DoD: rollover - Murcia Lan Party

R

para que te voy a buscar yo, yo no he opinado nada de ti, y el post es de un videofrag, para hacer el canelo te vas a reirte con tus amigos de diseñadores =)

Y no, no voy de m4f14s

guiye

ostias que no vas a de mafias, te vas a por mi y te estan llamando florentino en 3 o 4 post en esta misma página, que pasa, tienes fijación conmigo? te gusto? lo siento, soy hetero y no me codeo con gente pro : )
si quieres algo de mí en una lan, estaré en la zona nogamer, con mis colegas y riendome de la peña, puesto que citas a diseñadores...eres un sin razón.
no hay más que decirte que molas mazo pimpampum acuestate a dormirla que tienes mucho que meditar mañana, alomejor te das cuenta lo ridiculo que puedes llegar a parecer en un post de mierda.
respecto al videofrag, me la come, es una opinión más que justa.

jonax

viendo el video objetivamente, he de decir que no he visto frescura igual desde hace mucho.

hacer un videofrag, como quien dice, simplemente es jugar y jugar y esperar a que te salgan buenas rondas. Hacer un vfrag(y qué vfrag..) de una sola lan, como los avis que hizo susto en la campus, tiene mucho mérito.

N3BIR0S

MAFIAS K SOIS TODOS UNOS MAFIAS

DjBaTiStE

llevaros bien xikos. k sino en la prox lan se repartiran ostias XD

_Akiles_

p0r p0c0 por aki muxa gresca y todos se van de.. "oye si te veo por la calle te rajo que me he quedao con tu cara",y luego en la lan todos tan amigos

j3

KaSe

si, detras de 400km d cable los cojones se hinchan mucho

B

Tas kedao con mi cara?
Pos devuelvemela..ke papanoeles na mas ke ai 1 !!!!
ursupador.
xD

Sinobin

los frags impresionantes, de los mejores q he visto, y la musica de millencollin muy wapa tb.

PD: Menos mal q vivo en africa, venir a buscarme aqui =)

N

Dicho y hecho os dejo otro link de descarga del vF:

http://firebirds.ngsites.com/download.php?type=videos&game=dod&file=rollover_MLP.wmv (need reg)

Gude

no merece la pena ni bajarlo.

R

pues no lo bajes, como si me importara xDDDDDDDDD

Gude

Si no te importara no me hubieras contestado :)

-PippinTuk-

alguien esta resentido

jonax

Gude tomate un pancake
http://www.spiralandcircle.com/pancake%20back.jpg

Gude

No

Eristoff

Por lo que veo, todos vamos sobrados y somos los putos amos del cotarro...

Lo que me faltaba ya por ver... Vosotros reiros de la gente en las lanes (con la boca pequeña y a las espaldas) y luego transformaros en goku en 4ª por el pc, que un dia os vais a equivocar de persona o de situacion...

Bueno modelos que por lo visto somos todos modelos, me aburren ya los insultos y descalificaciones... Yo seguire repartiendo chocopuntos.

Oly

EL PUTO AMO Y .

enovilla

buah no salgo :(:(:( sin mierda xDde resto sta bastante wapo el video la verdad.

Pepper

Esta muy guapo el vf, me ubiera gustado jugar esa final, y darlo too, eso si, sin ir fumao como la mitad de tmf Xd, jeajea :D

bakanly

No esta mal...

Polus101

esta bien, muy bien.

yo diria, q eres el sucesor de justy (recuer2)

H

guderian es lanero

KaSe

lan3r0te?

OtxiS

y luego transformaros en goku en 4ª por el pc AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

pd . las canciones del videofrag son bastante conocidas y/o usadas ke no malas no os ekivokeis xd , los frags ways y la edicion decente D:

Gude

jajaja yo lanero? mas que nada por que no puedo....xD pero el año que viene cp y mlp me veran :D y espero veros a todos :), pero no hare un vf :S

Solider

buah Ertony si que sacas rapido los videofrags el mio esta en lista de espera o algo?¿ ....

Usuarios habituales

Tags