DoD: Roster Team Spain DoD 1.3 '08

TeNSHi

#117 Los alemanes no opinan lo mismo mirate los comentarios de la ESL

J

#117 enterate de las cosas antes de abrir el buzon anda ke sheilocks cuando kedaban 3 dias dijo paso de montar nada a nadie le importa y yo no kiero ke me metan mierda,entonces cogi a gente ke no voy a nombrar para ke no flameeis ke ahora stan en TS les convenci con shs en el ts le di el roster el solo lo publico en el foro,able con la gente e hicimos el ekipo y el listo al ke defiendes dejaba fuera a la mitad del team spain actual y cuando kedaban 4 horas se dio cuenta de ke se kedaba solo e hizo caso a javitxu ke a sido el ke desde un principio hizo las cosas bien,sheilocks le metio mierda y acabo preguntandole javi,ke ekipo saco titular? dejando en evidencia la idea ke tiene de manejar esto...

ah y al ke pregunta si soy de ppd,he sido ppd desde casi cuando se creo el clan y si juegas al dod no se kien cojones eres jajajaja pero no ladres de como juego porke no soy el mejor,pero eske es EVIDENTE ke mejor ke sheilocks tanto seleccionando como jugando no eske haga falta ser MASTER OF STG para jugar mejor ke el,un individuo ke mata mas con tommy ke con bar dices ke me mea,gL chaval se ve ke me conoces.

luffy... luffy...luffy... ke cojones eres? aber dejame pensar... luffy... bolitas? ah no ke esos pedian skill...luffy luffy 4styles? a no ke esos eran bolitas 2... luffy luffy AH COÑO!! ya se,si eres de los tipicos ke juegan railroad2 en el server de clan bala todos los dias 24 horas publikeando ON !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA comprate un server a ver si te coge un clan para disolverse en dos dias.

SheilockS

sigue llorando noob

format

jony aun te creerás pro y todo,venga gL,vete a a publikear con PPD (Papanatas Pakos Dod)

TeNSHi

Screens que alguien las pedia, que ni eso poneis:

http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/match/11038480/

redox

Vamos ShS, que no se diga cojones, que seguro que sigues teniendo talento con el bazooka xD.

Ánimo chavalez.

PD: ppd? todavía existe ese clan? ganan?

1V4N


S3T3

y dejais k el ekko os marke 40 frags frescos a la cara, bueno... suerte pa la proxima.. besitosss

_RUGBY_

#128 demasiado ego. xd

RuDoLf

que verguenza ....

yo les quitaría la nacionalidad española ... y los deportaría al perejil ... Aunque esto ultimo ... le vendría bien a Ner0 ... asi perderia unos kilitos y sería más "agil" con el springfield ...

nAiArA

Yo no soy muy puesta en esto, pero las pesadas de españa meten mucho no?

NeroO

senker no hables de kilitos k tu eres un puto barrilete asik kallate enano coñon y vete comer grasa cerebral

JaViTXu_

#125 lee #118 . ya posteara el link de las screens de todos los partidos de NC.

#128 A 20 min por parte y me dices cómo ekko pudo hacernos 40 frags en un server aleman jugando con 10 de ping? Te lo explico?

En fin con lo bien que iba este post sin flames... ya se está llendo a la mierda... podía durar algo más con la gente interesada, dando ánimos e informándose antes de llegar los 4 tontos de siempre a decir lo de siempre...

Saludos

R

vaya revolucion de crios que se está cargando el dod CARAJo!!!

k vuelvan las viejas glorias x favorrrrr!!!

al menos x no dar mal aspecto :\

TeNSHi

#133 Lo del ping segun los alemanes fue culpa vuestra...

JaViTXu_

#135 A caso en mi post pone que no haya sido culpa nuestra? No, no lo pone, entonces no entiendo tu post.

Yo pongo que ekko jugaba con 10 de ping, siendo un jugadorazo, y tu me contestas... lo del ping fue culpa vuestra... pos vale... y que quieres que te diga... yo solo juego, me dicen hora y fecha y allí estoy, que culpa nuestra ni que pollas. En fin, yo no entiendo ese afán por meterse en todos los topics a postear algo, si no va contigo o no sabes de que va el tema, cómo fue la historieta o qué pasó... mejor no pongas nada.

Yo no voy a los post de cs a leer que ponen... este llevaba caca, y voy sin saber nada y digo... dejad de llorar no llevaba kaka es que sois pak0s!!

Pero tu si que vienes aquí a desirme a mi que fue culpa nuestra lo del ping. O.o

P.D: Seguramente nos hubieran ganado tb en un server neutral, si supieras quienes son sus jugadores, sabrías que España no era favorita.
P.D2: En mi post solo ponía que SI era normal que en 20 min y jugando con 10 de ping, un jugador como ekko, que no es un publikero precisamente, se haga 40 frags, no me cuentes de quién fue la culpa del ping, me la suda.

-DEX-

#136 Si, por ejemplo, hubiese jugado otro por tí se habría hecho algunos cuantos menos :S
No solo depende del ping, tiempo y server, también de contra quién jugue ^^

nAiArA

Pues anda que no he visto yo partidos hace tiempo del TS donde ganaban partidos a Alemania cuando estos eran alguien y jugando con la misma diferencia de ping y ganarles muy facil.

RuDoLf

encima el nero es bizco ... xD

no m extraña ...

TeNSHi

#136 No entiendo si es culpa vuestra porque os quejais... no tiene ningun sentido es como si en un partido de futbol en mi campo no lo riego y luego pongo como excusa o me quejo de que estaba duro por no regarlo... yo me callaria y punto, por algo os han dicho los alemanes que sois unos llorones.

Y te recuerdo que esto es el foro de dod y he jugado/juego tanto a dod como dod:s osea que no creo que seas quien para decir sobre que debo o no debo opinar.

DeMoN1

<3 PPD , sobre todo esas partidas nocturnas descojonandonos xD

JaViTXu_

#143 Aun existe no, vuelve a existir, o eso parece, ke durar durará 1 semana y dudo ke llegue a jugar sikiera 1 oficial, pero el AUN ese... desde hace más de 1 año ke llevo con rsk no estuvo tanga así ke el AUN sobra.

Que vuelva ahora? pos vale... veremos cuanto dura.

kopernico

wenas, estoi escribiendo ya q an faltado al respeto a mi clan y eso pues como q no me gusta, soi del clan ppd, redox y format yo no me e metido con nadie si va con alguien d emi clan os referis a el pero no en globeis por favor, simplemente pido respeto yo no me creo ni mejor ni peor q nadie pero no voi predicando nada.
simplemente eso, y suerte el team spain.

IchKKtua

#145 te suena la palabra "ortografía"?

J

#145 soy informatico,adicto al msn y ipswitch y demas asike la ortografia la dejo en el papel.

y al de tanga ke viene tan gallito... por eso e puesto ke ppd lleva ya camino del tercer año ININTERRUMPIDOS porke tanga lleva años intentando ser lo ke nunca sera,un simple clan...

ppd juega en una semana mas ke tanga en toda su historia y por mucho ke a la gente le cueste comprender,es una comunidad,ni se pide nivel, ni se espera ser pro,se pide wen royo y ganas de darle al dod... y por mucho ke te joda DE ESO NOS SOBRA :D

Demon1 xD seven coop y dod todos contra ti xDDD sin risas y cachondeo

_CoBr4_

enga cómprate un mono aprendele a hablar y que te la meta por el culo. asi ya no te aburres

SheilockS

La culpa del ping la tiene el server y la culpa del server en el k se jugo fue del LAMECULOSDEEKKO k cuando vio el ping le fue a llorar a Duke.

Yo en primera instancia, able con Duke y le propuse de jugar en el server de RSK, para tener ping neutral.

Lo probo y me dijo k aceptaba, entonces pedi el HLTV en http://www.blank-tv.de/ ice el book, y encargue el HLTV para k entrara al server de RSK a la hora prevista para el PCW.

Acto despues vino ekko, probo el server y le fue a Duke a llorar de k no keria jugar en el server porke de tener 14 de ping en su server a tener 45 decia k no, gL LLORON.

Luego se tuvo k cancelar el HLTV en el server de RSK y asta k el HLTV no aspirase su tiempo, no podia entrar otro HLTV en el server de RSK, por lo tanto se tuvo k cambiar de server.

Problema nuestro ? Y UNA P... MIERDA, ablando claro. Problema de los llorones COMO EKKO.

PD: perdoname ekko por si te traducen esto, pero es k eres un lloron de mierda.

SheilockS

Y aki esta el proximo partido confirmado al 100% esta misma noxe

http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/match/11038485/?comment=0#comments

PD: haber si ahora me lloran estos tb con una screen por delante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags