DoD: ROBAN CUENTAS - LA MIA A SIDO ROBADA

VoaR

Hijos de putaaa!!!

VoaR

Se me olvida el numero de serio que me dieron por si me robaban la cuenta... lo apunte y a saber donde esta el papel XDD... Que hago...Me jodo y ya ta XD?

Eristoff

Año 2540

Madrid como tal no existe, ahora se llama Madrid2 que engloba lo anteriormente conocido como España, portugal y gran parte de marruecos, debido a la gran guerra nucelar que devasto la peninsula iberica en el año 2328 y que tan solo se salvo madrid gracias al escudo antiradiacion que se coloco por motivos de la celebracion en las olimpiadas de 2244 (Ruiz-Gallardon lloraba de alegria desde el cielo).

En algun lugar de la periferia, en una superbarriada marginal, los chavales juegan en accion hiperrealista gracias a los nuevos nodos de interface grafica adheridos directamente al cerebro que permiten manejar 4 dimensiones simultaneamente en tiempo real con los habitantes de la tierra, de la estacion espacial luna4 y marte por completo.

Oh no! un nuevo mensaje telepatico ha llegado a la central receptora de ayuda al ciudadano, parece ser que es una llamada de socorro, el mensaje dice asi:

spoiler

No espabilais joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags