DoD: ROBAN CUENTAS - LA MIA A SIDO ROBADA

vinilester

Solo se me ocurre esto....pa los afectados.

Sois unos MAZAPANES.

Sin mala fe, eh. Pero a estas alturas....y pinchando links del msn de FOTODETUPRIMAENBOLAS JPG.EXE

M A Z A P A N E S

PD: quien dice msn, dice link en steam...pal caso es lo mismo...

Ch3rn0biL

cambie la url , exactamente para gente como #20, de nada.

vinilester

#1 Pues eso un grupo de chavales ya se estan dedicando a robar cuentas de steam , te dan el lik...

joooooooooooooder Canabis tio...no se han puesto hoy a robar cuentas....que a algunos les ha cambiao la voz ya desde que empezaron...

aiiiiiiiiiiiiins

PD: si alguien ha sido infectado y su msn se dedica a mandarme mensajitos...lo borro en -1....Vamos...que no seria la primera vez que desagrego a alguien con un previo aviso de: SOCIO....TAS INFECTAO CON UN VIRUS, CUANDO LO ARREGLES ME AVISAS, MIENTRAS TANTO TE ELIMINO.

TeNSHi

#33 La PD que es una excusa porque no tienes amigos en el msn? :P

WEra

#1 a mi ya me envio el mensaje el fulano ese

B1x1t0

#31 M A Z A P A N E S

jajajajajajaajajajajajajajajaja

VINI FAN :D

NSFW
1 comentario moderado
C

entro en la pag steampowered pero no hay ninguna opcion donde ponga enviar email o algo parecido alguien me puede ayudar ? :/

TeNSHi

#38 Repito...

INFO GENERAL SI TE ROBAN UNA CUENTA:

LINK ESPAÑOL

LINK EN INGLÉS

AQUÍ TE DICE DONDE TIENES QUE MANDAR LA RECLAMACIÓN Y COMO:

+ INFO

angelorz

#31 ENORME, como siempre xDDDDDDDDDDDDDD Sin risas :D

En serio, te deberían poner un Tótem: VINITÓTEM (y de cara un mazapán)

CoLoReS

pero como puede haber siempre gente q caiga en esto?

Naz23

#31 no era un .exe, sino un .rar

A mi tambien me lo han mandado desde la cuenta de Rayo Veloz, que luego paso a su hijo y a saber quien cojones la tiene ahora xDDD

En fin serafin, lastima que no me ha dado tiempo a pillarlo conectado al pinguino este.

Ahora que se que te joden la cuenta me esta entrando la curiosidad por darle al link....

Canabis eres un buenazo tienes que desconfiar mas, ahora dale un par de collejas al palosky y le quitas la suya xDDD

C

LA CUENTA DE RAYOVELOZ ES LA SEGUNDA CUENTA MIA Q ME HAN ROBADO
PIYALO Y MATALO!!! (INTENTANDO RECUPERAR LAS 2)
enfin sry naz pero no era yo tmb me la han robado ...

YA HE ENTRADO EN EL LINK DEL EMAIL Q SE HAZE DESDE HAY? ME HE PERDIDO RESPUESTAS PLS :D

PoLoWsKy

ppsssss ke pena ke la marmota esa no haya picado y la hubiera perdido total pa lo ke la usa xD

pd: colores sabe de eso :D

KanCerVer0

Pero en serio ke alguien os pone un link sin decir na y pinchais aver ke es?¿? asi por ke si?¿?¿ dios no me lo creo.

Y lo mejor de todo es que se os ocurre poner el link aki, y seguro seguro ke mas de otro primo, aun sabiendo ke es un troyano pa robarte las contraseñas de windows, TODAVIA VA Y PINCHA SI ES KE SOYS CENUTRIOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Shana

cannabis como te has dejado hacer eso?

puñeteros niñatos como pille a alguno........

C

ES FACIL CAER YA Q NO TE LO ESPERAS SI TE LO PASA UN AMIGO DE CONFIANZA ADEMAS CUANDO 1 MIN ANTES DE Q LE ROBARAN LA CUENTA ME TBA DICIENDO Q ME IBA A PASR UN LOGO :S

blackito

#16 +1

D

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
martes, 23 de junio de 2009
19:53 - «€ČPP€wuoll antibarça€»: O_O http://prikol..........photo_x74177.rar
19:53 - soNik <3: asiq tu eres el ke envia los virus?
19:53 - soNik <3: pa robar cuentas?
19:53 - soNik <3: :)
«€&#268;PP€wuoll antibarça€» se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

pd. edito el link pa ke ningun listo clickee. espero que el Clan PumPum eche al individuo ese

Shana

jajajajajajajajaja, pobre predator de pumpum, tambien se la han robado , me lo acaban de mandar.
ostras que me parece que va otro, pues si que van a caer , si.

#49, que no ha sido wuoll, el primero en dar la voz de alarma ha sido cannabis, pero antes de que se supiera ya habian caido algunos, entre ellos wuoll, y alguno mas de pumpum.

expiii

eternitY . jAch: O_O http://prikolo......................sin asco de link.....t.tut.su/photo_x74177.rar

_CoBr4_

y a jach tambien. esto a sido una de las mejores timadas de todas

Ch3rn0biL

entonces... en el messenger si te pasa una foto tu amigo de una tia buenorra pero el no te contesta... debes clickar la pagina ...? NO, pues esto lo mismo

TeNSHi

#43 No sabes leer? lo pone todo en los links que te he puesto y usa minusculas

#51 Cambia el link por si acaso....

veterano

se supone q toda la gente q te envia estos mensajes le an robado la cuenta? por q en 5 minutos me lo enviaron belendix y predator.

_CoBr4_

voar a la saca
se a muerto media comunidad

TeNSHi

#55 Si

veterano

pues vaya kedabamos una humilde comunidad y aora con esto pues ya flipa .pues nada suerte para el q no lo sepa

VoaR

Cobr4 lo pudiste cambiar?

_CoBr4_

y si te digo que no la e cambiado que no me a dado tiempo. sin rapido que fueron los cabrones
edit basto que as, echo entra ventrilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags