DoD: reunion a la comunidad 98%

visent666

ya parcticamente tengo el 98% de las entrevistas pasadas a limpio y bien redactadas.

tan solo me queda realizar la encuesta a TSS que me comprometi con ellos y a WT que creo que ahi que hacersela forzosamente, porque son los abuelos del dod actual.

por lo tanto, esta semana tengo que publicarlo por todos los foros la macro-encuesta, que hice.

seran 25 encuestas que es casi el total de los clanes y comunidades de españa.

el objetivo era saber que opinan para realizar las futuras normas y implantar la carta magna de las normas contra los chetos en españa.

despues de esta entrevista, haremos cambios en la lista negra y la modificaremos a la voluntad de la mayoria de la comunidad.

"la comunidad habla y el pueblo la escucha, asi deve ser"

Helcaraxe

¿el pueblo la escucha?

Poozzii

1# ke grande eres.

visent666

#2 es un decir
por cierto helca, pon lo de la tabla de emparejamientos y actualizala, que no te veo por el irc :)

NeroO

dimite ya vinsent xDDD

Kremxner

faltamos los S4W

Moree

#1 eso del final es decir si 20 clanes opinan q fulanito es cheto YA LO ES POR COJONES? OMG :S pensar antes de hacer/decir las cosas

visent666

#7 tranquilo, esa no son las preguntas.

ademas te sorprenderas al ver publicada la entrevista y mas de uno tendra una sorpresa.

#6 mañana por la tarde os la hago, poneros en contacto conmigo hoy como sea.

K

Maldito visent, eres de los poquitos que tiras del carro... como raulitooooo jjeajeajea

Tio a ver si pones de una vez esa encuesta que estoy realmente interesado en leerla... y estoy convencido que sacaremos muchas cosas en claro de esta encuesta.

Sigue asi visent!

visent666

her doctor, estoy esperando a wt y tss y tambien a los saw.

de que haga esas 3, lo publico, si ya lo tengo todo hecho.

Solider

vst , kG! tiene unos meses antes de antiguedad que wT. < si lo se quiero picaros > xDD a si que somos los bisabuelozz.

a ver como sale la encuesta.

Richarsten

a TaNGa tambien se le hizo? pregunto porque no lo sé. xD

Raya_Powa

y a FmC?

ZaleC

no me parece bien , alguien es cheto porke a la gente le caiga maL? no tiene muxo sentido la encuesta ...

K

ZaLeC tu sigue en la linea de muchos...

Primero, aun no se ha publicado la encuesta, con lo cual... no puedes quejarte de algo que todavia no has visto.

Segundo, como ya ha dicho visent, en la encuesta no hay ninguna pregunta del tipo "Fulanito es cheto?

Tercero, Si lo dice la mayoria SI es cheater, por ahora no hay otra manera de hacer las cosas... y creo que la democracia en todos los ambitos de la vida ... es lo primordial... o si quieres volvemos al franquismo en el que si El de arriba dice que es cheater... es cheater y viceversa.

Hay que tener poquitos dedos de frente... primero te callas, ves de que va la cosa, te lees la encuesta, y luego se opina con un minimo de criterio, ahora mismo solo queda alabar el gran trabajo que esta haciendo visent para con esta comunidad.

-

"la comunidad habla y el pueblo la escucha, asi deve ser"

DeBe plz ^. Hay q dar ejemplo Visent :D

ZaleC

amos a ver docktor es mi opinion si no la apoyas es problema tuyo, te kejas de ke es primordial la democracia en la vida y una de los pilares de la democracia te recuerdo ke es la libertad de expresión.
pd: yo no he dixo ke vinsent no se lo curra solo ke hay cosas ke no tienen ni pies ni cabeza

Eristoff

#16 "la comunidad habla y el pueblo la escucha, asi deve ser"

DeBe plz ^. Hay q dar ejemplo Visent

Como os poneis no...xD

La frase en si deberia de ser:

"La comunidad habla y el pueblo le escucha, asi debe ser."

"La comunidad habla y el pueblo escucha, asi debe ser."

Hay que cuidar los laismos xD

Aun asi si nos referimos a comunidad = pueblo la frase no tiene mucho sentido... Y si nos referimos a comunidad = clanes creo que tampoco...

Sin acritud eh?? Buen trabajo Visent :)

M

sin acritud eh? xD

K

Lo que no tiene ni pies ni cabeza, es protestar en relación a algo que todavia se desconoce. Cuando se exponga, supongo (ups que rimbombante queda esto) que cada uno sacará sus conclusiones y a partir de ahí , podrá determinar si todo es un absurdo o por el contrario sirve de algo.

Gracias Visent por tu tiempo y esfuerzo.

PD: "El pueblo habla y la comunidad escucha , así debe ser."
Creo que de esta manera quedaria mejor, incluso con mas sonoridad , aunque para que la frase tuviera sentido , deberiamos tomar el sustantivo"comunidad" como una organización constituida o algo similar.
PD2 : se me va la pinza

K

Zalec, primero lee, estudia y cuando tengas una opinion formada ... das tu opinion. El problema viene cuando aun no se ha publicado nada... con lo cual no tienes nada de lo que tener una opinion formada y es cuando lo que en una sociedad libre es una opinion, se convierte en un sinsentido como lo es tu opinion.

Lo que todavia sigo sin comprender... si todavia no sabes que ha hecho visent ni a que conclusiones ha llegado... como puedes decir que esta mal enfocado... SI TODAVIA NO LO HA HECHO!

Y si, hay libertad de expresión, por eso yo tambien doy mi opinion hacia lo que tu has dicho, en ningun momento creo haberte faltado al respeto, simplemente estoy diciendo que, al menos, cuando des una opinion lo hagas con conocimiento de causa y no sobre algo que todavia no se ha hecho. El problema esque muchos se amparan en la libertad de opinion y de prensa para escribir/decir verdaderas burradas. (Y no me refiero especialmente a ti, sino a la sociedad española en general...)

Suerte visent!

PD: "La comunidad habla y los chetos escuchan" :D

_Payu-K

asi me lo aprendi yo

_SoNiC_

Visent: "Im presionate"

K

#21 ... me da a mi que esos no escuchan... en todo caso "oyen" ; porque la accion de escuchar conlleva comprensión. Mientras que la de oir NO.

PD:La comunidad habla y los chetos que se jodan.

Ummmmm me gusta mas esta última.

PD: Me sigue resultando una utopia , pero hay que intentarlo.

DiABLiLlO_o

vISENT en su línea, grande visent grande

AHORA SI... de sF tenía que ser...

:D

-

Ya Eristoff, ni siquiera he leido la frase... el "deve" me estaba llamando :P

Buen trabajo Visent, eres de los pocos q se dedican a hacer cosas constructivas en vez d destructivas :)

Salu2^^

-rabocop-

wt cuando quieras respondemos ;), lo q pasa es q yo durante la semana no tengo micro, asi que no puede ser por ventrilo :(

pero weno, ponte en contacto conmigo, o ya intentare pillarte yo por banda.

besos

Poozzii

Zalec eres un lloron.... si fuera por gente como tu no se podria hacer nada...

ZaleC

her docktor si a mi en realidad me la suda
hace lo ke kerais, lo uniko es ke aki uno no puede dar su opinion sin ke 15 se te tiren al cuello...
en fin seguir con vuestra cruzada de meter mierda

suerte

pd: por mi parte nada mas ke decir

Poozzii

el unico que a empezado a criticar (algo que ni si kiera esta construido) eres tu...

Usuarios habituales

Tags