DoD: Retirada de Bans

shortyStyle

Tengo una pregunta, ya que ha habido varias personas que en LAN han demostrado que no necesitan chetos para repartir, hablo de kanoso, godlike y incluso fcp.

Mi pregunta es, se le van a retirar los bans para que pueda jugar competiciones nacionales?

Se les da una segunda (a fcp ya sería más de la segunda pero bueno) oportunidad, o no?

DANNY-WALKER

si los pillaron con kk, yo no les daria ni 1 oportunidad si no tendras k dar oportunidades a to2 :D

GrimMcSlam

Yo creo q el problema no es q ya no jueguen con chetos, o q jueguen bien sin ellos. El problema es q una vez los llevaron y eso es imperdonable.

Q lo hubieran pensao mejor antes de ponérselos....

Piénsalo bien, si se "impugna" a esta gente, los demás pensarán "Ok, me los pongo y si me pillan. Voy a una LAN y demuestro q sé jugar algo y punto".

No sé... yo lo veo más como ejemplo para q la gente se deje d tonterias y nadie se los ponga "para probarlos" o "para ver como eran" como dicen algunos por que lo han hecho.

No tngo nada personal en contra de esta gente, ni siquiera les conozco pero creo que quitarles el ban no sería bueno para el tema este de los chetos :S

Salu2^^

DANNY-WALKER

#3

Bayerlien

yo lo siento muxo por kanoso q me cae de pm y me gustaria q pudiese jugar todas las ligas pq encima se le tacho de cheto con un tiro...solo un unico tiro...ni vac le baneao ni nada...con kanoso si se puede acer una excepcion pero una 2º oportunidad a godlike ? tamos locos ? .... o a fragconpatas ? ..... por muxo q maten en lan se los an puesto y se los pueden volver a poner....ademas q se lo ubiesen pensado....

PD: el unico q deberia estar fuera de esa lista es kanoso y no pq mate en lan sino pq no es cheto y lo metieron ahi pq si...

vinilester

#1

q pasa? q x q sean wenos y repartan sin mierda ya tienen mas derecho a ser perdonados q los chetos q no matan sin mierda??????

vaya tela lo q hay q oir...

Bayerlien

#6 kanoso se le acuso por un tiro ni vac ni nada lo baneo...mientrras fcp y godlike....fue algo exajerao....

vinilester

no no, si yo me referia a #1

shortyStyle

#6 No me comas vinilester, ni que te hubiese insultado, solo hago una pregunta para saber que se hará y que piensa la comunidad.

S

Pues a mi si matan en lan, como si tienen 20 cuentas de vac baneadas

Bayerlien

#10 pos no es asi...q se lo piense antes de ponerselo no te joe...o vamos a andar kitandole el ban a todo el q mate en su ciber del pueblo ..

vinilester

#9 si no t como ome, simplemente es q lo veo tan absurdo q me sorprende...buscas las opiniones d la gente y esta es la mia.

Parate a pensar x un momento, la q se podria liar si se perdonase a esos q nombras...piensalo detenidamente.

Se liaria y con toda la razon del mundo...ser cheto y tener aim no es sinonimo d ser menos cheto. Todos los q han sido pillados con mierda son iwal d chetos.

PD: si estas en la campus se lo q t pasa, q el roce hace el cariño :D...y no es broma...simplemente q los has conocido en persona y t han caido d puta madre...a que si???

No dudo q mas d un cheto sea un tio d pm ;)

PD: kanoso me cae bien :D

Sust0

Yo, si matan en lan, les regalo mi casa.

PVD

Ya ,vale skum el problema es que luego en casita se pueden volver a poner la mierda. Porque si de verdad mataban , para que se los pusieron aquella vez?.A mi una vez que salgan de la LAN confianza 0. Ademas alguno ya es reincidente .

P.D: Tampoco se como son todos los casos pero por lo menos 2 de esos que nombran en el primer post ....

K

El que ha sido baneado por VAC , ahí lo lleva y eso no se lo quita nadie; mate donde mate. En el caso de haber sido considerado como cheto por un disparo como es el caso de Kanoso o por ejemplo el de Mattius (que ya se que no está en la lista de la acced) que por un tiro falso se le está acusando de cheto ... Quizá se deberian revisar esas demos y principalmente por la gente que va a instalar ese plugin en sus servidores.

¿Me pasais esa demo de Kanoso?

Debi4n

jeje, hay exactamente el mismo riesgo de ke alguien ke nunca ha sido pillado use cheats, a ke cualkiera de nosotros los "vuelba" a usar; es mas, me atreveria a asegurar ke nosotros tenemos menos riesgo,SABEMOS KE TENDREMOS KE DAR DEMOS Y SCREENS, TODAS, SIN RECHISTAR,KE ESTAMOS VIGILADOS, y lo ultimo ke me gustaria es ke me volbieran a pillar por 5 o 6 vez, ke ya seria la poya y si ke no tendria perdon;

yo voto por el indulto, XD.

p.d.t.: cartman invitame a algo fresco, XDDD

K

Va a ser que a ti ... seguro que no te indulta ni el Tribunal de la Haya...

Hola FcP XD

S

Si cierto, para que se lo ponen... pues x curiosidad, igual que yo probe el wh en la 1.3 en un publico.
Que si, que esta mal usarlos , da igual k sea en publico, pcw u oficial xq todos son jugadores del dod y blblalabla... pero yo queria saber como se veia y tal.

La cosa esta en que a mas de uno le habra pillado el vac tambien por probarlos, y eso debe de joder... pero que cargue con las consecuencias.
Lo que pasa es que si solo los queria probar, y luego en LAN mata pues a mi, me da bastante igual.

Y los que decis que mata en LAN pero en casa puede llevar kakota... el tipo debe de ser subnormal, si mata para que quiere chetos, para matar aun mas? arriesgarse a que le banee por 6 o 7 frags mas... y ya no solo el vac, sino las demos de los partidos oficiales se puede cantear...

No se, a mi me da igual lo que vayais a hacer con ellos, esto solo era mi opinion O_o

vinilester

no recuerdo haber visto el tiro falso d kanoso...yo solo se q los mios si q los recuerdo y la verdad q cuando lo he hecho en algun publico le he dado al tab pa ver si habia alguien d espectador pa esperar un chorro d mierda...

Yo soy d los q piensan q x un tiro raro no se le puede acusar a alguien d cheto, suelo decir el calificativo d "raro", solo eso.

K

... o que tiene habilidad.

¿Me pasais la demo de Kanoso?

PVD

Fcp como jugador estas cosas no tienen perdon , por lo menos por mi parte .Ahora ,pasatelo de puta madre en la CP y vete a todas las lanes que puedas a conocer gente que es lo que mola y no todo el mundo tiene la oportunidad.

Carranco

No, el ban tiene un tiempo, 1 año creo, cuando pase podran jugar.

Debi4n

cuanto tiempo llevo yo? XDDDD

SiCk

NO

Poozzii

No

R

como mucho a kanoso que su demo era dudosa ·_·, a los que les baneo el vac que se pudran (godlike, fcp)

Debi4n

pos claro, y mas ke lo kereis para aur, ;) .

R

por supuesto, habra amiguismo como siempre xD

A ti te ha pillado el VAC, y varias demos.
A g0dlike 2 veces el vac, :D

como han dicho kanoso fue por una demo falsa, que era dudosa.

Debi4n

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJ, XD.

p.d.t.: ahora es dudosa? antes de kererlo para aur era CLARISIMA, es mas, anoche me lo dijo eris aki mismo, es CLARISIMA; si es ke haceis lo ke os sale la poya, xdDDD.

p.d.t.2: me alegro por kanoso, ke conste, pero es para ke veais como haceis ya desaceis a vuestro gusto :P .

p.d.t.3: admin es una frase hecha, no se te ocurra punishearme, ke se en ke fila estas, jajajaja, XDDD.

Get

en blacklist.es no hay amiguismo.

si estas en vac te jodes, no depende de blacklist spain.
y si estas en esta lista pues nada ajo y agua.

no haberlos usado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Debi4n
  • Get
  • K4g4Fu3g0
  • rolloveR
  • vinilester
  • Bayerlien
  • shortyStyle

Tags