DoD: Roster Team Spain DoD 1.3 '08

M

Os deseamos suerte desde la comunidad de Css

AsHaRaK

Que tiene que ver el nivel que hay ahora en dod 1.3 para que la mayoría se este riendo? Simplemente con lo que hay ahora han montado este TS y les deseo lo mejor.

exilorz

#62 quieres dejar de poner putos spoilers en cada uno de tus mierdapost?

eris recuerda que debes ser bondadoso en esta vida o el karma no te sonreira.

3 comentarios moderados
Sust0

Mi comentario era porque cuando yo me fui al wow el nero era pesada y pensaba que lo habían metido de sniper porque no había otra cosa pero parece que lleva jugando de sniper años asi que no digo nada xD.

SheilockS

/\
||
||
||

Si es k no te enteras tio, es k no estas en lo k tienes k estar, joder maxo!!!, estas en la parra, joder mira ostias !!! vaa hombre susto joder espavila ya no ? :D ;)

-rabocop-

procurad no convertir los threads en forochats en la medida de lo posible... al menos no los que estan enfocados en plan noticia y pretenden ser algo mas serios

Bayerlien

y cuando empieza este acontecimiento ? kizas lo vea :D, si me deja el portatil :D

PD: suerte :)

JaViTXu_

#71 Comienza YA

http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/results/

SheilockS

En este mismo hilo, si no se cierra antes :P, se iran poniendo los resultados y a ser posible la ip de los HLTVs.

PD: nueva hora oficial fijada a las 21:00 (Sunday, 12/10/08)

M

#71

xDDDD muy buena roteño

SuSSo

me parece una tonteria poner "el roster titular" y mas aun que djamb no este en el

DraX-

yo solo digo k auquellos k dejaron la 1.3 y ahora dicen k si este tiene un nivelazo k si estos tal o pascual, lo suyo es k no digais tonterias por k ya no sabeis como juegan, si cuando vosotros jugabais eran malos, quizas hasn cambiado y luego a gente del TS ni sabeis como juegan ni nada de nada de la gente k juega actual en la 1.3 sean de españa o del resto de europa. Lo que me hace gracia son los que dicen k tenia k haber montao el TS patatin y patatan. Ya que eso dijeron en el otro post del TS que se flameo a saco, tambien se creo el foro aparte de mv y la gente k tanto dio por culo que queria montar el TS ni se molesto en reg y luego nadie hizo nada. Solo se molesto ShS y un par mas. Lo mas gracioso es lo k comento antes la gente k habla de teams o de players sin tener idea de como esta el panorama de la 1.3 ya que no juegan o se montan un mix de vez en cuando... Que tal si los del Source dejais de dar por culo y os dedicais al source??
y lo que hace la gente normal es hablar de lo que sabe, no ser un

spoiler

hablando de las cosas k no sabe...

En nuestro grupo los rivales a priori mas dificiles son Alemania, Francia y Polonia. Por suerte en el equipo frances faltan los de arsenik (uno de los equipos mas en forma de la 1.3)que se fueron a Suiza por k PoWer y Tieum son Suizos. Como han dixo por arriba los Alemanes tienen a varios jugadores muy buenos como el caso de foorcr, perfe, ekko, ckx. Va a ser sin duda el partido mas dificil de todos. Y de los polacos ya lo dijo javitxu por arriba otro rival duro

Gracias a aquellos que nos dan confianza e intentaremos hacer un buen papel.

P.D. El rooster titular, es por k otros jugadores no van a poder estar en varios partidos de todas formas el rooster variara, ya que los titulares pueden ceder el puesto sin problemas. Yo por ejemplo prefiero que juege ecl1 en vez que yo (Piojo) pero al parecer ecl1 no podra estar para el partido vs GER.

RuDoLf

yo creo que deberías dejar de jugar ... y dedicarte a estudiar ....

P.D por dios metele comas a eso.

rolli

quien me iba a decir a mi que un tal sanchote iba a jugar en el TS (sin animo de ofender eh!)

suerte tiuz =)

SheilockS

#75 Si se pone el "roster titular" como tu lo llamas, es para la informacion de la comunidad sin ningun tipo de animo de flamear, simplemente informacion.

La ausencia en el DoD, pasa factura a todos los jugadores.

En este mundo si hay una cosa que se sabe perfectamente, es k NADIE, sea lo k sea a lo k te dedikes o hagas en esta vida, NADIE ES IMPRESCIDIBLE EN ALGO.

Si no esta de titular ha sido por decision de los demas, por ausencia en el DoD y por la disponibilidad k el pueda tener.

Aun sigo diciendo k Djamb para mi, es un jugador, tanto como por su saber estar dentro del juego, team-play, calidad de juego, experiencia, manejo de armas, etc... y sobre todo y ante todo, la calidad k tiene como persona, es un jugador k para mi, sea titular o no, debe de estar presente por lo menos en roster.

Tonteria ? no, realismo. Mas alla fuera de tu casa, el tiempo sigue pasando.

Se van viendo nuevos jugadores, nuevos estilos de juego, se sigue aprendiendo cosas en el DoD 1.3 a pesar de lo k digan los demas de k la 1.3 esta muerta.

Cuanto tiempo se lleva diciendo de k la 1.3 esta muerta y se siguen aciendo torneos y ligas ? si no juegas tú, es cosa tuya, pero no esta muerta.

Solo los comentarios: "la 1.3 esta muerta" es lo k ace k la mate y ni aun asi.

La gente k no se fue de la 1.3 y sigue jugando, avanza y sube su calidad de juego y sube el nivel con respecto a los k lo fueron dejando o juegan menos k antes. ;)

Como dice #76, se dijo en TS2 y kedo escrito, k el roster titular esta sujeto a cambios debido a cualkier cosa, causa o incluso mapa.

Por ejemplo, contra Turkia k se juega en dod_chemille, si Djamb esta presente y puede jugarlo la fexa indicada, ya doy por adelantado de k sera titular INDISCUTIBLE

Despues del partido contra Alemania, pueden pasar muxas cosas.

#78 de la misma forma k lo iciste tu en su tiempo.

N4ZGuL

Poned ip del HLTV si no os importa para veros en los pcws y haber si contra Alemania se puede ganar porque creo que ahora estamos algo cerquita de ellos a pesar de tener a algun "perro viejo", suerte!

Pescatac

Sin mierda de roster oficial....

falta el cpt winters se os a olvidao¿?

JaViTXu_

#81 Quieres entrar por mi de pesada? te cedo mi puesto.

blackito

#82 no se lo digas 2 veces que lo ace .... :P

SuSSo

sheilocks lo primero no era mi intencion meterte mierda.. lo unico que eso me hacia gracia ya que veo que es un poco el desprestigiar al resto del equipo diciendo que ellos no jugaran a no ser que el resto tenga algun problema, ya que si estan ahi, debe de ser porque es bueno.
Lo segundo esque yo no lo llamo roster titular, lo haces tu, y sino mirate lo que pones...
Luego lo de que aparte de en mi casa, el tiempo sigue pasando, no se a que coño viene... la verdad pero te habras quedao agusto con la frase, es muy bonita. Y por ultimo, lo de djamb lo dije porque es al unico que conozco y lo hacia en plan animo... pero bueno. Y si yo deje el dod, es cosa mia como bien dices, yo en ningun momento he dicho que la 1.3 este muerta ni nada, yo deje de jugar por asuntos personales, pero nunca he metido mierda a la comunidad ni nada y si piensas lo contrario pegame algun comentario mio.. que parece que hay que defenderse hasta por saludar cojones.

Y esto si es para meter mierda... rollover recuerda que tu nick anterior fue luism0rz :@

blackito

suerte ;)

SheilockS

Lo de meterme mierda o no, me da igual

spoiler

Yo no desprestigio a nadie, ya dije k nadie es imprescindible.

Una de mis principales prioridades, es k jueguen todos a ser posible, pero como ya dige, no depende de mi solo.

Pueden ser muxas las causas por las cuales un jugador no pueda o no kiera jugar.

Hasta hoy se, k contra Alemania jugaran los 6 k nombré. Después no tengo nada confirmado, si lo pudiera confirmar, estaria trabajando haciendo la competencia a Rappel.

Roster titular? si, porke no ? asi es como se llama a los 6 k empiezan no ?

Cuando digo TU, no me refiero a ti solamente, generalizo para todos akellos k lo van dejando. El tiempo pasa, claro k pasa.

Mientras unos lo dejan, otros siguen y avanzan. En el DoD y como en muxos otros juegos de tipo shooter, no hay un "nivel 10" al k llegas y ya no vas a aprender mas, NO, sigues aprendiendo cada dia mas. Es la diferencia entre dejar de jugar y seguir activo.

Y eso es lo k por ejemplo tanto a mi, como a Djamb y mas de muxos de vosotros, os pasa, lo dejais un tiempo y luego al kerer volver para jugar un pcw o lo k sea, os creeis k los demas no han avanzado o no pueden acerlo, FALSO.

NO desprestigio a nadie y nunca lo haré, solo se dan oportunidades a mas jugadores.

evilsol

#86 esta bien que te expliques pero en realidad nadie ha leido el peazo tocho...simplifica tio!

SheilockS

http://www.enemydown.co.uk/clanmembers.php?id=56952

Preocupate en validar tu steamid de la enemy down 1º, k llevo detras tuya diciendotelo desde el 26 Sep 2008 y a lo largo del dia de hoy te lo repeti y me dijiste sisi, recuerdamelo en 20min ...

Simplifica esto

............../Ž¯/)
............/....//
.........../....//
...../Ž¯/..../Ž¯\
.././.../..../..../.|
(.(....(....(..../.)..)
.................\/.../
................... /
..................(
...................\

gRa-

Va goes , suerte ;)

S

suerte al TS, hay HLTV o RB?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags