DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

eKOrz

http://es.youtube.com/watch?v=3pLIwjKXxRg

PeJKaaa

No veas la de pullazos y navajazos q se estan metiendo en el post de la 1.3. egowar.

Por que no puedo llevar el net_graph 3??? xDDDD

dimelo tripii vaaaaaaaaa jajaajjaajaj

TrIp1

porque es wallhack, ya lo dije en la lan de madrid.

mientras estuve presente no le deje a nadie jugar con net_graph 3

p.d: lo pongo antes de k digas nada. Antes de la actualizacion el net_graph 3 era diferente y en inet se pierde mucha mas informacion que en lan, por lo k el net_graph 3 esta permitido, pero en lan no. Si habéis estado en alguna lan de cs seria, lo habreis podido comprobar.

En la actualizacion y debido entre otras cosas a la mejora cuantiosa en la conexiones en un futuro, el net_graph 3 da mas información de la que debería y mas completa y fiable.

PeJKaaa

Q arte tiene el cabron eh? parece Valdano, te dice 1000000 palabras y no te dice na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#183 Y que tiene que ver que de mas informacion? HOLA?

PD: A parte de que es una mierda jugar con el net_graph a 3, pero no se que tiene de malo si uno quiere...

vinilester

#183 ein????

Explica, explica...

blackito

/cryyy

NosFeR_

A ver, como dice tripi, en lan si pones el net_graph 3, si sabes leerlo se nota cuando se acerca un tío, en el dods no lo he probado nunca, pero en el cs se notaba tela en el IN</I>.

spideryo

#188

tonterias!!!!, yo se cuando se acerca alguien por los cascos y mira k tngo el net_graph puesto siempre, y solo lo piro para los paketes.

NosFeR_

#189 a ver, que parece que no me has entendido, el tema es que se nota cuando viene en silencio incluso, o cuando está quieto y tú te acercas, se nota que sube el IN y se sabe que hay alguien, y si no te lo crees, ya te pasaré fotos y vídeos de lanes importantes de CS y ves como no se deja. Esto te lo dirá cualquiera que haya ido a lanes con un poco de nivel de CS.

ArThoiD

Ajajaja que es como una especie de detector de enemigos? Que puto lol, ya te ves ahora todo el mundo con el net_graph a 3 en pcw@mágicos y luego en ofi dando -3 xDD

NosFeR_

#191 más o menos xDD pero tiene su lógica, tú no recibes tantos paquetes del servidor estando solo a cuando tienes un tío cerca, eso sí, anda que no tiene que ser coñazo estar mirando el net graph todo el puto partido xDD

ArThoiD

#192 Ya ves, cuando ves el pico y deduces que hay un tio, ya te ha matado jeje, veo un poco absurdo limitar eso, pero bueno.

frostttt

?! ahora descubris lo del net_graph? interesante... sigue squall jugando al w0w? AHHA

mago_1

en realidad dice las coordenadas en las q esta tu enemigo

Prava

Por eso el pc de #195 está como está, intenta que haga demasiadas cosas XDD

PeJKaaa

#193 el dia q dejes de llorar/quejarte, ese dia, por dios q llegue ese dia... :P

H

se comenta k LT y su jardin boránico, son unos net_graph3ros!

IchKKtua

que es eso a lo que llamas "jardín boránico"? :S

striDeRr

El botanico ya se lo quitaron, y ahora estan con el boranico que es otro :D

DeZeR

Despues de perder contra kick el gran sete se a ido de kg?

rolli

GE ELEEEEEEEEE, THIS IS K1CK OK?!

KaDoG

F10 durante el partido :D

A

Nos han dicho que metamos mierda, pero tengo 0 de aggro :(

PeJKaaa

#201 diossss q va a pasar con el dod ahora, con el 1.3 y con el source?????

Prava

#197 Pues espérate, que por inet sólo lo sufren sus compañeros de equipo, en lan lo sufriremos todos XDDDD
Vete trayendo el bozal que te pongo por las noches, que seguro que nos viene bien.

<3

Prava

Mi no entender: resulta que hay wildcards que no sólo no aparecen en las reglas sino que nadie sabe que existen, ¿esto cómo se come?

1 mes después
be_blu

¿Hola , que tal? Los pacoperrys de AnR ya somos de primera ... :P

Pd : madre mia la que nos van a dar !!! :(
Pd2 : ¿se puede renunciar al ascenso? :D

... Quizá no haga ni falta.

||
\/

TrIp1

#208 no es por desilusionar, pero creo que estás dando por supuesto un ascenso k en ningún lado pone que así sea.

Es decir, has podido asegurarte una plaza en tu división, pero puede que esa plaza te asegure unos play-offs, en baloncesto por ejemplo el que acaba primero en la LEB no está en ACB...hasta que no gana los playoffs

es posible y probable que sea así, que el primero y segundo suban directamente, pero todavía hay que concretarlo porque, como es lógico, hay muchos cambios de clanes, etc, etc.... que tenemos que mirar detenidamente para que todo sea lo más justo posible.

be_blu

coñe TRIPI . En teoria hemos quedado 1ºs de división matematicamente. Si tenemos que jugar un playoff quedando primeros ... será ciertamente extraño. ¿no?
Y supongo que lo mas justo posible es darle premio al que se lo curra desde el principio al final ... es un suponer.

Pd : yo pensaba mas bien en la liga de football que en la de basket .

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Asot
  • NosFeR_
  • vinilester
  • S3T3

Tags