DoD: Retroceso BAR

AN-DeKiS

Buenas!! hace ya un tiempo que no jugaba al dod, y despues de ver unos cuantos videofrags muy buenos xDD, he decidido volver a viciar.
Tengo una duda sobre el retroceso de la BAR (por ejemplo), despues de ver a tios como brujo o rolleover por ejemplo, y ver que la BAR, incluso de pie, no se les mueve casi nada, mi pregunta es :

Hay algun comando o cfg (legal, por supuesto) que te reduzca el retroceso ??? o es simplemente meterle horas hasta dominarla de todos los modos ???

Gracias

H

en el caso d brujo es x su estilo en las teclas, ya q dispara cn el control y maneja el cross cn todo el raton

rollover es light.

CHIBI

metele horas, pero estudia q es lo importante y tu futuro!

Por cierto como va a ver una cfg que reduzca el recoil y sea legal? que me digas indetectable pues a lo mejor las hay pero legal?

;)

B

rollover tiene una cfg en DVD
le sirve de light,pesada,etc....

SI ai algo legal....te proneas y plantas la bar
XD veras como no tiene recoil.

CHIBI

nunca digas a alguien que empieza, que es eso de pronnear! por dios que le cogen el gustillo!

B

Acho ke yo soy el Dios De Proner...
quien sino se lo va a decir?
MUAHAHAHAHAHA
Weno mentira...el Hoyoxa es el DIOS
yo soy El Principito.

CHIBI

ahahahahah Teneis la fresita y los huevillos to rozaos cabrones...

jonax

pronear es de lamers

S

a mi m llaman el sucesor de ertony x proneman, aunq no mate ni la mitad k el....xDDDDD

a k si jonax y compaña?? xDDD

jonax

medio de plaza harrington con tomy proneado avanzando xD

Odinix

no vuelvas al dod, aun estas a tiempo ;)

B

a ver....os voy a decir una puta cosa....SI PRONEAS Y MATAS...BIEN....SON COSAS DER jUEGO...pero si te proneas y no haces una puta mierda mejor que os dediqueis al parchis...porke ke yo sepa kada vez ke me proneaba mataba...

S

oye, k proneao yo tmb mato, preguntaselo a los GCŽs en harri, ke le sake brillo al suelo, muahahaha

M0biu5

si alguien desea apoyarme en la creacion de una config de 9,3 Gb; q me avise.

(por el momento llevo 350mb de lineas de texto, algoritmos, alias, binds y comandos)

KaSe

y kien no mata proneao....

Cory

#14 yo te ayudo con esa config, yo tengo una creada de 497 Mb a ve q se puede hacer :D

LzO

yo aprendi usando sensibilidades altas, por ejemplo te pones 20 un rato, juegas y tal hasta q lo "domines" un ratin, y luego petale 15 (es la que uso yo) xDDD

Cory

ponte 20.000.000.000.000 de sensibilidad hazme caso, y poco a poco ve subiendola un poco mas ;)

_Payu-K

Desinstala el DOD y te instalas el WoW no vaya a ser que te levantes un dia con un vidofras declarando que usas aimpronebot o algo asi

swoon

al que lo le guste el prone, que mande una queja a DoD Team y ya lo quitaran en un futuro parche ¬¬

si no te gusta te aguantas, para algo esta :)

basili0

hazte amigo de mcclane

evilsol

ciertamente si :)
config d 497 mb? tu aburres mucho...que pones en una config asi..yo ni sikiera se sit engo cfg.
suerte...no se mas que matar(ypoco)

jonax

en el dod:s el recoil va a bajar muy considerablemente, y el prone se mejorará, asi como el puesto de bípodes en ametralladoras pesadas

KaSe

#20 claro, para lamers en publicos

-k3k0-

no hace falta mucho para controlar el recoil de la bar sin cfg ni ostias

GaRrY

hoyoxa cheater

jonax

#26 claro que no, usar cfg antirecoilera es de lamers, para eos se pone un buen ogc configurado

y pista

motorista

m3tH

Yo llevo 3 meses en el mundo dod,me encanta la pesada (weno se me da mejor que las ligeras ;) ). la verda hay gente que me conce y la verdad no soy tan malo jaja, pero la vedad es que no se me va mucho el recoil y tengo 2.5 de sensivity! asias saludin!

k4NNib4L

2.5 powa sensitivity :D , jaja alguna cfg para bajar el recoil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags