi que lo que siempre se tiene en cuenta en una liga es la diferencia de fules a favor y fules en contra; si esto está también igualado es cuando se mira el enfrentameinto directo.

Crom1

#260 es una liga, asi que lo que siempre se tiene en cuenta en una liga es la diferencia de fules a favor y fules en contra; si está también empatado es cuando se mira el enfrentameinto directo.

yo no veo eso en ninguna regla de la esl ;>

TrIp1

#268 En todas las ligas del mundo y en la mayoría de deportes tanto offline como online yo creo, que es así, en el DoDs absolutamente en todos los torneos que tienen grupos/liguillas como Enemy Down o Clanbase y, como consecuencia, en zP! también es así. Se completará en la reglas en breves, se nos pasaría en su momento.

Lo que si está en las reglas es el empate en un partido y puedes tomarlo como simil:

__________ PARTIDO __________ // ___________ LIGA _____________

1º Se miran la diferencia de fules // 1º se miran los partidos ganados
2º Se mira la diferencia de puntos // 2º se mira la diferencia de fules totales
3º Diferencia de frags en el enfrentamiento // 3º se mira el enfrentamiento directo

PeJKaaa

La diferencia de fules totales es la diferencia entre tus fules hechos y los recibidos por el equipo, o la diferencia de fules con respecto al equipo empatado, osea quien tenga mas fules de lso equipos empatados?

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags