DoD: Reunion Oficial sobre la Liga

Hynack

Bien, tras ver la gran aceptacion que parece que ha tenido la idea, hemos decidido programar una reunion.

Lo ideal seria que una persona por clan acudiese. De TODOS los clanes. Esto incluye clanes que por un motivo u otro no tienen irc, creen que no tienen el nivel o lo que sea.

Tambien os pediria que se lo dijeseis a todos los clanes que podais, pensar que cuanta mas gente este representada muchisimo mejor, mas en serio se tomara. No me vale de nada que lo decidamos todo entre 3, porque entonces seria nuestra liga, y queremos que sea la liga española.


Datos de la Reunion

Dia :: Lunes 11 Diciembre
Hora :: 21.30
Lugar :: Tendreis que estar en el canal #liga.dods, yo os dare los datos del canal de la reunion.


PD: Traer preparadas vuestras ideas, todas seran escuchadas. Se debatira todo: formato, clanes, duracion, fechas, posibles premios, coverage, ....

gasbutano

no tiene futuro lo siento es lo q pienso

Hynack

todas las opiniones son bienvenidas. Como seguro que no se crea una liga es no intentandolo.

KanCerVer0

#2 Segun tu, tampoco tenia mucho futuro la radio del dod, y ya se habia intentado antes y no salio, esperemos ke tengas la misma razon ke entonces XD

Necrold

kancer a la puta calle!!!

K

Estaremos ahí.

Pescatac

Alguien k le pone un poco de sentido al dod

_Payu-K

Word + F7

DevonxD

fumayenca y k mas da k no tengan nivel? por jugar? mira los ekipos de futbol estos celta no tienen na k acer contra ekipos grandes y eso.. o si tienen aveces la oportunida y mejoraran.. asik k mas k sea weno o malo mientras juegue!

aNNiBaL

tb se puede jugar pa divertirse

PD: yo ando en paro,alguien me contrata?

KanCerVer0

Sin los clanes de nivel bajo, los clanes de nivel alto no serian nada.

basili0

haber si hay una liga en condiciones

DANNY-WALKER

pos ahi estaremos, haber si se hace algo serio, y si hay forfeits pos nada k les peten :D

SuSSo

ay que ver el hynack como la lia..

CrIpI

.

Hynack

que no decaiga

TrIp1

si se pretende hacer una unica division... lo veo un poco dificil; pero si se empieza con una division de un mes y se comprueba kienes son los clanes activos y los k estan por encima unos de otros si k se podria hacer como minimo 2 divisiones, porque sino los clanes activos se cansaran de gara partidos por forfeight y al final decaera... pienso

-rabocop-

la unica opcion que veo factible es una unica division

TrIp1

claro k lo ideal seria una unica division, pero a un clan activo si le tocan dos semanas seguidas de forfeights... ya empezara a criticar, y con razon, lo k desembocara en lo de siempre. Habra muxos clanes y entre los k no se enteran del partido y se les apsa la hora, los no actios y los k se disuelven.... si se kiere hacer una liga en condiciones todos los clanes k participen en ella deben jugar y cuando les toke, ademas de una buena organizacion claro. pienso.

Por cierto contar con mi apoyo y la ayuda k necesiteis Hyn

K

Seria cuestion de hacer una única division la primera vez y para la siguiente, establecer una 2ª division para las nuevas incorporaciones y para que los de primera no se duerman...Así habría opciones tanto de subir como de bajar.
y si se tomaran en cuenta los resultados en liga para poder acudir a otras competiciones ... seguro que ayudaria. Sobre todo en los casos de las incomparecencias.
Los clanes que abusaran de forfeits podrian ser sancionados con la no presencia en otras competiciones o trofeos o copas organizadas por los que por aquí pululamos.

El_KaISeR

Yo no tengo clan,pero me hago uno en un momentillo y yo manejo toas las armas :D

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • TrIp1
  • -rabocop-
  • Hynack
  • SuSSo
  • KanCerVer0
  • Pescatac

Tags