DoD: Robo de cuenta

jatorO

Os informo de que esta cuenta jatoro16 a sido robada no se ni como ni ostias pero lo mas seguro a sido por un virus ya que 2 dias antes limpie todo el ordenata y encontre 5 troyano :@

esta es la conversacion que le dijeron a un amigo mio...

Dia 15 del 2008

Sniper infil on: Nunca reveles tu contraseña a nadie.
.......: dile a tu amigito jatoro k le dije qe le iba a kitar la kuenta
.......: y asi a sido
.......: dale recuerdos mios
.......: y k no se olvide de mi ;)
....... se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Communuty steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197995369620

CoLoReS

vac?

jatorO

a todos aquello qe dicen.... tiene vac lan pillao con chetos, qe bola mas grande... decidle al vini o al kien kiera ke mire lo del vac ok?

Un saludo

pd: ilove mariju

swoon

/voz stewee griffin
ajam y que pasa? tenemos que hacer algo? eh? tenemos que recuperarla? ayudarte quizas? deberiamos hacer una donacion para comprate otra? eh? mmm? que pena no? te han robado entonces.... que putada? cuando dices que te la han robado? ahm... vale...

CoLoReS

#3 entonces en q kedamos, q te la robao un troyano a punta de pistola, no?

S

ke tan robao la cuenta y luego han usao chetos en esa cuenta??? ayayayayay ke mala es la gente

jatorO

sonikito........

alguien a dixo algo de chetos? mmmm... <3 CHEATS!

CoLoReS

espera q voi encendiendo la hogueraaaaa......

DeZeR

colores ataka

CoLoReS

necesito leña para la hoguera q se apaga xDDDDDDDD

Magikarp

#2 #5 #8 #10 no coments

CoLoReS

#11 kien ta preguntao?

An4L

tirate de cabeza colores que = se mantiene el fuego vivo xDDDD

ArThoiD

No lo cojo

jatorO

yo solo digo qe despues de qe digais las "tonterias" qe decis ( <3 colores ) despues kedaries comos lo qe sois... aburrios qe solo saben exar mierdas jaejaejae

gaaRaz

"...yo solo digo qe de qe digais..."

#14

vinilester

Que sepais...que yo no me encargo ni soy responsable de la movida del robo de cuentas...Las investigaciones y demas las hace quien le interesa.

Y ahora, particularmente...una pregunta a #1...

QUIEN TE LA HA ROBADO???? No se a que esperas para decirlo...Se entiende x la conversacion que lo sabes.

salu2.

Y0K3S3

#17

Esto es un casa para el EQUIPO A.Como haya un ban de vac...y no diga quien le ha robado la cuenta...me va a sonar a FAKE y pa la BL

NosFeR_

Cuál era la steam id de la cuenta robada?

LzO

#1 Y que quieres que hagamos nosotros al respecto? estar al loro de no abrir .exes desconocidos? tranquilo que somos cuidadosos y no abrimos pagaFANTAS.exe

jatorO

#17 tengo mis sospechas... te las comentare por amigos...

Solo te e nombrado para aver qe se puede acer para que aquellas personas qe dicen qe esta con vac y tal.. bueno ya ablamos...

ArThoiD

#20 <3 FEDA

-rabocop-

gracias por el aviso

tholos

#19 la steam que normalmente usava STEAM_0:1:6913581

Magikarp

vac vac vac vac

Colores ya no me amenazas de muerte?

lebanner

sois la ostia la peña, se supone que cuando te roban cuenta hay que ponerlo en este foro no oficial, para que la peña se entere y no te metan a la BL y echais mierda???

En fin...

S

#7 ---> #3

IchKKtua

#27 Owned.

KanCerVer0

".......: dile a tu amigito jatoro k le dije qe le iba a kitar la kuenta"

mmm tienes sospechas? Alguien te amenazo con robarte la cuenta, te roban la cuenta, alguien le dice a tu amigo ke te han robado la cuenta tal y como te habian amenazado... no se... creo ke... mmm... y si... Y SI FUERA LA PERSONA QUE TE AMENAZO?!? Dios creo que el rompecabezas encaja!

Quien te amenazo?
Pd.: -__-

jatorO

#29 tengo mis sospechas .....

#26 axias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • sonikito
  • jatorO
  • Magikarp
  • Y0K3S3
  • NosFeR_
  • CoLoReS

Tags