DoD: Resumen LGG4 - Turno 0

TrAsGu

Este fin de semana se celebró la 1º prueba de batalla de la LGG, un Turno 0 que no tiene valor en cuanto a puntos pero si en cuanto a ver como andan las divisiones y probarse las unas con las otras. Se jugaron 4 batallas:

· [A1.] vs [E1.] con victoria para los Americanos por unos 200 puntos (desconozco el resultado oficial)
· [A2.] vs [E2.] con victoria para los Ingleses
· [A3.] vs [E3.] con victoria para los Canadienses por un 1900-1000 mas o menos
· [A4.] vs [E4.] con victoria para los Rusos

Contundente victoria aliada, servirá para que los del Eje se pongan las pilas? Será una LGG con victoria final Aliada?

Veremos como transcurre el Turno 1

PD: si sabeis los resultado de los Ingleses y Rusos postearlos y edito

CAPARZO

¿Se juega con mapas custom extragrandes no?, no me quiero imaginar lo que tiene que ser un 15 vs 15 en un avalanche de ahora xd.

B

mapas extragrandes? la LGG 4 se esta jugando en 1.3.
Son los mismo mapas de hace 1/2 años.

R3DW

GO MALOTES !

TeNSHi

Pues la verdad es que estubo bien el turno 0, me lo pase bastante bien con mi mg XDDD.

Los mapas si, son medianamente grandecillos, por ejemplo se juega cherbourg, y otros de ese tamaño +-.

GO MALOTESSS!!!!

P.D: Trasgu gay!!!!

Nm

uis ... cuidadito, que esta prohibido profanar temas como la LGG en foros tan sacrilegos como estos.

yo iba a participar en el turno 0, pero mi raton decidio lo contrario ... de todas formas Bladun&co no necesitaron ayuda siendo 4 menos.

Poozzii

hubiera estado bien que los de la E3 alemana hubieran tenido kar98 y mg42, pero se las tienen prohibidas, asi ke los aliados no tendreis ninguna dificultad contra ellos...

Sust0

no podemos usar ni kar98 ni mg42 ni sniper , mapas gigantes y los britanicos con 2 snipers ja0ja0ja0a

skarXa

Edita eso que los e3 perdimos de "solo" 850, ah y tuvisteis ayuda la org ;D ___

http://img.photobucket.com/albums/v637/skarxa/lggdod_cherbourg0023.jpg

La próxima batalla tendremos al susto guardado una semana sin jugar al dod y lo soltaremos nada más empezar XD

Infernu

Les dejamos que se confiaran, ya veran cuando empecemos en serio xD

Yo tmb tenia intencion de participar, pero mi conexion peto y encima el puto TS no m deja conectarme, si alguno sabe a q es devido este error:

No reply from server
Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it

Y otra cosa, antes me solia pasar que cuando tenia el ts abierto mi keko en el dod se kedaba agachado, como se solucionaba eso?

Axias!!

Bladun

Infernu, eso es pk tienes el Bloq Num activado ^^

Un Saludo y suerte a los lggeros ;)

Nm

en serio que le echais la culpa de la derrota contra 4 MENOS a tener una k-43 en vez de una kar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: si, ya se que he roto las tablas, pero aqui por lo menos no impera el fascismo y puedo reirme a gusto de la gente que no tiene NI PUTA IDEA sin que me vengan a tocar los cojones cada dos por tres ...

PD2: a tu antojo eris/miembri ... borrais las xD de mas o me poneis un punish (o las dos)

skarXa

infernu si usas router es posible que tengas el puerto 11214 q es el que usaba el servidor de team speak, no se me ocurre otra causa ahora mismo

evilsol

allies owned....y mas esos canadienses que les dimos la del pulpo

TrAsGu

Asi que los [E3.] son los antiguos FSC Fallschirmjäger!!!
OOOhhhh jugé contra mis compañeros de anterior LGG, me considerareis un traidor, lo se. jajajaja

DEVE

dod 1.3 ?? lol

Pepper

lgg viva??? lol :O :O

evilsol

lgg powa?? si dod 1.3??? por fortuna

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Pepper
  • TrAsGu
  • skarXa
  • Nm
  • Sust0
  • CAPARZO

Tags