DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

S3T3

mira jalajo yo tambien me tiro humo con la tomy pero tengo 298 fps mas :(

exilorz

la foto de #91 que parece tonto.

PaKoO0

91# Te canvio tu PC por el mio y lo que esconde la CAJA NUMERO 2!! ;D Aceptas??

PD: Componentes de PC??

kakarot_dod

¿que ventaja tiene llevar el cl_wpn_sway_scale y interp a 0? yo creo que ninguna,, pero vamos esto cada vez va a peor "con las putas normas" ya no nos vasta con las putas leyes del puto g.. y ahora poniendolas aki como cuando entras a algunos servers "acèptas las normas" pulsa 0 or kick en fin
Dictadura DOD:S

Ch3rn0biL

hola, vendo el culo de pejka, y a partir de aqui se acabo el post, no hay nada mas interesante.

mago_1

pues.. para mi.. una cfg.. no mata sola..

WEra

me.. parece.. bien... Opino.. igual..

PD: llorando por un par de comandos con ordenadores que en mitad del humo dan 299fps...

TeNSHi

#96 Y un wallhack tampoco

joker-

#96 +1

arkimen

no mata sola, pero ayuda a jugar mejor. Cuando jueguen como yo o sobre todo como mi compi de piso gonzo a 20fps y a saltos, avisarme si una cfg ayuda o no. xDDDD ajja

A

#98 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué buena esa xDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#98 n1 x'D

lebanner

#98 +1

PeJKaaa

Quien es el q siempre dice lo de

Q LA CFG NO MATAAAAA

q salga por favor

q yo pondre entonces otra vez

LA CFG NO MATA , PERO TE MATAN MENOS

:D

TimeToKiLL

Si poneis aki todos los q rajais tanto de las cfgs una de un aequitas de esl q ayude a q t maten menos te lo agradeceremos mas de uno.

_Kok3_

si te matan menos sera por rates de palo :D por k por llevar los graficos bajos o algo lo dudo ^^

S3T3

#93 look it :)

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box

Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775

XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e

Caja NZXT Tempest - Negra
Fuente OCZ GameXStream 700W SLI Certified
Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR3-1333 ReaperX HPC EB 6-5-5

etc etc :)

IchKKtua

para flipar

Bayerlien

#106 +1 , no os dais cuenta q la cfg no ace nada :S yo ahora no pq tengo el pc nuevo .. xo si tubiese el pc viejo y empezarais con las tonterias de llorones de q si este comando para q se vea el arma cuando sprintas tal y akello .. y me aceis kitar 4 comandos para vosotros llorar un poco menos ... suerte q podria jugar...y como yo abran 20 mas q no les vaya bien el pc y su salvacion es una buena cfg para fps...la gracia q me ace es q son los 4 q llevan aki jugando 40 años al dods y siempre se an kejado q si aora este es cheto ... aora los rates...aora la cfg...en fin

WEra

#107 precio? que en un mes o asi me pillo un pc nuevo

vinilester

#109 Pero si configs de fps hemos USADO TODOS.
A ver si nos enteramos de que aqui no se esta tratando de configs chetosas...que os habeis ido por ahi la mayoria y no tiene nada que ver con el tema...

Un wevo de gente usa config para fps...las configs solas no matan, que siiiiiiii pesaoooooooooooos, que eso esta claro...

Con un comando solo...UNO SOLO, ni config ni pollas, ya da ventaja al que lo usa...Y es eso de que trata el tema de las reglas de la ESL...<B>COMANDOS ILEGALES</B>

Que pollas tendran que ver las configs de fps...que el que la usa la seguira usando...que no se la van a prohibir...

Si es que tela...

A

Si, a mi me gusta como se esconden detras de las cfg's de fps... xDDD
Es que si utilizamos el dblock no podremos ponernos nuestras cfg's de fps... MENTIRA. Con el dblock puedes llevar una buena cfg de fps. Hispano tiene un pc de carton, con cfg de fps no debe pasar de 50 y juega tan tranquilamente en servidores con dblock.

A ver si dejais de decir tonterias sobre cfg's para obtener mas fps, porque esas no prohibe ninguna. Que a algunos se les ve ya el plumero.

TimeToKiLL

Xro q pongais 1a de esas cfg's q tanto hablais de un aequitas y me digais q de esa cfg blokea el puto dblock ese d mierda y no recoge el aequitas. D q cfg's vamos a hablar mas q d fps, esq ostia, si no haceis mas q hablar x hablar, andais diciendo q si hay muxo cfgero q no se q xro yo no veo una puta prueba. Si os sube el ego pensar q la gente os mata x llevar cfg no vengais aki a postear ostia.

A

#113 tio xq abls cmo n n mvl.

El aequitas es un paripe de mucho cuidado. De que mierda sirve el aequitas si cuando ves su cfg el partido ya ha terminado y los admins sudan luego como de la mierda. Amen de esos que van con windows vista y no les saca screen, y si lo hace, es en negro o del escritorio...
En fin, prefiero un dblock que actua al instante y te fuerza a cambiarte el valor de los comandos.

_RUGBY_

El dblock es un programa de los típicos que sacan lso franceses cada 4 meses, por lo que ni es oficial de momento ni tengo porque usarlo porque a ti te mole tenerlo instalado en tu server. Si tu dices que lo pones para que asi cape los comandos "ilegales" me rio yo de ti porque no capa una mierda. Para que cape/te lea la cfg ya tenemos el aequitas. Todo lo demas son paranoias vuestras de ohhh que ventaja da el cl_wpn madre mia eh!

#116 ya lo lei en su momento en zp , y no llegue mas que a la conclusión de que michi le comió la cabeza a Fan con ese supuesto script.

yo estoy absolutamente a favor de programas como aequitas, tiwaz, xray y en contra de chapuzas como zblock dblock y su puta raza francesa, que al final acabará como los anteriores usados por los .fr publiqueros y no servirá mas que para mirar los rates.

Podré usarlos los comandos , pero ya me dirás tu en que me favorece cuando me pongan penalización , aqui lo que pasa es que habeis convertido esto en un discurso de o estas con el dblock o eres un tramero , pues lo siento pero no es así , estoy en contra de las chapuzas francesas y a favor de programas que los han desarrollado y no programado en una tarde de resaca.

A

Yo solo digo que me podeis lamer el orto.
leete a #59 gracias. Lo siento si me gusta jugar mas seguro, lo siento por no necesitar nada mas que el interpolate 0.

Las unicas paranoias sois las vuestras intentando esquivar programas que mejoran y hacen el juego en internet algo mas seguro. Aunq a este paso yo lo pondria hasta en lanes.

#115 Estas totalmente de acuerdo con esas mierdas porque asi se pueden usar todos los comandos tan tranquilamente.

Pero por que llamais chapuza a un programa que funciona perfectamente?? xDDDDDDDD
Y por que tanto lloro contra el dblock, si tanto decis que los comandos no dan ventaja no entiendo el MIEDO y la NEGACION absoluta a jugar en un servidor con dblock.

DeZeR

Algunos matarian mas compradose unas bonitas manos o simplemente divirtiendose en vez de quejarse tanto.

#116 Como siempre el putisimo amo +111111111111.

striDeRr

para esto hay que llevar cfg??
http://es.youtube.com/watch?v=XAg5KjnAhuU

_RUGBY_

"Y por que tanto lloro contra el dblock, si tanto decis que los comandos no dan ventaja no entiendo el MIEDO y la NEGACION absoluta a jugar en un servidor con dblock."

a mi me gustaría saber cuáles son esos comandos que dan ventaja y que bloquea el dblock, porque solo bloquea dx,hierbas y scripts de sonido/norecoil además de forzarme el cl_wpn para nada de acuerdo y dejar a la elección del admin de turno el valor de cl_interpolate a 0 o 1, miedo me da.

Y con esto y un bizcocho ya no respondo más que tengo que darle al Inventor.

#120 en serio? ya dije en otro post lo que pensaba de esa decisión.

A

#119 Con esto y un bizcocho en la ESL se juega con esto.

9.1.14. Clientsettings
The following values have to be set in the player's config:

cl_detaildist 1200
cl_wpn_sway_interp 0.1
cl_wpn_sway_scale 2.6

m_yaw 0.022
m_pitch 0.022
mat_debugdepth 0
mat_debugdepthmode 0
net_graph 1
net_showevents 0
r_drawdetailprops 1
snd_mixahead 0.1

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags