DoD: Reunion para capitanes de clanes 1.3 y source

visent666

Ante la masiva llegada de chetos a la version 1.3 y puede que a la de source.

Creemos que es hora de hacer una reunion para todos los clanes de la version 1.3 y source.

La intencion es atajar y conseguir una solucion o varias soluciones sobre que hacer con el tema de los chetos, la lista negra de los jugadores y los clanes.

Desde medium level, siempre nos ha importado la opinion de la gente y para mejorar la comunidad española de dod, no veo mejor solucion alguna que hacer una reunion para todos los capitanes de todos los clanes de españa de todas las versiones de dod.

Los puntos a tocar seran varios, pero los teman candentes seran:

*¿ se puede perdonar a los chetos una vez? o ¿ahi que ir a por ellos, aunque cambien de nombre?

*Si se pillan a 3 jugadores con chetos en un mismo clan, ¿ se deveria de banearlos? o por el contrario ¿solo se banean a los jugadores sin hacer nada al clan?

*¿merece la pena hacer una lista negra? o por el contrario ¿ no merece la pena hacer nada y que cada uno se las averigue como pueda?

Todas estas cuestion y alguna mas, las discutiremos el:

MARTES dia 28 de marzo con 2 horarios.

Uno de tarde y otro de noche

Tarde: de 18:00 a 19:00

Noche: de 22:00 a 23:00

Un saludo y espero vuestra asitencia, sera por ventrilo de dod.es y un canal de irc que pondremos pass.

valido solo para capitanes.

eLkomu

Cuenta conmigo

DjAlonso

la ueda es un timo.

D

canal?

GaRCiaV

En vez de decir gilipolladas djalonso aporta algo productivo anda ^^ ademas contigo la ueda ha dado en el clavo asi k no te kejes ;)

kikone000

Diablillo y yo estaremos nosotros turno de noxe editado ;)

CrIpI

.

afketo

pon otro, de tras de quien vais? xD

Stort

A ver estoy 100 % contigo pero para mi eso de ke lo decidan solo 4 personas en un consejo si es cheto o no kreo ke esto ya tiene ke pasar a manos de los clanes o comunidades de dod o dod:s que tengan de 6 meses a 1 año de antiguedad

Es decir una reunion con 1 miembro de cada clan o comunidad correspondiente a su version que tomen decisiones y representen al clan.

Asi kreo ke los favoritismos se terminan , se deberia de krear un canal de TS en el ke todos los representantes puedan conectarse reunirse y tomar decisiones.

Es como una UEDA pero entre todos por igual y sin favoritismos a votaciones ...

Es algo ke es dificil pero a mi forma de ver erradicaria con eso y se deberia de hacer una implantacion HLSTATS en todos los servers tanto publicos como privados y añadir la lista negra de banneos para competiciones

Para ello se necesita la colaboracion de todos/as y que la gente sepa abstenerse a lo ke se puede enfrentar por ke al reprentar todos clanes y comunidades nos podemos encontrar ante un miembro chetoso de la misma comunidad o clan y se da representacion y se puede actuar de mejor forma.

PD:En fin saludos ke no me enrrollo es una pekeña idea de algo tan grande ke se podria hacer

Eristoff

Yo trabajo, intentare ir al turno de noche pero me va a resultar casi imposible...

N

Bueno la verdad es que yo estoy algo alejado de esto pero por si os interesa mi opinión la dejo escrita. Si tiene utilidad (poco, mucho o nada), de algo habrá servido.

Voy a hacer una equivalencia con el Deporte y de paso te respondo a las preguntas que has puesto.

*¿ se puede perdonar a los chetos una vez? o ¿ahi que ir a por ellos, aunque cambien de nombre?

A una persona si le cogen con sustancias dopantes le castigan de 6 meses a 2 años. En el mundo de inet, 2 años es una barbaridad, pero y 1 año de ban, creo que sería "justo". También creo que si te cogen en un juego el ban debería de ser ampliable a todos (si no crees en la reinserción inmediata de esa persona en ese juego quién te dice que no se vaya a otro y haga lo mismo?).

Me da igual que se le coga en el CS, DoD 1.3 en un público, en un privado, en pcw... si en ese momento ha intentado engañar a alguien lo puede volver a hacer en ese juego u en otro (el tema no es un juego u otro si no la persona y el castigo debe de recaer sobre ella y no sobre el juego al que jugaba).

Si se pillan a 3 jugadores con chetos en un mismo clan, ¿ se deveria de banearlos? o por el contrario ¿solo se banean a los jugadores sin hacer nada al clan?

Creo que hay que hacer más responsables a los capitanes de cada clan. En realidad, son ellos los que tendrían que erradicar estas cosas de esta comunidad.

Las sanciones que aplicaría son: 1º caso perdida del match y ban al susodicho. 2º caso ban del clan, y por consiguiente, de los posteriores clanes que cree/n el/los capitan/es de ese clan durante 6 meses.

*¿merece la pena hacer una lista negra? o por el contrario ¿ no merece la pena hacer nada y que cada uno se las averigüe como pueda?

Si es más la pondría en lugares visibles en todos los sitios posibles de la comunidad del DoD.

Al ser este tema un "lacra" que afecta a todos los juegos de inet/lan intentaría que esto se ampliase a otras comunidades.

Otro tema sería ya casos como que un jugador que esta sancionado intentase saltarse el castigo (ya sea con otra steam id o similar). Ahora que estamos con "ventrilos" y se reconoce con facilidad a la gente, creo que estos casos, se deberían de tratar con mayor severidad y también (y me repito) hacer más responsables a la capitanes de cada clan (sobre todo si hay evidencias demostrables que el responsable del clan estuviese enterado de que esta jugando con un jugador sancionado).

PD: Sin chapa xD.

vinilester

Creo que hay que hacer más responsables a los capitanes de cada clan. En realidad, son ellos los que tendrían que erradicar estas cosas de esta comunidad.

ahi las dao

Solider

dejate de reuniones, esta bien tal y como esta.

#kg.dod /qme para la reunion 22.00

visent666

la reunion la quiero para saber que opina la comunidad.

desde el clan mas nuevo al mas antiguo, todo el mundo tiene y deve opinar sobre este tema.

Ya dire yo como se hara, pero se hara por ventrilo y se responderan las preguntas muy rapidas, para que a todo el mundo le de tiempo de contestar.

Solo uno por clan o comunidad.

C

Bien, intentaré estar.

Stort

visent yo no se si lo ke trate de decir me entendistes lo que trato de explicar es como una comunidad de escalera de una finca.

X puertas X representantes por puerta a votar , a juzgar y patear a la calle.

Claro que los clanes tienen esta culpa y en parte no , por ke una cosa es ke pillen a 10 / 10 chetos en un clan y otra que pillen a 1 / 10 que se camufle de puta madre y nadie se de cuenta has ke le den con las pruebas en la cara

Para mi forma de ver la culpa es del que los gasta , BAN de año o 2 años y que escarmiente pero no solo de esa cuenta si no de todas las que se sepa y tratar de que no se pase a otro mod por que a mi realmente me la suda que a un pavo se le pille en dod 1.3 y ahora esta jugando en dod:s y no le digan nada.

Pues yo me niego a jugar , contra un clan que alberga a un miembro que en su tiempo ya se le pillo con chetos y todavia sigue con castigo

Y BAN para el anormal que diga que si se le pilla en publico no pasa nada , Y UNA MIERDA jode tanto con en publico o en PCW por que ahi gente que le gusta jugar en publicos y no tiene por que estar jugando contra basura y no se le pueda decir nada por que esta en un publico.

Asi que esto o cambia de pies a cabeza o esta comunidad termina en la basura

Reydecay

*Si se pillan a 3 jugadores con chetos en un mismo clan, ¿ se deveria de banearlos? o por el contrario ¿solo se banean a los jugadores sin hacer nada al clan?

que va a decir a esta pregunta un jefe de un clan que tambien lleva chetos???

eLkomu

Yo entiendo ke no se puede banear a un clan independientemente de que sus miembros usEn chetos o no, debe ser aplicados los bans a las personas de manera individual.

Por esa regla de de tres habria ke matar a todos yankis por el Bush

Slash

la ueda no vale para nada porke no mide a todos por el mismo rasero.

sino porke gente como neozero sigue pudiendo jugar ligas ? si kanoso ( lo digo x la polemica ke ha habido ) es baneado por usar cheats en un publico ( ke si esto es asi me parece bien ke lo baneen ) no entiendo como neozero ke esta demostrado ke uso cheats y el mismo lo reconocio puede seguir jugando

Eris me puedes explicar esto?

Ke pasaria si a mcarthur o a crom1 ke han reconocido ke han probado el wh en publicos les llegan ha haber echo un video en ese momento tb habrian sido baneados? lo digo porke segun el razonamiento seguido con kanoso deberian haber sido baneados y esta claro ke no son chetos....

P.D: Esto no es un post para defender a kanoso no os confundais, ke sinceramente si uso cheats x mi como si le keris kemar el pc, ke me importa 0.

Eristoff

#19 Claro que puedo responderte...

La diferencia entre neozero y kanoso es que uno tiene una demo con chetos y del otro simplemente una confesion...

Mañana coge y dice que no uso chetos que se estaba quedando con todos nosotros y deberiamos de darle la misma validez a sus palabras...

Con eso quiero decir que desde la acced solo podemos ver casos con demos o cualquier metodo que nos pueda asegurar que el individuo en cuestion uso chetos y no puede ser refutada...

Si McArthur o Crom1 usan cheats y se les graba demos no tendre ningun inconveniente en ir ampliando la lista negra, al igual que pasaria si algun dia me pillaran a mi o a k0mu...

Edit: Asi queda mejor no #22 xDD??

Saludos!

Crom1

ajjajaja me intentas acusar a mi de cheto jajajajajaja

vivan los chetos

eLkomu

al igual que pasaria si algun dia me pillaran a mi...

ahi queda eso....

Crom1

jajajja simplemente a mi nunca me cojeran con chetos , pq no soi gilipollas .

tb cabe la posibilidad que llevo 5 años jugando a juegos online, muchas lans , viviendo todo.

Por ejemplo tu solo eres djalonso alias fragconpatatas conocido por usar mierda.

Yo por jugar año tras año, a veces divirtiendome a veces a nivel competitivo , eso si ... respetando con quien juego y en igual de condiciones ^^ .

Crom1

PD: no me nombreis que no se que pinto yo en un post de chetos , el es kanoso y le han pillao y se jode y acata con las consecuencia.

Asi que menos meter mi nick slash , que se me hinchan

Stort

es decir os lo confiesan ellos y no pasa nada ??? valeee

me voy ha poner chetos hasta en el culo y cuando vea ke me vayan a pillar he chicos mirar lo siento uso cacota

anda ya hiros al carajo esto se hunde ..........

abajo el periscopioooo ke nos vamoos !!

Edit by Moderata:
No uses las masyusculas indiscriminadamente. Gracias.

Crom1

PD2: eris se una vez listo y cierra esto AHORA, que ya sabes lo que viene ahora... que vaya 3 semanitas que llevamos, ya sois cansinos.

hicks

lo que teneis que hacer es dejaros de acusar a chetos por 4 tiros en un publico y fumaros unos puritos dux.

Eristoff

#25 El problema esta en que nadie ha cazado con chetos a neozero ni a McArthur ni a ninguno mas, han sido ellos de propia voluntad los que han dicho que alguna vez han usado chetos...

Si cojo y digo vale me fio de sus palabras, los pongo en la lista negra... Despues si se retractan que hago?? Les digo :

-Aaaaaamigo lo primero solo es lo que cuenta chinchaaaa

Evidentemente no, me tendria que fiar igualmente de su palabra... Pero con una demo en mano ya puede decir misa quien sea que las pruebas estan ahi...

Puedes probar a usar chetos las veces que quieras, luego cuando salga tu demo no te quejes ^^

Stort

a ver aki se esta debatiendo algo ni se insulta ni se acuso a nadie de cheto aki se esta debatiendo otras cosas como individuos RECONOCIDOS como CHETOS aun siguen jugando sea DOD O DOD:S y si se chapa ya si ke me siento defraudado en este foro y esta comunidad

Da verguenza ke cada vez ke salga este tema de ke siguen los chetos pillados y consagrados pirulando a sus hanchas llegue uno y tenga que decirle al administrador ke chape o el propio administrador

Y me da igual de aki no me voy sin dejar las cosas claras aki el AMIGUEO R0oLz da ask0 pero autentico asko y me importa 0 ke me bannen la cuenta de un foro ke llevo registrado hace mil años sinceramente ya veo esto pesimo.

Yo siento ke por 4 pamplinas que permiten amiguitos que sigan paseandose por aki los chetos provoca ke la gente diga :

  • Si pues si ha este le perdona a mi tambien
    -No pasa nada por ponerme cacota en un publico total no me van a decir nada
    -K mas da ke me pillen me van a defender mis amiguisimos de la muerte

Asi ke o estas cosas se erradican o vamos a ser la peor comunidad ke ah existido en iNeT GaMeRZs

En fin si tanto j0den las verdades BAN

edit: Ami ke me lo confiesen me sobra es como el CELEBETH se le pillo y confeso donde esta JUGANDO

Eristoff

#29 En vez de despotricar tanto y hablarme de Amigueo RoOoOoOLZz porque no te das una vuelta por el foro y me das ejemplos con links de lo que me expresas??

Mmm creo que te estas confundiendo mucho, y no te voy a banear por poner tu opinion, todavia no he baneado a nadie por expresarse... Pero bueno, insisto ya que dices que las cosas son asi, ponme ejemplos claros y detallados.

Mientras tanto me lo tomare como uso de la divagacion y del hablar por hablar...

Usuarios habituales

  • visent666
  • Slash
  • Ne0z3r0
  • Eristoff
  • Stort
  • eLkomu
  • Crom1

Tags