DoD: Resumen tercera jornada Autumn League 09

wolfa

Después de la tercera jornada, la suerte está echada y ya se conocen quienes serán los equipos que pasarán a la siguiente fase, así como los emparejamientos. La sorpresa hasta el momento, ha llegado con la descalificación de un veterano como lo es Division Fantasma FeBo, que acompañado de otros equipos como Soviets y Nipple Addiction no han podido pasar pese a una correcta participación en esta Autumn League 09.

Resumen%20tercera%20jornada%20Autumn%20League%2009

Mientras que algunos han sufrido para conseguir el pase, los equipos que encaminaban su participación en los playoff no han fallado, y han reforzado su candidatura con una victoria más en su grupo, los que les situa en primer lugar sin conocer la derrota.

En el GRUPO A, Stfu! ha sido el claro vencedor, con un total de treinta y ocho fulles a favor, y ocho en contra. Por otro lado, So CrazY ha conseguido posicionarse en la segunda plaza tras vencer a DODs Anonimos por veinte a dos, con una buena actuación de alberto 'arkimen1nho' aragon y Ruben 'TDM' Prado. De esta manera, los chicos de Nipple Addiction quedan fuera tras no lograron hacerse con la victoria frente a los líderes de grupo. Esta jornada, los resultados y destacados de grupos son:

Stfu! [6:2] Nipple Addiction
So crazY! [20:2] DODs Anonimos

N1eTo de Stfu!
Alberto 'arkimen1nho' Aragon de So CraZy
Ruben'TDM' Prado de So crazY!
Javier 'vasilis' Fernandez Arce de Nipple Addiction
zattor de DODSa

En el GRUPO B, la ya habitual buena actuación del equipo diZe! - DODS, ha firmado un veintitrés a cero frente a Renegones, por lo que pasan como líderes de grupo sin haber conocido la derrota, además de llevar a cabo un parcial perfecto de cincuenta y uno-cero. El partido de la jornada lo protagonizaban Division Fantasma FeBo y Armed and Ready, en un disputado encuentro donde destacaron DeMoN1 y Jussepe respectivamente. La victoria se decantó por AnR, dejando a Df a las puertas de los playoff. Esta jornada, los resultados y destacados de grupos son:

diZe! [23:0] Renegones
Division Fantasma Febo [4:5] Armed and Ready

Carles 'koNN Gómez de diZe!
José Manuel 'sinhacker' López de diZe!
CarL de diZe!
Jussepe de Division Fantasma Febo
DeMoN1 de Armed and Ready

En el GRUPO C, el primer puesto de grupo es para los chicos de Demasiado Artistico, que con un parcial de veintiocho-tres han logrado su pase a los playoff tras firmar dos victorias y un forfeit. En su última jornada, DA logró la victoria ante SovietS TeaM por nueva a uno, en un partido donde Evaristo 'VariS' Prieto Valderas, y Narciso 'Narcii' Roque Jerez encaminaron una victoria que garantizaba el pase a Pass tha weed, equipo que logró forfeit ante el desaparecido no me Rayes!. Esta jornada, los resultados y destacados de grupos son:

SovietS [1:9] Demasiado Artistico
No Me Rayes! [0:3] Pass tha weed

Evaristo 'VariS' Prieto Valderas de Demasiado Artistico
Narciso 'Narcii' Roque Jerez de Demasiado Artistico
Alvaro 'Cupra' de SovietS

En el GRUPO D, uno de los principales aspirantes a llevarse esta Autumn League 09, no ha dudado en realizar un abultadísimo parcial de ochenta y seis-dos. En su última jornada, Warriors Troopers ha logrado vencer a Ommega Unit por treinta a uno, por lo que el equipo queda situado como lider indiscutible tras ganar todo lo que ha jugado. Por su parte, el segundo de grupo, Renega2.COM, se ha impuesto por diez a tres frente a Centinelas con una buena actuación de DJ y Sonny. Esta jornada, los resultados y destacados de grupos son:

Warriors Troopers [30:1] Ommega Unit
Renega2.COM[10:3] Centinelas

Alberto 'P.V.D' Fernandez de Warriors Troopers
Gabriel 'Hispan0' Hernanzdez de Warriors Troopers
Adriano 'Pakito' Truglio de Ommega Unit
Sonny de Renega2.COM
DJ de Renega2.COM
Papyrus de Centinelas
mihawk de Centinelas

Y así concluye la primera fase de la Autumn League 09. Conoce los emparejamientos de los playoff desde aquí.

Fuente: Autumn League 09

wolfa

Disculpad calquier error, ya sea ortográfico o no, hoy he tenido el tiempo muy justo para hacer la noticia.

Mucha suerte para los playoff. :)

TrIp1

esos estufus ahi a muerte!!!

buen trabajo wolfa

repasa un pelin la ortigrafía eso si ^^

joker-

grandes esas noticias!

wolfa

#3 las prisas no son buenas, ese Hechado me ha matado. ;(

Arreglado tambien el header que estaba mal copiado de la noticia original, disculpad y gracias.

VaRiS

nada nada prendete fuego bailando.

Buena noticia :)

arkimen

buena noticia fran

dzr

buena noticia,estan muy wapas :D

ponsiico

buenisima noticia wolfastaz

groh

final dize vs wT

X

#10 Tiene toda la pinta... aqui no suele haber sorpresas como en el futbol, aqui suele acabar siempre igual la cosa

Van ha acabar destacando a todo mi equipo menos a mi xD

dzr

Bueno,sorpresas ya e visto,df para mi tendria que estar arriba junto socrazy etc etc.
Suerte a todos los clanes en los playoffs :D

WEra

#12 jugamos mal, nos faltaba una ligera importante y una heavy jugo de ligera (tampoco lo hice tan mal xDDD). Aun asi ibamos ganando 4-2 y debimos pillarnos la mg para defender el resultado, cosa de la que nos arrepentimos cuando AnR se la pillo despues para ganar...

groh

para mi esta comprobado , como te acucien es mejor k te hagan el full y volver a atakar sino tienes todas las papeletas k tarde o temprano te lo hagan a noser k estes a final de map ya.

eskandar

para mi falta NA ahi :)

wolfa

Actualizada la noticia con los grupos y posiciones. Gracias a PoLoWsKy por el aporte. :)

PoLoWsKy

esos grupos currados xDDD

WEra

¿Es normal que algunos partidos vaya a lagazos por el aequitas?

X

#15 Le falta tp a NA... dentro de un mes esperemos que no pase...

dzr

#18 si,a mi me pasa muchas veces y nose como arreglarlo

blackito

una pena que vayamos a caer en 2º ronda =(

Narcii

soy famoso

Dixebra

#21
con esa mentalida vamos mal amigo

arkimen

#21 espera que no caigas en primera ronda!!!!! :P

TimeToKiLL

Una pena q no haya mas clanes low, no se como de positivo sera para q en el futuro esta gente siga jugando competiciones q les metan 30 fulls en un partido. No digo q la competicione este mal estructurada, xk ahora mismo hay 4 clanes en españa, es lo q hay.

dzr

Ya,pero actualmente esto no se considera liga española,donde esta claro que vamos a hacer divisiones y muy bien puestas.Igualadas para que la gente no tan buena se diviertan y se vean piques sanos :D

TimeToKiLL

Es lo justo y positivo para q esta gente le coja el gusto al juego.

X

#26 Para cuando esa liga?? La ladder ya cansa, y los partidos cada vez se administran peor, llevamos ya unos cuantos que sale el desafio y los otros no responden, o se posponen por semanas...

Que sean de ida y vuelta xD

wolfa

#28 Tras finalizar la Autumn League 09 nos pondremos a ello. :)

blackito

#24 ya estamos en 2º ronda =D

Usuarios habituales

Tags