DoD: Roster Team Spain DoD 1.3 '08

DeMoN1

Todos sabemos q performer eran mancos y cualkiera se los acia isi and fast!al igual q ekko,ckx,jaunty,jizz,zoanth,kami eran,son y seran mankos y muxos de losq postean por estos lares eran,son y seran los mejores del mundo mundial 4ever.

SheilockS

#156 por norma general, no me gustan los follones y si los hubiera trato de solucionarlos en medida de lo posible, porke no me gustan los malos royos con nadie.

Por cierto, vi algo de paintball de caceres, si eres de caceres kiero preguntarte una cosita sobre una tia k vive por esos lares :P

hoyoxAAA

Jaunty jizz zoanth kami eran cracks

ekko ckx ? xd

eL_aiRMax

#182 si, unos coleguillas tienen montado una asociacion de paintball en caceres, y a partir del mes que vienen empiezan a competir, yo empece con ellos pero finalmente me aparte del proyecto por carencia de $ ;(

espero tus preguntas por mp o firma, soy todo oidos xd

S3T3

#181 cuantos clanes d mierda volvieron por una temporada y nos comieron los huevos por debajo? pQ? wL? aw3some? precise? insular? coldgame? u!? MuFu?, GF? czar? sin olvidar el revuelo de SiXKingS(wallu,jizz,jaunty,ankor,zoanth etc etc) y todos los que me olvidare omfg.. tanta skill que rebosais todos y luego me pongo a ver vf dnde os marcais dos frags en 1 minuto y medio y dandole logro ofc.... en fin k grandes k sois.

-rabocop-

ains...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags